Boletines/Tandil

Decreto Nº2838/2019

Decreto Nº 2838/2019

Tandil, 02/08/2019

Visto

la Ordenanza Nº: 16604, sancionada por el Concejo Deliberante con fecha 25 de julio de 2019,  mediante la  cual  se autoriza al Departamento Ejecutivo a imputar a la cuenta especial de la Ordenanza Nº 2.505 y sus modificatorias del saldo correspondiente al Ejercicio 2019, los gastos que demande la  obra  de  remodelación del alumbrado público  (AP) Zona 5-A, comprendida entre las calles Rodríguez, Alberdi, Rivadavia y Avda. Tandil de la Localidad de María Ignacia – Vela: montaje de 12 columnas de Hº Aº Pº con brazo de AP F1 y luminarias con equipos de 250W de mercurio, retiradas de la Zona 4, en reemplazo de 12 luminarias colgantes con lámparas de 250W mezcladoras, por un importe total de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y OCHO ($288.948).

Considerando

 las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Ley Orgánica Municipal, por Decreto-Ley 6769/58 y sus modificatorias, en el art. 108 inc.2) y concs.

 

Por todo ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º - PROMÚLGASE la Ordenanza 16604, sancionada por el Concejo  Deliberante de Tandil. 

Artículo 2º - La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas confeccionará el  Pedido de Suministros imputando gastos a la Cuenta Especial Ordenanza Nº 2505, autorizado por Ordenanza Nº 16604.

Artículo 3º  -El presente Decreto será refrendado por el señor Jefe de Gabinete.

Artículo 4º- Regístrese, Comuníquese, dése al registro de Ordenanzas, al Boletín Municipal, y archívese. Notifíquese por Despacho a CRETAL.

Tomen conocimiento Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas quién dará cumplimiento a lo solicitado en el Artículo 2º, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Presupuesto, Secretaría de Gobierno y oportunamente archívese.-

Firma: Ps. Social JULIO ELECHIRIBEHETY (Jefe de Gabinete de Secretarios) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)