Boletines/General Villegas

Resolución Nº342/17

Resolución Nº 342/17

General Villegas, 19/04/2017

Visto

El Expediente Nº 5636/06 Alcance 1, iniciado por la señora Marta Elena Hernández, solicitando la factibilidad para anexar el rubro “Hospedaje” a la actividad comercial principal dedicada al rubro “Restaurante”; y

Considerando

Que a fojas 7, se agrega el Expediente Nº 5636/06 Alcance 2, iniciado por la recurrente, solicitando el anexo del rubro mencionado anteriormente desde el 01 de febrero de 2012.

Que mediante los Censos de Comercio e Industria Nº 2058 y 2949, declara contar con un (1) empleado en relación de dependencia.

Que por el Acta de Inspección Nº 373, realizada por la oficina de Bromatología, se certifica que el mismo se encuentra en buenas condiciones de higiene.

Que el Departamento Catastro a fojas 10, suministra los datos del inmueble.

Que a fojas 23, se agrega el Censo de Comercio e Industria Nº 3614, de fecha 23 de febrero de 2015, donde se observa que no posee empleados.

Que la División Comercio e Inspección a fojas 48, solicita se registre el anexo provisorio del rubro y manifiesta que se deberá dar de baja un empleado.

Que a fojas 52, la Dirección de Rentas consigna que registra deuda en concepto de “Tasa por Alumbrado Público”.

Que de las constancias obrantes en el mismo surge que ha cumplimentado parcialmente los requisitos exigidos por Ordenanza Nº 3666 - Anexo I - Capítulos V.

Que a fojas 61 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la Incorporación provisoria del rubro “HOSPEDAJE”, Codificador de Rentas Nº 63200-01, a la actividad comercial principal dedicada a la explotación del rubro “restaurante”, del Contribuyente Nº 3149 - MARTA ELENA HERNANDEZ, D.N.I. Nº 10.095.285, Usuario Nº 256 - Asociado Nº 1693 - E101 - T1G - Servicios Generales, contando con un (1) empleado en relación de dependencia, en el inmueble comercial ubicado en calle Dr. Seguí Nº 418 de la localidad de Emilio V. Bunge, individualizado catastralmente como Circunscripción VII- Sección A- Manzana 25- Parcela 5c, a partir del 1 de febrero de 2012.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la baja de un (1) empleado en relación de dependencia, al contribuyente mencionado en el Artículo Primero, desde el 23 de febrero de 2015.

ARTÍCULO TERCERO: Concédase a la señora Marta Elena Hernández - D.N.I. Nº 10.095.285, un plazo de Ciento Ochenta (180) días para cumplimentar los requisitos establecidos en la Ordenanza Nº 3666 y demás legislación regulatoria en la materia, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones correspondientes.

ARTÍCULO CUARTO: La presente habilitación queda supeditada al cumplimiento de las normativas provinciales y/o nacionales vigentes en la materia.

ARTÍCULO QUINTO: Hágase saber que es obligación del contribuyente comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación dentro de los treinta (30) días.

ARTÍCULO SEXTO: Deléguese en la oficina de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO SEPTIMO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Seguridad, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, División Centro de Cómputos, Procesamiento de la Recaudación, Bromatología y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.