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Resolución Nº317/19

Resolución Nº 317/19

Publicado en versión extractada

General Pueyrredon, 05/11/2019

 RESOLUCIONES EMSUR DESDE 317 HASTA 351/19 (DE FECHA 5/11 A 29/11/19)

RESOLUCION Nº 317 (05 de noviembre de 2019)

 

ARTICULO 1°.- Rescindir el contrato emergente  del Concurso de Precios nº 7/2019 (Orden de Compra 468/19), con la firma VEGA DEL ESLA S.A que importaba  la “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PLOMERÍA” – con destino Establecimientos Educativos Municipales, por culpa de la Contratista y conforme  los motivos expuestos en el exordio- Expte. nº 774-C-2019, cpo 1, alcance 1.-

 

ARTÍCULO 2°.- Aplicar un LLAMADO DE ATENCION a  la  firma VEGA DEL ESLA S.A. inscripta en el Registro de Proveedores bajo el nº 120,  por incumplimiento de la Orden de Compra nº 468/2019 - 

 

ARTÍCULO 3°.- Imponer por aplicación del artículo 119º inciso b) del Decreto Provincial nº 2980/00, la penalidad del pago de la diferencia de precio que resulte de la ejecución del contrato por un tercero.

 

ARTICULO 4°.- Notificar a la firma VEGA DEL ESLA S.A. que,  una vez perfeccionado el contrato con la firma  que  proveerá los ítems que integran la Orden de Compra nº 468/19 se le comunicará el contrato y  deberá,  en el término de quince (15) días, integrar a las arcas del EMSUR la diferencia de precios resultante entre la Orden de Compra citada y el contrato que cumplirá la prestación debida, bajo apercibimiento de iniciar acciones del resarcimiento.

 

ARTÍCULO 5°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos  intervenga Oficina de Compras.  Comuníquese a la Dirección General de Contrataciones, Entes Descentralizados, Obras Sanitarias  S.E y al Registro de Proveedores de la Provincia de  Buenos aires.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 318 (05 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Rechazar la pretensión indemnizatoria formulada por el Señor CLAUDIO DANIEL BELLONE - D.N.I. 14.211.057, por  los daños ocasionados a su vehículo Chevrolet Meriva -Sedan 5 Ptas-Dominio FDA 512 el día 31 de enero de 2019, por los motivos expuestos en el exordio - Expediente nº 3942-8-2019 cpo 1.

 

ARTÍCULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento Administrativo.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 319 (06 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde el 9 al 18 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive, al agente SOSA, IVAN MANUEL - Legajo Nº 26237/1, Cargo  CAPATAZ I (C.F. 6-13-66-02) módulo 36 horas semanales, la atención y firma del Departamento Horno Crematorio por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 320 (06 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 15 de febrero de 2019 y  Definitiva de fecha 14 de agosto de 2019, de la obra “PUESTA EN VALOR DE AULAS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 5 – E.S. Nº 213” - Ubicación: Calle 10 Nº 1972, Barrio San Patricio de la Ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma BRITES PABLO RAUL – Contratación Directa 19/18 - Expediente nº  1230-T-2018 cpo. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 321 (06 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 30 de marzo de 2019, de la Obra: “PUESTA EN VALOR DE AULAS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 5 – E.S. Nº 213” - Ubicación: Calle 10 Nº 1972, Barrio San Patricio de la Ciudad de Mar del Plata - Ampliación - ejecutada por la firma BRITES PABLO RAUL - Contratación Directa Nº 19/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 1230-P-2018 cpo. 1 alc. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver la garantía de ejecución de contrato oportunamente ingresada, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 322 (06 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Convalidar la Recepción Definitiva de la Obra, celebrada con fecha 17 de agosto de 2019 para la obra: “RECAMBIO INTEGRAL DE CERCO PERIMETRAL EN JARDIN MUNICIPAL Nº 3 - Ubicación: Calle Lebensohn  nº 4.856 del Barrio Cerrito Sur de la Ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma BRITES, PABLO RAUL – Contratación Directa nº 03-19 – Expte. 248-T-2019 cpo. 01.

