Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1617/2019
Benito Juarez, 24/10/2019
Visto
la decisión del Departamento Ejecutivo respecto a re categorizar a los agentes municipales de planta permanente,
QUE a fs. 781 y 782 obra Acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones integrada por representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y el Departamento Ejecutivo, donde se acordaron los pases a Planta Permanente y Recategorizaciones de distintos agentes municipales;
QUE el método empleado para la recategorización consiste en el aumento de 1 categoría, cada tres años de antigüedad del agente;
QUE la Dirección de Recursos Humanos informa que los cambios deben realizarse con efecto retroactivo al 1º de Octubre de 2019;
QUE a fs. 783 el Director de Presupuesto informa la imputación del gasto;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar el presente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.- Dispónese la recategorización de los agentes que se detallan a continuación, los cuales desempeñan tareas en distintas áreas, según el siguiente detalle, con efecto retroactivo al 1º de Octubre del corriente año:
*BRAVO GRACIELA INES (L.P. 3449) pasando a la Categoría 2 con 40 horas semanales, quien desempeña Tareas en la Sala de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad;
*LEGUIZAMON MAURICIO JAVIER (L.P. 3446) pasando a la categoría 2 con 35 horas semanales, quien desempeña tareas en Servicios Públicos de Barker, dependiente de la Delegación municipal de Barker- Villa Cacique;
*AGUILAR ATILIO FELICIANO (L.P. 3256) pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial;
*ARGUELLO OSCAR CARLOS GABRIEL (L.P. 3257) pasando a la categoría 3 con 48 horas semanales, quien desempeña tareas de Mantenimiento General en Servicios Sanitarios, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;
*BARIQUA MARIA LAURA (L.P. 3260) pasando a la categoría 3 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en la Sala de Monitoreo, dependiente de la Secretaría de Seguridad;
*HERRERA ANDRES EZEQUIEL (L.P. 2816) pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en el Vivero Municipal, dependiente de la Dirección de la Agencia de Desarrollo Local;
*HONORES DAVID JORGE SEBASTIAN (L.P. 2811) pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Vial Rural, dependiente de la Comisión Vial;
*SPINELLI CLAUDIO FABIAN (L.P. 2646) pasando a la categoría 5 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas en Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;
*VAZQUEZ JOSE LUIS (L.P. 2570) pasando a la categoría 6 con 40 horas semanales, quien desempeña tareas de Parquero, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;
*RIVERO GLADYS ESTHER (L.P. 2415) pasando a la categoría 7 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Mucama en el Hogar Convivencial “Cruz del Sur”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social;
*PAGGI CLAUDIO JAVIER (L.P. 2300) pasando a la categoría 8 con 35 horas semanales, quien desempeña Tareas en Bromatología, dependiente de la Secretaria de Salud;
*ARAUJO EDUARDO ENRIQUE (L.P. 1819) pasando a la categoría 11 con 40 horas semanales, quien desempeña Tareas en el Cementerio Municipal, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos;
*MEDINA MARIO RAUL (L.P. 2285) pasando a la categoría 12 con 48 horas semanales, quien se desempeña como Chofer de Combi, dependiente de la Dirección General de Servicios;
Artículo 2º.- El gasto deberá imputarse según lo informado por el Director de Presupuesto de Presupuesto a fs. 783 del Expte. Letra “R” Nº 106/2016.-
Artículo 3º.-Por la Dirección de Recursos Humanos notifíquese a los interesados y agréguese a los legajos personales de los agentes.-
Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Gobierno.-
Artículo 5º.- Comuníquese, dése al R. O. De Decretos y Resoluciones, tome nota Recursos Humanos, Contaduría, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Gobierno, de Hacienda y Auditoría, cumplido, archívese.-
SECRETARIO DE GOBIERNO
ING. SERGIO J. ACOSTA
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1617.-