Boletines/Tandil
Decreto Nº 2861/2019
Tandil, 05/08/2019
Visto
Que el 12 de Febrero de 2019 el vehículo marca Chevrolet Classic, Dominio PPX869, propiedad del Sr. Leandro Oscar Fernández – DNI 35.418.974,ha sufrido un siniestro producido por la voladura de una piedra despedida por una cortadora de césped perteneciente a la Dirección General de Espacios Verdes Públicos
Considerando
Que al respecto se han expedido el Director General de Espacios Verdes Públicos, el Juez del Juzgado de Faltas N° 1 y 2, el Director de Rentas y Finanzas, el Director de Asuntos Legales, la Contadora General y el Director de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPALDE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender orden de pago a favor del Sr. Leandro Oscar Fernández – DNI 35.418.974, por la suma total de Pesos cinco mil ($ 5.000,00), en concepto de indemnización única, total y definitiva, por reparación del vehículo marca Chevrolet Classic, Dominio PPX869, que fuera dañado el12 de Febrero de 2019por la voladura de una piedra despedida por una cortadora de césped perteneciente a la Dirección General de Espacios Verdes Públicos.
Artículo 2°: La erogación a producirse será con cargo a la partida 5.1.4.0 “Ayudas sociales a personas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. - Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05 – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 26–Mantenimiento de Parques y Paseos, Actividad 01 – Construcción y Mantenimiento, del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, pase ala Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Secretaría Legal y Técnica, y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUADAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)