Boletines/Tandil

Decreto Nº3020/2019

Decreto Nº 3020/2019

Tandil, 20/08/2019

Visto

El Concurso de Precios N° 118-03-19 “Ejecución de módulos de sanitarios en el Paseo Cristo de las Sierras”.

 

Considerando

Que se ha invitado a once (11) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar, cuyas invitaciones constan a fs. 49 a 71.

Que el 26 de julio de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 91, habiendo cotizado seis (6) de las empresas invitadas.

Que ha tomado intervención el Director de Obras Públicas sugiriendo la adjudicación a la oferta más económica presentada por el proveedor Carlos Alberto Barrientos.

Que la oferta presentada por el proveedor Carlos Alberto Barrientos por Pesos cuatrocientos veintiocho mil seiscientos ($ 428.600,00) resulta inferior al presupuesto oficial y por tanto se considera económicamente razonable.

Que al respecto se ha expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y la Dirección de Presupuestos.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

 

Artículo 1°:Adjudícase el Concurso de Precios N° 118-03-19 “Ejecución de módulos de sanitarios en el Paseo Cristo de las Sierras” en favor del proveedorCarlos Alberto Barrientos,CUIT:23-29763389-9, por un total de Pesos cuatrocientos veintiocho mil seiscientos($ 428.600,00).                  

Artículo 2º:La erogación a producirse será apropiada a la partida 4.2.2.0 “Construcciones en bienes del dominio público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 26 – Mantenimiento de Parques y Paseos, Proyecto 81 – Módulos sanitarios, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 3º:El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma:  Arq. ROBERTO OSCAR GUADAGNA (Secretaria de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)