Boletines/Tandil
Decreto Nº 2991/2019
Tandil, 14/08/2019
Visto
La Licitación Privada N° 58-02-19 “Adquisición de insumos alimenticios para Centros Comunitarios”.
Considerando
Que mediante Decreto Nº2874/2019 del 6 de Agosto del 2019 se procedió al llamado de la presente Licitación, fijándose el presupuesto oficial en Pesos novecientos nueve mil cuatrocientos cincuenta ($ 909.450,00).
Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a nueve (9) proveedores, los cuales, según consta de fojas 14 a 22, fueron debidamente notificados.
Que el 15 de Agosto de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, habiendo cotizado dos (2) de los proveedores invitados.
Que ha tomado intervención el Director de Compras y Suministros sugiriendo dejar sin efecto los ítems 2 a 5 y adjudicar el ítem 1 al proveedor José A. Solanilla.
Que al respecto se ha expedido la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°:Adjudicase la Licitación Privada N° 58-02-19 “Adquisición de insumos alimenticios para Centros Comunitarios” por la suma total de Pesos ciento sesenta y cinco mil($ 165.000,00), de acuerdo al siguiente detalle:
Ítem |
Proveedor |
CUIT |
Total |
1 |
Solanilla, José Alberto |
20-08429923-6 |
$ 165.000,00 |
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.1.1.0 “Alimentos para personas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.02. – Secretaría de Desarrollo Social, Programa 36 – Plan Alimentario, Actividad 01 – Plan Alimentario Nutricional, del Presupuesto de Gastos en vigencia. Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Recursos: 17.5.01.11.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Desarrollo Social.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: ALEJANDRA ELIZABETH MARCIERI (Secretaria de Desarrollo Social) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)