Boletines/Benito Juarez
Decreto Nº 1613/2019
Benito Juarez, 24/10/2019
Visto
lo actuado en el Expte. Letra “S” Nº 74/19, en el cual de fojas 1 a 4 obra nota del Director General de Servicios, solicitando la compra de tres camiones con caja volcadora para limpieza y recolección;
QUE a fojas 15 obra informe del Jefe de Compras, adjuntando a continuación Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Pública;
QUE la Contadora Municipal (fs. 24) informa que las actuaciones correspondientes cumplen con los requisitos básicos enunciados en la L.O.M. y en el Reglamento de Contabilidad, adjuntando a fs. 25 la respectiva solicitud del gasto;
QUE el Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda presta conformidad con lo actuado a fs. 27;
QUE la Secretaría de Gobierno dispone dictar acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
DECRETA:
Artículo lº.-Llámese a LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39/19 para la compra de tres camiones con caja volcadora para limpieza y recolección.-
Artículo 2º.-El presupuesto oficial asciende a la suma de pesos diez millones ochenta mil ($ 10.080.000,00).-
Artículo 3º.-La apertura de propuesta se realizará el día 21 de Noviembre del 2019 a las 11 horas en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Benito Juárez sita en Mitre Nº 42.-
Artículo 4º.- Publíquese por dos días en los siguientes medios:
Diario “El Fénix” Benito Juárez
Boletín Oficial de La Provincia de Buenos Aires
Artículo 5º.- Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-
Artículo 6º.-Comuníquese, dése al R.O. de Decretos y Resoluciones, tome nota Compras, Secretarías de Gobierno, de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, y de Hacienda, Contaduría, Dirección de Presupuesto y Auditoria, cumplido, archívese.-
SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,
VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS
ARQ. DIEGO ROSSETTI
INTENDENTE MUNICIPAL
SR. JULIO CESAR MARINI
DECRETO Nº 1613.-