 

ARTÍCULO 2°.- Autorizase la devolución del fondo de reparo oportunamente deducido a la Firma BRITES, PABLO RAUL, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 3°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 323 (06 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar  el  Segundo llamado a Licitación Privada Nº 05/19, para el    “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DEL HORNO CREMATORIO Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ELEVADORES DE ATAÚDES EN CEMENTERIOS PARQUE Y LOMA”,  cuya apertura fuera efectuada el día  29 de octubre de 2019 a las 11.00 hs.

  

ARTÍCULO 2°.- Declarar válida  la propuesta de  la firma BRANDA JULIO CÉSAR.

 

ARTÍCULO 3°.- Adjudicar el Segundo llamado a Licitación  Privada Nº 05/19, para el   “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DEL HORNO CREMATORIO Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ELEVADORES DE ATAÚDES EN CEMENTERIOS PARQUE Y LOMA”, a la firma BRANDA JULIO CÉSAR, por cumplir con las exigencias del  Pliego de Bases y Condiciones, por un monto total de pesos UN MILLON QUINIENTOS SETENTA Y DOS MIL ($ 1.572.000.-).

 

ARTÍCULO 4°.- Requerir de la firma  adjudicataria que constituya dentro de los cinco (5) días hábiles de notificado de la presente adjudicación, depósito de garantía  de  contrato equivalente al diez por ciento (10 %) del monto total adjudicado, el que será devuelto  una vez cumplida la totalidad de las obligaciones emergentes de esta licitación.

 

ARTÍCULO 5°.- Autorizar la devolución del depósito de Mantenimiento de Oferta ingresado por la Firma BRANDA JULIO CÉSAR – Recibo Oficial nº 6854, por la ejecución de la obra de referencia.

ARTÍCULO 6°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 7°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación intervenga  la Oficina de Compras, Contaduría y  Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 324 (07 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Definitiva de la Obra, celebrada con fecha 07  de noviembre de 2019 para la ejecución de la obra: “REFUERZO E IMPERMEABILIZACIÓN SECTORIZADA DE CUBIERTAS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 6 – E.S. Nº 205” - Ubicación: Calle 12 de Octubre  nº 10.045 del Barrio Las Américas de la Ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la Firma BRITES PABLO RAÚL  – Contratación Directa 02/19 – Expte. 246-A-2019 cpo.01.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizase la devolución de las garantías oportunamente ingresadas por la Firma BRITES PABLO RAÚL, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 325 (07 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 10 de julio de 2019 y  Definitiva de fecha 07 de noviembre de 2019, de la obra “REPARACIÓN DE CUBIERTAS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 3 (SECTOR ADMINISTRATIVO)” - Ubicación:  Calle Sánchez de Bustamante nº 3485 del Barrio Faro Norte,  de la Ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma BRITES PABLO RAUL – Contratación Directa 05/19 - Expediente nº  175-A-2019 cpo. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 326 (08 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la factura nº 1025-00000084 presentada por la Empresa Transportes 9 de Julio S.A., por la suma pesos ciento veinticuatro millones ciento cincuenta y un mil cuatrocientos setenta y uno con 25/100 ($ 124.151.471,25.-), en el marco de la Ordenanza  nº 22.384, Licitación Pública nº 19/15, Decreto Nº 3322/15, Decreto Nº 1870/17, Decreto Nº 2920/17, Decreto N° 852/18 y 1823/18, 1371/19 y 1371/19, durante el mes de OCTUBRE de 2019, por los siguientes servicios:

 

  • Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios;
  • Recolección de Residuos Sólidos de poda, muebles, equipos y otros (montículos).
  • Limpieza de playas y sector costero, corte de pasto. Limpieza y corte pasto en cementerios, servicio de contenedores y cuadrilla de respuesta rápida.
  • Barrido Manual de calles y avenidas.
  • Barrido mecánico y Barrido mixto de calles y avenidas.

 

ARTÍCULO 2º.- Descontar en concepto de servicios no prestados por actas labradas durante el mes de OCTUBRE de 2019, la suma de pesos doce mil cuatrocientos ochenta y uno con 28/100 ($ 12.481,28.-).

