Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº23

Decreto Nº 23

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/01/2020

 Vistos estos actuados por los que tramita el llamado a Licitación Pública Nº 416R-5868-2019 para la ejecución de la obra ”REFUNCIONALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE GRUPOS SANITARIOS Y REPARACIONES DE EDIFICIO E INSTALACIONES DE ASCENSOR EDIFICIO VALENTIN VERGARA ESCUELA PRIMARIA P. BAJA Nº 2 - E.S. Nº 6 P. ALTA - I.S.F.D. Nº 3 - I.S.F.D. Nº 86” de la ciudad de Bahía Blanca, y atento que el Departamento Proyectos y Obras a fs. 1707  comunican que por error no informaron el anticipo financiero del 20% que se encuentra indicado en el Acta de Apertura de fs. 1702, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

DECRETA 

ARTICULO 1°: Modifíquese  el Articulo 1° del Decreto 3535/2019 el cual quedará redactado de la siguiente forma: "ARTICULO 1°: Adjudíquese a la empresa PROBRAS BAHÍA S.R.L., la obra ”REFUNCIONALIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE GRUPOS SANITARIOS Y REPARACIONES DE EDIFICIO E INSTALACIONES DE ASCENSOR EDIFICIO VALENTIN VERGARA ESCUELA PRIMARIA P. BAJA Nº 2 - E.S. Nº 6 P. ALTA - I.S.F.D. Nº 3 - I.S.F.D. Nº 86” de la ciudad de Bahía Blanca, expediente Nº 416R-5868-2019,  por un monto de PESOS VEINTIDOS MILLONES NOVENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($22.090.897,28)con un Anticipo Financiero del 20%, de acuerdo a su propuesta obrante de fojas 928 a fojas 1220.-"

ARTICULO 2°: Modifíquese el Artículo 3° del Decreto 3535/2019 el cual quedará redactado de la siguiente forma: ARTICULO 3°: Hágase saber a la Empresa adjudicataria que, dentro de los diez (10) días a partir de la fecha de su notificación, deberá presentar las garantías de contrato y de Anticipo Financiero debidamente legalizada, y concurrir a firmar el mismo, advirtiéndosele que en caso de incumplimiento se adoptarán las medidas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones.-"

ARTICULO 3°: Cúmplase; dése al R.O.; Notifiquese a las Empresas oferentes de acuerdo a lo establecido en los Articulos 4° y 12°- Disposiciones Generales – pliego de bases y Condiciones; tomen conocimiento el Departamento Proyectos y Obras y pase al Departamento Compras para confeccionar la correspondiente Orden de Compra.