Boletines/General Villegas
Resolución Nº 325/17
General Villegas, 17/04/2017
Visto
El Expediente Nº 3069/17, iniciado por la Directora de Unidad de Gestión y Administración, solicitando la incorporación de la señora Ángela Natalia Tapia, DNI Nº 28.689.487, en carácter de agente transitoria jornalizada, para desempeñar tareas de telefonista en el servicio de guardia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de esta ciudad, con 12 módulos, 48 horas semanales, desde el 1 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2017 ambas fechas inclusive; y
Considerando
Que la Dirección de Recursos Humanos interviene a fojas 3, informando la situación de revista en que ingresará la mencionada.
Que resulta necesario incluirla dentro de la planta de agentes transitorios jornalizados, conforme lo preceptúa el Artículo 97º Sección II, de la Ordenanza Nº 5647.
Que corresponde dictar el acto adminsitrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese a la señora ANGELA NATALIA TAPIA, DNI Nº 28.689.487, en carácter de agente transitoria jornalizada, con 12 módulos, 48 horas semanales, Jurisdicción 1110105000, Categoría Programática 28.02.00, para desempeñar tareas de telefonista en el servicio de guardia del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de esta ciudad, desde el 1 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2017 ambas fechas inclusive.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Hacienda y Finanzas, Dirección de Recursos Humanos, Departamento Personal, Contaduría, Tesorería y Direcciones de Hospital y Dirección de Unidad de Gestión y Administración; cúmplase y archívese.