 

ARTÍCULO 3º.- Retener en forma preventiva la suma de pesos doscientos cuarenta y nueve mil seiscientos veinticinco con 60/100 ($ 249.625,60.-) conforme lo establecido por el Art. 3.7 del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTICULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Gestión de Residuos. Tome conocimiento la Contaduría Municipal y la Secretaría de Economía y Hacienda.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 327 (08 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Trasladar, a partir del 7 de noviembre de 2019, al agente ROMEO, NESTOR OSCAR – Legajo Nº 27413/1:

 

DEL: DEPARTAMENTO TALLERES Y TRAFICO

AL: DEPARTAMENTO HIGIENE URBANA

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal y comunicar por la Dirección de Personal

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 328 (08 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º. - Trasladar, a partir de la fecha de su notificación, al agente PARRAGA, MARCELO FABIAN – Legajo Nº 33653/1:

 

DEL: DEPARTAMENTO CEMENTERIO LOMA

AL: DEPARTAMENTO HIGIENE URBANA

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal y comunicar por la Dirección de Personal

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 329 (08 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria con fecha 23 de septiembre de 2019 y Definitiva con fecha 06 de noviembre de 2019, de los trabajos de “PUESTA EN VALOR EN PLAZA JORGE NEWBERY” – Ubicación: calles Canadá, República Árabe Siria, Belgrano y Moreno del Barrio Jorge Newbery de la ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la COOPERATIVA DE TRABAJO EL BARRIO EN SUS PUÑOS LIMITADA, - Expediente 1321-P-2019 cpo. 1

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver la garantía de fondo de reparo oportunamente ingresada, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 330 (08 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Rechazar el Recurso de  Revocatoria interpuesto por  la firma GLOMAR S.A., obrante a fs. 729/731, contra Resolución nº 310 de fecha 25 de Octubre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTÍCULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal;  para la Notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 331 (12 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones y las Especificaciones Técnicas elaboradas por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2°.- Aprobar el llamado a Contratación Directa Nº 10/2019, para la ejecución de la Obra “REPARACIÓN DE VEREDAS Y RAMPA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS E.P. N° 8 – E.S. N° 216 – F.P. N° 4 – JARDIN N° 15” - Ubicación: E.P. N° 8 calle Juramento n° 945 y lateral sobre calle Guanahani, F.P. N° 4 calle Juramento n° 953 y lateral sobre calle Hernandarias y Jardín Municipal N° 15 calle Hernandarias n° 4356, barrio Villa Lourdes, de la Ciudad de Mar del Plata, cuya apertura fuera efectuada el día 25 de octubre de 2019 a las 11.00 hs.

 

ARTÍCULO 3°.- Declarar válidas las propuestas correspondientes a las firmas: PABLO RAUL BRITES, RICARDO MAURICIO CHARRA, ALBERTO ABEL HERNANDEZ. RODOLFO ANIBAL DIAZ y MIRTA NOEMI CUADRADO.

 

ARTÍCULO 4°.- Adjudicar la Contratación Directa Nº 10/2019, para la ejecución de la Obra: “REPARACIÓN DE VEREDAS Y RAMPA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS E.P. N° 8 – E.S. N° 216 – F.P. N° 4 – JARDIN N° 15” - Ubicación: E.P. N° 8 calle Juramento n° 945 y lateral sobre calle Guanahani, F.P. N° 4 calle Juramento n° 953 y lateral sobre calle Hernandarias y Jardín Municipal N° 15 calle Hernandarias n° 4356, barrio Villa Lourdes, de la Ciudad de Mar del Plata, a la firma PABLO RAUL BRITES por menor precio y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones, monto total de su oferta de pesos quinientos setenta y cinco mil trescientos setenta y cuatro ($ 575.374,00).

 

ARTÍCULO 5°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 332 (14 de noviembre de 2019)

 

ARTICULO 1º.- Dar de baja la deuda que por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano - GIRSU registran las Cuentas Municipales nº 5270, 505.845 y 426.353, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 333 (14 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde el 5 al 11 de noviembre de 2019, ambas fechas inclusive, al agente MORON, CRISTIAN OSCAR - Legajo - Nº 27219/1, Cargo SUPERVISOR ADMINISTRATIVO - (C.F. 5-14-74-01) Módulo 45 horas semanales, la atención y firma de la DIRECCIÓN DE PERSONAL por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Notificar por la Dirección de Personal.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 334 (14 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Parque que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

 

