Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 3739/19
General Pueyrredon, 30/12/2019
Visto
el expediente N° 3861-4-08 cuerpos 1 a 8 por el cual se tramita la Licitación Pública 03/08 segundo llamado para “La contratación del servicio de limpieza para varias dependencias municipales”; y
Considerando
Que por Decretos N° 732/10 (fs. 28/29) resulta adjudicataria de la Licitación mencionada la firma FUMIGACIÓN Y LIMPIEZA S.A.; por Decretos 1243/11 (fs 30) y 1039/12 (fs. 33) se prorroga y continua la contratación del servicio objeto de autos.
Que la citada empresa efectúa el depósito de garantía de contrato conforme artículo 11º de las Cláusulas Particulares del Pliego de Bases y Condiciones.
Que a fojas 57 la firma FUMIGACIÓN Y LIMPIEZA S.A. solicita la devolución del citado depósito de garantía.
Que las obligaciones emergentes de la presente contratación fueron cumplimentadas según lo informan las Dependencias Solicitantes del servicio a fojas 67/72, 85, 97/99 y 111, por lo que resulta procedente la devolución de la garantía de contrato,
Que a fojas 113 la Contaduría General informa las garantías que posee depositada la citada firma para la licitación que nos ocupa.
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 1500/16,
EL SECRETARÍO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1°.- Autorizar la devolución del depósito de garantía de contrato efectuado por la firma FUMIGACIÓN Y LIMPIEZA S.A. correspondiente a la Licitación Pública Nº 03/08 segundo llamado, conforme el siguiente detalle:
- Recibo Nº 7901, resguardo Nº 7901 por PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL.- ($ 852.000,00).
ARTICULO 2°- Registrar, comunicar, publicar, y para las notificaciones y demás efectos que correspondan, intervengan la Dirección General de Contrataciones, Contaduría y Tesorería Municipal.
AVC/AVCH/fgc
BLANCO