Boletines/Vicente López

Decreto Nº5210/19

Decreto Nº 5210/19

Vicente López, 02/12/2019

CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4119-00578812019

Visto

el presente expediente por el cual tramita Ia "ADQUISICION DE VIVERES SECOS con destino a los Jardines de Infantes, Jardines Maternales, Comedor Escolar, CEFL y Escuela Dorrego, dependientes de Ia Secretaria de Educación y Empleo, por un periodo de 6 meses del año 2020", y

Considerando

Que a fs. 26 obra Ia Solicitud de Gastos N° 1-8658 correspondiente a las publicaciones de rigor y a fs. 15/22 Ia Solicitud de Gastos N° 1-8467 correspondiente al importe diferido año 2020.

Es por ello que el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:

DECRETA

ARTICULO 1°.- LLAMAR a Licitación Pública N° 8 a fin de efectuar Ia "ADQUISICION DE VIVERES SECOS con destino a los Jardines de Infantes, Jardines Maternales, Comedor Escolar, CEFL y Escuela Dorrego, dependientes de Ia Secretaria de Educación y Empleo, por un periodo de 6 meses del año 2020", en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 29/40 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 43/50.
ARTICULO 2°.- Estabtecer en Ia suma de pesos cuatro millones novecientos setenta y siete mil trescientos dieciocho con noventa centavos ($4.977.318,90) el presupuesto oficiat de Ia presente Iicitación.
ARTICULO 3°.- Publicar avisos por el término de dos (2) días en el Boletin Oficial de Ia Provincia de Buenos Aires y en el diario La Ribera y por un (1) día en eI Cronista Comercial.
ARTICULO 4°.- Por Ia Dirección de Compras y Licitaciones, cursar invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de pesos cuatro mil novecientos setenta y siete ($ 4.977,00).
ARTICULO 5°.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse Ilegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el dia 16 de enero de 2020, a las 10:00 us., en presencia de los interesados que concurran.
ARTICULO 6°.- Tomar conocimiento las Secretarias de Hacienda y Finanzas (Dirección General de Contaduría, Dirección de Tesorería y de Compras y Licitaciones) y de Educación y Empleo.
ARTICULO 7°.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente, ARCHIVAR.

Fdo: Enrich- Alvarez