ANEXO I

CEMENTERIO PARQUE

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 12 y 14 de Octubre de 2019

50%

100%

12528

VALLEDOR, LUIS ALBERTO

6-18-69-01

CAPATAZ GENERAL

 

66

13186

IVARS, ALBERTO ORLANDO

6-05-66-02

OBRERO

 

6

18854

MENDIBURU, JUAN CARLOS

6-15-71-01

CAPATAZ II

 

12

19234

PANARIO, ALCIDES VICTOR

6-18-69-01

CAPATAZ GENERAL

 

12

19496

BASUALDO, JOSE LUIS

6-18-71-01

CAPATAZ GENERAL

 

12

22910

VALENTINI, MARIANO MARTIN

6-18-69-01

TECNICO IV

 

12

24136

LONGHI, CARLOS DANIEL

4-18-69-01

TECNICO IV

 

12

24146

MARTIN, ESTEBAN OSCAR

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

12

24149

CUAGLIO, FERNANDO AUGUSTO

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

24137

           MORRO, MATIAS JAVIER

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

26363

PEREZ, STELLA MARIS

5-06-66-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

6

27072

PANARIO CIRIACO, VICTOR MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

12

27074

LORENZO, SERGIO MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

12

27164

PEREZ de ARCE, HECTOR DAVID

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

12

24289

VILAS, JORGE FABIAN

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

27290

SERI, PATRICIO ALFREDO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

27328

BERESIARTE, GERMAN EVARISTO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

27937

AGUYARO, JORGE ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

29700

VELAZQUEZ MONICA LILIANA

7-05-66-01

PERSONAL DE SERVICIO I

 

5

29933

PAVONE, GABRIELA MARIA VALERIA

5-06-00-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

6

31469

PEREYRA, ANTONELA NATALIA

5-02-66-01

ADMINISTRATIVO INICIAL

 

6

32097

GARCIA, JOSE LUIS ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

32416

IVARS, LUIS ALBERTO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

33219

SEOANE, CHRISTIAN GABRIEL

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33220

ORTIZ, CRISTIAN FERNANDO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33654

MESAS, JORGE ERNESTO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33658

SERVIEL, CLAUDIO LEANDRO

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 335 (14 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales, realizadas en el mes de Octubre del año 2019, a los agentes del Departamento Cementerio Parque que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante del presente,  por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

ANEXO I

CEMENTERIO PARQUE

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS

 Octubre de 2019

50%

100%

22910

VALENTINI, MARIANO MARTIN

6-18-69-01

TECNICO IV

10

 

24136

LONGHI, CARLOS DANIEL

4-18-69-01

TECNICO IV

10

 

24146

MARTIN, ESTEBAN OSCAR

6-15-69-01

CAPATAZ II

10

 

29700

VELAZQUEZ MONICA LILIANA

7-05-66-01

PERSONAL DE SERVICIO I

10

 

29933

PAVONE, GABRIELA MARIA VALERIA

5-06-00-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

3

2

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 336 (14 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales, realizadas en el mes de Octubre del año 2019, a los agentes del Departamento Higiene Urbana que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante del presente,  por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

ANEXO I

DEP. HIGIENE URBANA

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

Mes de Octubre de 2019

50%

100%

17286

DEMATTEI, SERGIO ESTEBAN

4-18-69-01

TECNICO IV

4

 

17388

ACOSTA, ARMANDO OSCAR

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

4

 

17685

RUSEÑOL, MIGUEL ANGEL

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

9

6

18384

RAMOS, JUAN CARLOS

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

7

 

20588

ARMENANTE, MARCELO FABIAN

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

8

 

20605

TAILOR, RAUL GERARDO

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

16

6

20607

PEDRAZA, JUAN CARLOS

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

8

 

24028

GRECZKO, WALTER ANGEL

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

20

6

24263

CHAVEZ, ANGEL OSCAR

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

42

6

25205

ALVAREZ, DIEGO JULIAN

6-14-70-02

COND. De EQUIPOS ESPECIALES

24

 

25208

CIARNIELLO, MARTIN IGNACIO

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

42

6

27076

SEQUEIRA, MARCOS ARIEL

6-13-66-02

CAPATAZ I

9

6

26236

PELUSO, CRISTIAN ALEJANDRO

6-13-66-02

CAPATAZ I

25

 

