Boletines/General Villegas
Decreto Nº 643/17
General Villegas, 24/04/2017
Visto
El Expediente N° 4663/17, iniciado por la Directora de Desarrollo Social de los Pueblos, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Banderaló, destinado a apoyo económico para el pago de alimentos, servicios básicos, alquiler y gastos ocasionados por problemas de salud, por un monto de Pesos setenta y dos mil setecientos cincuenta ($ 72.750), para su evaluación; y
Considerando
Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 55.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos setenta y dos mil setecientos cincuenta ($ 72.750), destinado a apoyo económico para el pago de alimentos, servicios básicos, alquiler y gastos ocasionados por problemas de salud, conforme el siguiente detalle:
Apellido y Nombre |
D.N.I. |
Importe |
Albarracín, Gisela Noemí |
32.278.947 |
$ 2.500 |
Basarotto, José Antonio |
5.066.898 |
$ 2.500 |
Jofre, Natalia Soledad |
29.100.284 |
$ 2.000 |
Videla, Jesica Carolina |
35.431.770 |
$ 2.500 |
Martínez, Julia |
26.237.908 |
$ 2.500 |
Albornoz, Micaela Fabiana |
36.311.996 |
$ 2.500 |
Aliendro, Guillermina Soledad |
36.760.235 |
$ 2.500 |
Soria, Natasha |
35.431.766 |
$ 2.000 |
Marchi, Norma |
5.144.207 |
$ 4.000 |
Cardozo, Iris |
23.510.124 |
$ 2.500 |
Sayago, Sandra |
27.441.717 |
$ 5.000 |
Alberio, María Eugenia |
27.851.312 |
$ 2.500 |
Arruabarrena Graciela Beatriz |
24.603.039 |
$ 3.500 |
Díaz, Agustín |
8.365.360 |
$ 2.500 |
Becerra, Dalma |
32.788.603 |
$ 3.500 |
Gandino, Elena |
23.721.802 |
$ 3.500 |
Gonzales, Norma Noemí |
16.035.384 |
$ 350 |
Herrera, Dalma Anahí |
37.686.675 |
$ 3.500 |
Pérez, Alejandra Fabiana |
20.658.486 |
$ 2.500 |
Pérez, Nilda |
17.881.760 |
$ 7.000 |
Soria, Mónica Lorena |
27.441.780 |
$ 2.500 |
Degan, Sandra |
22.233.052 |
$ 900 |
Bustamante, Silvia |
31.336.346 |
$ 3.000 |
Reyes, Lucrecia |
36.272.305 |
$ 900 |
Chamarro, Jorgelina del Carmen |
20.369.585 |
$ 900 |
Medina, Maria Alejandra |
39.490.405 |
$ 900 |
Díaz, Analisa |
30.924.184 |
$ 900 |
Albornoz, Susana |
30.226.952 |
$ 2.500 |
Wirtz, Sandra |
28.724.844 |
$ 900 |
ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
Fuente de Financiación: |
110- |
Inciso: |
5- Transferencias |
Partida Principal: |
1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente |
Partida Subparcial: |
04- Ayuda Sociales a Personas |
Programa: |
62- Asistencia Social Directa |
Actividad Proy.: |
03- Subsidios Varios |
Importe: |
$ 72.750.- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Social de los Pueblos; cúmplase y archívese.