Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº3562/19

Resolución Nº 3562/19

General Pueyrredon, 02/12/2019

Visto

las presentes actuaciones donde se tramita la Licitación Privada Nº 83/19 para la “Contratación del servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos”; y

Considerando

Que se ha cumplido con las formalidades de Licitación Privada en Primer Llamado, según da cuenta la documentación obrante de fojas 30  a 91  inclusive.

                                                             

                                                        Que con fecha 14 de Noviembre de 2019, se procedió a la apertura de sobres, habiéndose recibido una (1) única propuesta correspondiente a la firma SISTEMAS AMBIENTALES S.A.

 

                                                        Que en virtud de ello, a fojas 92 la Dirección General de Contrataciones, resuelve efectuar un segundo llamado, conforme Disposición Nº 62/19.

 

                                                        Que se ha cumplido con las formalidades de Licitación Privada en segundo llamado, según da cuenta la documentación obrante de fojas 93  a 126  inclusive.

 

                                                          Que con fecha 21 de noviembre de 2019 se procedió a la apertura de sobres recibiéndose una (1) única propuesta correspondiente a la firma SISTEMAS AMBIENTALES S.A.

                                                                

                                                         Que a fojas 137 la Dirección General de Contrataciones remite las actuaciones a la Secretaría de Salud con el objeto de que la Dependencia solicitante se expida sobre la validez y/o rechazo de la propuesta recibida.

 

                                                               Que en virtud de lo aconsejado por la dependencia solicitante a fs 138/139, la Dirección General de Contrataciones sugiere:

 

  1. DECLARAR valida la propuesta de la firma SISTEMAS AMBIENTALES S.A.

2. ADJUDICAR por única oferta en segundo llamado y ajustarse al pliego de bases y condiciones

y remite las actuaciones a la Contaduría General solicitando ejercer el control de legalidad.

 

                                                              Que la Contaduría General a fojas 145/147 realiza el control de legalidad de su competencia.  

                                                                        

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 1500/16,

 

EL SECRETARIO  DE  ECONOMÍA Y HACIENDA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1°. Aprobar la Licitación Privada Nº 83/19 Primer y Segundo llamado para la “Contratación del servicio de recolección, traslado y disposición final de residuos patogénicos”, cuyas aperturas de sobres se efectuaran los días 14 de noviembre de 2019 a las  13:00 hs. y  21  de noviembre de 2019 a las 9:05 horas, respectivamente.

 

ARTICULO 2º. Declarar válida la propuesta de la firma SISTEMAS AMBIENTALES S.A.

 

ARTÍCULO 3º. Adjudicar por única oferta en segundo llamado y ajustarse a lo requerido por el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma y por el monto que a continuación se detalla:

 

SISTEMAS AMBIENTALES S.A.

Monto Adjudicado: PESOS DOS MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS ($2.357.200).

 

Ítem

Cantidad

Ud. de Medida

Descripción

Precio

Unitario

Monto

1

700

CAJA

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS - DESCRIPCION : POR LA RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOLÓGICOS SÓLIDOS GENERADOS POR LOS ESTABLECIMIENTOS ASISTENCIALES Y DEPENDENCIAS DE LAS SECRETARÍAS DE SALUD. La recolección de los residuos se realizará conforme la frecuencia indicada en Anexo I del PBC, en cajas de 110 litros con un peso máximo de 13 kilos , estimando un consumo promedio mensual de 140 cajas de 110 litros.

$ 2.840,00

$ 1.988.000,00

2

130

CAJA

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS - DESCRIPCION : POR LA RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PATOLÓGICOS SÓLIDOS GENERADOS POR LOS ESTABLECIMIENTOS ASISTENCIALES Y DEPENDENCIAS DE LAS SECRETARÍAS DE SALUD. La recolección de residuos se realizará conforme la frecuencia indicada en Anexo I del PBC, en cajas de  110 litros con un peso máximo de 13 kilos, estimando un consumo mensual promedio de 26 cajas de 110 litros.

$ 2.840,00

$ 369.200,00

Periodo de contratación: desde la fecha de adjudicación  y por el término de cinco (5) meses.

 

MONTO TOTAL ADJUDICADO EN LICITACION PRIVADA: PESOS DOS MILLONES TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS ($ 2.357.200.-).

 

ARTICULO 4º.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputara a la partida: “Limpieza, aseo y fumigación” del presupuesto de gastos conforme se detalla:

FIN./

FUN 

PROG.

INC.

P.P.  

P.p.  

P.Sp.   

F.Fin.  

INSTITUCIONAL

UER  

IMPORTE

3-1-0

27.00.00

3

3

7

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 397.600.-

3-1-0

28.00.00

3

3

7

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 73.840.-

Año 2019

 

Año 2020

FIN./

FUN 

PROG.

INC.

P.P.  

P.p.  

P.Sp.  

F.Fin.  

INSTITUCIONAL

UER  

IMPORTE

3-1-0

27.00.00

3

3

7

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 1.590.400

3-1-0

28.00.00

3

3

7

0

132

1.1.1.01.08.000

8

$ 295.360.-

 

 

ARTICULO 5º.- Registrar,  comunicar,  publicar  y  para  las   notificaciones  y   demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.

AVC/AVCH/fgc

 

OSORIO