Boletines/Chascomús
Resolución Nº 354/19
Chascomús, 06/11/2019
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-146113/A caratulado “Solicitud de autorización para traslado de restos. Nicho AMP.II-Q-3-269K-3172” iniciado por APESTEGUIA José Luis; y
Considerando
Que a fs. 7 del citado expediente se presenta el señor APESTEGUIA José Luis DNI: 20.961.198 solicitando autorización para retirar los restos de quien en vida fuera su hermano: APESTEGUIA Carlos Alberto (fallecido el 19/07/2007) inhumado en el Nicho: NICHO -AMP.II-Q-3-269K-3172 del Cementerio Municipal para su cremación.
Que el nicho mencionado ut supra no registra deudas a la fecha.
Que el peticionante ha presentado la documentación pertinente requerida por la Ordenanza 1161 y modificatorias para acreditar el vínculo con el inhumado.
Que el personal especializado del Cementerio considerará si es factible lo solicitado y procederá en consecuencia.
Que en consecuencia esta Dirección de Asuntos Legales dictamina que podrá autorizarse el retiro de los restos para su cremación de quien en vida fuera: APESTEGUIA Carlos Alberto (fallecido el 19/07/2007) inhumado en el Nicho: NICHO -AMP.II-Q-3-269K-3172 del Cementerio Municipal debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente que será indicado por la Dirección del Cementerio Municipal.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) en uso de sus atribuciones.
RESUELVE
ARTICULO 1º.- Autorícese el retiro de los restos de quien en vida fuera APESTEGUIA Carlos Alberto (fallecido el 19/07/2007) inhumado en el Nicho: NICHO -AMP.II-Q-3-269K-3172 del Cementerio Municipal para su cremación; conforme el procedimiento que será indicado por personal especializado del Cementerio.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese a la Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, peticionante y Honorable Concejo Deliberante.-
ARTICULO 3°.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-