27319

FAVINI, MATIAS MANUEL

5-10-66-01

SEC. ADMINISTRATIVO

14

 

27322

ABALOS, ERNESTO HORACIO

6-12-66-01

MAESTRO DE OFICIO

36

 

27394

CALABRESE, FABIAN ALBERTO

6-09-66-01

OFICIAL

2

 

27397

CAMEJO, WALTER MAXIMILIANO

6-12-66-01

MAESTRO DE OFICIO

20

 

27398

DALPRATO, JULIO MARTIN

6-09-66-01

OFICIAL

6

 

27414

RUSEÑOL, CARLOS EZEQUIEL

6-09-66-01

OFICIAL

19

 

27418

DUARTE, PABLO ADOLFO

6-09-66-01

OFICIAL

17

 

27935

BUÑIRGO MONTENEGRO, CARLOS

6-05-66-02

OBRERO

24

 

29006

DUTRA, MAXIMILIANO EZEQUIEL

6-05-66-02

OBRERO

9

 

31063

CURCUY, ALEJANDRO GABRIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

25

6

31064

PORTALES, GUSTAVO ADRIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

18

 

31084

PELUSO, CRISTIAN EZEQUIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

34

 

31088

RUSEÑOL, NICOLAS MIGUEL A.

4-01-70-01

OBRERO INICIAL

14

 

31424

RODRIGUEZ, JUAN MARTIN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

7

 

31474

ISLAS, LUCAS GABRIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

5

 

31547

MALFA, PABLO SEBASTIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

18

 

31886

GOPAR, JORGE BASILIO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

16

6

34336

AYALA, JOSIAS  IVAN

6-01-70-01

OBRERO INICIAL

15

5

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 337 (14 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Horno Crematorio que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.

 

ANEXO I

HORNO CREMATORIO

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 12 y 14 de Octubre de 2019

50%

100%

19905

ISLAS, ELSA INES

5-18-00-01

SUPERIOR ADMINISTRATIVO

 

12

26237

SOSA, IVAN MANUEL

6-13-66-02

CAPATAZ  I

 

12

27073

FALLONI, JOSE MARÍA

6-13-66-01

CAPATAZ I

 

12

28706

VAN GELDEREN, MARÍA VICTORIA

5-06-66-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

12

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 338 (14 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Loma que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

 

ANEXO I

CEMENTERIO LOMA

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 12 Y 14 de Octubre de 2019

50%

100%

19505

SACCO, MIGUEL ANGEL

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

25846

ROMERO, LUCAS JOSE

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

6

26233

POLI, SEBASTIAN

5-14-66-01

SUPERIOR ADMINISTRATIVO

 

12

26238

AUDIERI, ADRIAN JOSE

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

26337

ALARCON, VICTOR FRANCISCO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

32094

ORELLANA, CLAUDIO FABIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

32101

ACHA, ANGEL ROGELIO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

32102

MAZZOCONI, FRANCO JOSE

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

33216

CANSECO MENGHI, JOHN JULIAN

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

6

33217

RIOS, FALCONIERI GABRIEL

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

12

33656

BASTERRECHEA, CESAR RAUL

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

12

33659

FONTANA, KEVIN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

12

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 339 (19 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde el 12/11/2019 al 26/11/2019, al agente GOMEZ, GABRIEL ORLANDO - Legajo Nº 20255/1, Cargo CAPATAZ II - (C.F. 6-15-70-01) módulo 48 horas semanales, la atención y firma del Departamento Servicios Generales, por los motivos expuestos en el exordio.-

                                              

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notificar por la Dirección de Personal.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 340 (19 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde la fecha de su notificación y hasta la reincorporación de la titular del cargo, la atención y firma de la División Recursos del Ente Municipal de Servicios Urbanos a la agente INDARTE, MARIA DORA  Legajo Nº 28157/1, Cargo TECNICO II (C.F. 4-10-00-03) módulo 35 horas semanales por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones,  comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 341 (19 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.-  Aplicar al agente JUAN CRUZ BRUCETTA – Legajo Nº 31719/1 dependiente del Departamento Espacios Verdes, la sanción  disciplinaria de tres (3) DIAS DE SUSPENSION, en razón de lo establecido en el artículo 103 inc.a) y 106º pto.1  de la Ley Nº 14.656 y  su sanción establecida en el artículo 105 º punto 1 inciso  c)  del citado cuerpo legal.-

