Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº13

Resolución Nº 13

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 06/01/2020

Visto las presentes actuaciones por las que la Dirección de Defensa Civil informa las actividades desarrolladas por la dependencia y que derivan en el uso de horas extras que exceden las previstas en el presupuesto mensual para ese área, y

Considerando

Que de la información aportada por la mencionada Dirección obrante a fs. 35, se desprende que durante el mes de diciembre del corriente año se han efectuado servicios en diferentes eventos realizados en la ciudad;

Que a pesar de los lineamientos manifiestos por parte de la administración municipal de racionar los recursos con el objetivo de mantener la sustentabilidad económica de la gestión y garantizar a la comunidad el acceso a los bienes y servicios públicos municipales, no debe soslayarse la misión del estado municipal en el contralor de todas aquellas actividades vinculadas a la integridad, salubridad e higiene de los establecimientos comerciales, haciendo cumplir la normativa vigente en la materia.

Que la Dirección de Defensa Civil, no obstante haber reorganizado la logística de su trabajo a fin de cumplir con las pautas de austeridad antes expuestas, necesita de herramientas adicionales para la prestación de los servicios que se requieren fuera del horario habitual de labor.

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

                                                                                                                                    R E S U E L V E

ARTICULO 1°)Autorízase al Departamento Administración del Personal a liquidar las horas extras realizadas durante el mes de diciembre de 2019, conforme a los servicios enunciados en los considerandos de la presente, a los agentes que se detallan a continuación: