Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 3704/19
General Pueyrredon, 20/12/2019
Visto
las actuaciones obrantes en el expediente 6792//2019, cpo.01, relacionado con la Contratación Directa Nº 24/18 para la ejecución de la Obra: “REPARACION DE CAÑERIAS DE CALEFACCION EN CAPS PLAYA SERENA”, ubicado en calle 11 N.º 360, de esta ciudad, y
Considerando
Que con fecha 22 de de julio de 2019 se suscribió el contrato obrante a fs. 172/173, para la ejecución de la obra, con la EMPRESA HERNANDEZ ALBERTO ABEL por un monto de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA MIL SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE CON 50/100 ($ 490.779,50-) y un plazo de ejecución de SESENTA (60) días corridos.
Que con fecha 01 de agosto de 2019 se suscribió el acta de inicio de obra.
Que el Departamento Control Obras de Gas y Electromecánicas, con fecha 10 de septiembre de 2019 ha recepcionado en forma provisoria la Obra, y con fecha 28 de octubre de 2019 ha recepcionado en forma definitiva la Obra, correspondiendo la devolución de los depósitos de garantía efectuados oportunamente por la Empresa Contratista.
Por ello, en uso de las atribuciones delegadas por el Decreto 1500/16.
EL SECRETARIO DE OBRAS Y PLANEAMIENTO URBANO
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Convalídese con fecha 10 de septiembre de 2019 la RECEPCION PROVISORIA y con fecha 28 de octubre de 2019 la RECEPCIÓN DEFINITIVA de la obra “REPARACION DE CAÑERIAS DE CALEFACCION EN CAPS PLAYA SERENA”, ejecutada por la empresa EMPRESA HERNANDEZ ALBERTO ABEL.
ARTÍCULO 2º.- Autorízase a la Contaduría y Tesorería Municipal a la devolución del Depósito de Garantía efectuado oportunamente por la citada empresa, en un todo de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 3º.- Dése al Registro de Resoluciones; Boletín Municipal; intervengan Contaduría y Tesorería Municipal a los fines previstos en el Artículo 2º de la presente. Cumplido vuelva.
JLG/ndd.
GONZALEZ