Boletines/Tandil

Decreto Nº2842/2019

Decreto Nº 2842/2019

Tandil, 02/08/2019

Visto

 la Ordenanza Nº: 16611, sancionada por el Concejo Deliberante con fecha 25 de julio de 2019,  mediante la  cual  se autoriza al Departamento Ejecutivo a imputar a la cuenta especial de la Ordenanza Nº 2.505 y sus modificatorias del saldo correspondiente al Ejercicio 2019, los gastos que demande la  obra  de  remodelación del alumbrado público (AP) zona 5-B, comprendida entre las calles Rodríguez, Avda. Tandil, Rivadavia y 16 de febrero de la localidad de María Ignacia – Vela: montaje de 12 columnas de HºAºPº       con brazo de AP F1 y luminarias con equipos de 125W de mercurio (6) y 250 W de mercurio (6), retiradas de la Zona 4, en reemplazo de 12  luminarias colgantes con lámparas de 250W mezcladoras, pr un monto total de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y OCHO ($288.948).

Considerando

las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Ley Orgánica Municipal, por Decreto-Ley 6769/58 y sus modificatorias, en el art. 108 inc.2) y concs

Por todo ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º - PROMÚLGASE la Ordenanza 16611, sancionada por el Concejo  Deliberante de Tandil. 

Artículo 2º - La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas confeccionará el  Pedido de Suministros imputando gastos a la Cuenta Especial Ordenanza Nº 2505, autorizado por Ordenanza Nº 16611.

Artículo 3º  -El presente Decreto será refrendado por el señor Jefe de Gabinete.

Artículo 4º- Regístrese, Comuníquese, dése al registro de Ordenanzas, al Boletín Municipal, y archívese. Notifíquese por Despacho a CRETAL.

Tomen conocimiento Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas quién dará cumplimiento a lo solicitado en el Artículo 2º, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Presupuesto, Secretaría de Gobierno y oportunamente archívese.

Firma: Ps. Social JULIO ELECHIRIBEHETY (Jefe de Gabinete de Secretarios) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)