 

ARTÍCULO 2º.- Comunicar por la Dirección de Personal.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 342 (19 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones y las Especificaciones Técnicas elaboradas por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2°.- Aprobar el llamado a Contratación Directa Nº 11/2019, para la ejecución de la Obra: “REPARACIÓN DE CUBIERTAS SECTOR FRENTE EN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” - Ubicación:  Calle Falucho nº 2367, de la Ciudad de Mar del Plata,  cuya apertura fuera efectuada el día 12 de noviembre de 2019 a las 11:00 horas.

 

ARTÍCULO 3°.- Declarar válidas las propuestas correspondientes a las  firmas: PABLO RAUL BRITES, RODOLFO ANIBAL DIAZ, ALBERTO ABEL HERNÁNDEZ. y MIRTA NOEMI CUADRADO.

 

ARTÍCULO 4°.- Adjudicar la Contratación Directa Nº 11/2019, para  la ejecución de la Obra: “REPARACIÓN DE CUBIERTAS SECTOR FRENTE EN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” - Ubicación:  Calle Falucho nº 2367,  de la Ciudad de Mar del Plata, por menor precio y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma ALBERTO ABEL HERNÁNDEZ, por un monto total de PESOS CIENTO SETENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS SETENTA con 00/100 ($178.770,00).

 

ARTÍCULO 5°.- Requerir de la firma adjudicataria que dentro de los cinco (5) días de notificada de la presente adjudicación efectúe depósito de garantía de contrato equivalente al cinco por ciento (5%) del monto adjudicado, el cual será devuelto una vez dictado el acto administrativo que recepcione provisoriamente la obra e indique su reintegro.

 

ARTÍCULO 6°.- La Contaduría tomara los recaudos pertinentes a fin de afectar a la partida presupuestaria correspondiente el egreso que demande la ejecución de la presente contratación.

 

ARTÍCULO 7°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; intervenga para su notificación la  Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 343 (25 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Rectificar el Anexo I de la Resolución Nº 334/19, el que quedará redactado de la manera adjuntada en la presente resolución.-

 

ARTÍCULO 2º.- Regístrese, dese al Boletín Municipal, comuníquese por la Dirección de Personal del EMSUR.-

 

ANEXO I

CEMENTERIO PARQUE

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 12 y 14 de Octubre de 2019

50%

100%

12528

VALLEDOR, LUIS ALBERTO

6-18-69-01

CAPATAZ GENERAL

 

6

13186

IVARS, ALBERTO ORLANDO

6-05-66-02

OBRERO

 

6

18854

MENDIBURU, JUAN CARLOS

6-15-71-01

CAPATAZ II

 

12

19234

PANARIO, ALCIDES VICTOR

6-18-69-01

CAPATAZ GENERAL

 

12

19496

BASUALDO, JOSE LUIS

6-18-71-01

CAPATAZ GENERAL

 

12

22910

VALENTINI, MARIANO MARTIN

6-18-69-01

TECNICO IV

 

12

24136

LONGHI, CARLOS DANIEL

4-18-69-01

TECNICO IV

 

12

24146

MARTIN, ESTEBAN OSCAR

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

12

24149

CUAGLIO, FERNANDO AUGUSTO

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

24137

MORRO, MATIAS JAVIER

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

26363

PEREZ, STELLA MARIS

5-06-66-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

6

27072

PANARIO CIRIACO, VICTOR MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

12

27074

LORENZO, SERGIO MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

12

27164

PEREZ de ARCE, HECTOR DAVID

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

12

24289

VILAS, JORGE FABIAN

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

27290

SERI, PATRICIO ALFREDO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

27328

BERESIARTE, GERMAN EVARISTO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

27937

AGUYARO, JORGE ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

29700

VELAZQUEZ MONICA LILIANA

7-05-66-01

PERSONAL DE SERVICIO I

 

5

29933

PAVONE, GABRIELA MARIA VALERIA

5-06-00-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

6

31469

PEREYRA, ANTONELA NATALIA

5-02-66-01

ADMINISTRATIVO INICIAL

 

