Boletines/Tandil

Decreto Nº2991/2019

Decreto Nº 2991/2019

Tandil, 14/08/2019

Visto

La Licitación Privada N° 58-02-19 “Adquisición de insumos alimenticios para Centros Comunitarios”.

Considerando

Que mediante Decreto Nº2874/2019 del 6 de Agosto del 2019 se procedió al llamado de la presente Licitación, fijándose el presupuesto oficial en Pesos novecientos nueve mil cuatrocientos cincuenta                   ($ 909.450,00).

Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a nueve (9) proveedores, los cuales, según consta de fojas 14 a 22, fueron debidamente notificados.

Que el 15 de Agosto de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, habiendo cotizado dos (2) de los proveedores invitados.

Que ha tomado intervención el Director de Compras y Suministros sugiriendo dejar sin efecto los ítems 2 a 5 y adjudicar el ítem 1 al proveedor José A. Solanilla.

Que al respecto se ha expedido la Dirección de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°:Adjudicase la Licitación Privada N° 58-02-19 “Adquisición de insumos alimenticios para Centros Comunitarios” por la suma total de Pesos ciento sesenta y cinco mil($ 165.000,00), de acuerdo al siguiente detalle:

 

Ítem

Proveedor

CUIT

Total

1

Solanilla, José Alberto

20-08429923-6

$ 165.000,00

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.1.1.0 “Alimentos para personas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.02. – Secretaría de Desarrollo Social, Programa 36 – Plan Alimentario, Actividad 01 – Plan Alimentario Nutricional, del Presupuesto de Gastos en vigencia. Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Recursos: 17.5.01.11.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Desarrollo Social.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: ALEJANDRA ELIZABETH MARCIERI (Secretaria de Desarrollo Social) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)