Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº3628/19

Resolución Nº 3628/19

General Pueyrredon, 09/12/2019

Visto

las actuaciones obrantes en el  expediente Nº 2173-8-2018 cpo.01, relacionado  con la  Contratación Directa Nº 10/18 para la ejecución de la Obra: “DEMOLICIÓN ALERO ENVION”, ubicada en la calle Posadas Nº 655 de esta ciudad  y

Considerando

Que  por Resolución Nº 1841 de fecha 10 de Agosto de 2018 se adjudicó a la Cooperativa de Trabajo LA UNION Limitada la ejecución de la obra.

 

                                                                 Que con fecha 14 de Marzo de 2019, se firmó el Acta de Recepción Provisora de la Obra.

                                                               

                                                                  Que corresponde la devolución de los depósitos de garantías efectuados oportunamente por la Cooperativa, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el  Pliego de Bases y Condiciones.

 

                                                                  Por ello, en el uso de las atribuciones delegadas por Decreto Nº 1500/16.

 

EL SECRETARIO DE SALUD

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de la Obra de fecha 14 de Marzo de 2019 de la Obra: “DEMOLICION ALERO ENVION”, ejecutada por la COOPERATIVA DE TRABAJO LA UNION LIMITADA,  por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 2º.-Autorizar la devolución de los depósitos de garantías efectuados oportunamente, por la Cooperativa de Trabajo LA UNION LIMITADA por la ejecución de la obra de referencia en caso de corresponder.

 

ARTÍCULO 3º.- Regístrar, dese al Boletín Municipal e intervenga Contaduría y Tesorería Municipal y notifíquese por la Dirección de Obras Públicas.

GdP/ke.

 DE PAZ