6

32097

GARCIA, JOSE LUIS ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

32416

IVARS, LUIS ALBERTO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

33219

SEOANE, CHRISTIAN GABRIEL

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33220

ORTIZ, CRISTIAN FERNANDO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33654

MESAS, JORGE ERNESTO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33658

SERVIEL, CLAUDIO LEANDRO

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 344 (25 de noviembre de 2019)

 

ARTICULO 1º.- Dar de baja la deuda que por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano - GIRSU – que registra la Cuenta Municipal nº 9652/6, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 345 (25 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha  21 de noviembre de 2019, de la Obra: IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN SECTORES VARIOS ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS - Ubicación: Calle México  nº 1742 del Barrio Don Bosco de la Ciudad de Mar del Plata – Ampliación - ejecutada por la firma CHARRA RICARDO MAURICIO - Contratación Directa Nº 07/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 458-T-2019 cpo. 01 alc. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución del depósito de garantía de contrato oportunamente ingresado por la Firma CHARRA RICARDO MAURICIO, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 346 (26 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde el 19/11/2019 al 23/12/2019, ambas fechas inclusive, al agente BUENAVENTURA, FACUNDO MARTIN - Legajo Nº 24595/1, Cargo  DIRECTOR (C.F. 2-32-00-01) módulo 35 horas semanales, la atención y firma de la Dirección de Gestión de Residuos por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 347 (26 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º. – Prorrógase desde el 21 de noviembre de 2019 y hasta que la A/C del Departamento Cementerio Loma considere necesario, al agente GARCIA, OMAR DELFIN – Legajo Nº 25210/1 el traslado:

 

DEL: DEPARTAMENTO HIGIENE URBANA

AL: DEPARTAMENTO CEMENTERIO LOMA

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal y comunicar por la Dirección de Personal

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 348 (28 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS Nº 10/19, para el “SERVICIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE PILAS" (Incluye: Acondicionamiento – Traslado – Retiro – Transporte), cuya apertura de sobres se efectuara el día 19 de junio de 2019 a las 11:00 horas -  Expte. nº 974-G-2019 cpo 1.

 

ARTÍCULO 2°.- Rechazar la propuesta de la firma MAR DEL PLATA TRANSERVICE S.R.L., por incumplimiento al artículo 15.3 del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3°.- Declarar fracasado el CONCURSO DE PRECIOS Nº 10/19, para el “SERVICIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE PILAS" (Incluye: Acondicionamiento – Traslado – Retiro – Transporte), por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 349 (28 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- No iniciar acciones judiciales a las deudas de las cuentas de la Tasa GIRSU emitidas por OSSE hasta el año 2014, por resultar antieconómico para el Ente, y de acuerdo al artículo nº 44 de la Ordenanza Fiscal Vigente nº 24.267.

 

ARTÍCULO 2º.- No iniciar acciones judiciales de las deudas de las cuentas emitidas por ARM hasta el año 2014, por no haberse migrado los datos necesarios para el recupero de la deuda mediante intimación previa de las mismas.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 350 (28 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, desde la fecha de su notificación y hasta la designación de un titular en el cargo, la atención y firma del Departamento Operativo de Poda dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental del Ente Municipal de Servicios Urbanos al agente ESCOBAR, ANGEL JULIO - Legajo Nº 13490/2, Cargo CAPATAZ GENERAL (C.F. 6-18-70-01) módulo 48 horas semanales por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones,  comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 351 (29 de noviembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Proceder a la rescisión culposa de los Contratos - Ordenes de Compra nº 241/19 y 254/19 - con la firma SERYMAT ATLANTICA S.R.L., conforme los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTÍCULO 2º.- Aplicar un APERCIBIMIENTO a la firma SERYMAT ATLANTICA S.R.L., inscripta en el Registro de Proveedores bajo el n° 1631, en virtud de la acumulación de incumplimientos a las obligaciones contractuales derivadas de las Ordenes de Compra nº 341/19 y 254/19, para la adquisición de materiales de construcción con destino al Departamento Coordinación de Espacios Públicos.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal y al Registro de Proveedores. Para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras. Comuníquese.

 

LEITAO