Boletines/Chascomús

Decreto Nº1003/19

Decreto Nº 1003/19

Chascomús, 21/11/2019

ADJUDICAR CONCURSO DE PRECIOS N° 76/19

Visto

El Concurso de Precios Nº 76/19 tramitado en Expediente Administrativo Nº 4030-146249/M para la “Compra de material descartable para consumo del Hospital San Vicente de Paul durante el mes de Noviembre”; y

Considerando

Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores.

Que se llevó a cabo la apertura de las ofertas con fecha 15 de Noviembre de 2019 a las 10.30 horas, habiéndose presentado Nueve (9) oferentes realizando las siguientes cotizaciones:

DROGUERÍA ALBERDI SA, con una oferta de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTICINCO CON 50/100 ($265.125,50) condiciones de pago según pliego

DROGUERÍA CUENCA SRL, con una oferta de PESOS CUATROCIENTOS TREINTA MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y TRES con 70/100 ($430.683,70) condiciones de pago según pliego.

ROYAL FARMA SA, con una oferta de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO CON 30/100 ($359.965,30) condiciones de pago según pliego.

DROGUERÍA AZCUÉNAGA, con una oferta de PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS ($272.200,00) condiciones de pago 30 días fecha de presentación de factura.

PROVIMED LA PLATA SRL, con una oferta de PESOS QUINIENTOS CUARENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA ($541.880,00) condiciones de pago según pliego.

SIST MEDICAL SRL, con una oferta de PESOS TRESCIENTOS DOCE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y UNO CON 80/100 ($312.971,80) condiciones de pago según pliego.

MAX CONTINENTAL SA, con una oferta de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL CIENTO CUARENTA Y DOS ($284.142,00) condiciones de pago según pliego

GRUPO DUKBART SRL, con una oferta de PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y SIETE CON 10/100 (993.547,10) condiciones de pago según pliego.

DS SRL, con una oferta de PESOS CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y DOS ($492.692,00) condiciones de pago según pliego.

Que la Comisión de Adjudicaciones analiza las ofertas y con el Informe de la Farmacéutica del Hospital San Vicente de Paul sugiere respecto de los ítems 2, 8 y 10 que se adjudiquen las marcas recomendadas por especialistas según informe enviado por Servicio de Farmacia y Esterilización del Hospital.

Que analizado el resto del concurso la Comisión Adjudicataria aconseja al Señor Intendente Municipal adjudicar el Concurso de Precios de la siguiente manera:

A PROVIMED LA PLATA SRL, los ítems 1, 3, 9, 13, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 28 y 30 por un importe de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA ($262.430,00);

A DROGUERÍA CUENCA SRL, los ítems 2, 8, 10 y 12 por un importe de PESOS CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y CINCO ($134.155,00);

A SIST. MEDICAL SRL, los ítems 4, 5, 7, 11, 14, 27 y 30 por un importe de PESOS CIENTO SIETE MIL CIENTO SETENTA Y SEIS ($107.176,00);

A GRUPO DUKBART SRL, el ítem 6 por un importe de PESOS DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO ($16.825,00);

A DROGUERÍA ALBERDI SA, los ítems 15 y 31 por un importe de PESOS SIETE MIL VEINTISIETE CON 50/100 ($7.027,50);

A DS SRL, el ítem 17 por un importe de PESOS DIEZ MIL TRESCIENTOS OCHENTA ($10.380,00);

A MAX CONTINENTAL SA, el ítem 25 por un importe de PESOS OCHO MIL TRESCIENTOS CUARENTA ($8.340,00).

Que resulta necesario dictar el acto administrativo que adjudique el concurso de precios.

Por ello, el Señor Intendente Municipal que suscribe en uso de sus atribuciones.

DECRETA

ARTICULO 1º.- Adjudíquese el Concurso de Precios Nº 76/19 para la “Compra de material descartable para consumo del Hospital San Vicente de Paul durante el mes de Noviembre” a:

  • PROVIMED LA PLATA SRL, los ítems 1, 3, 9, 13, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 26, 28 y 30 por un importe de PESOS DOSCIENTOS SESENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TREINTA ($262.430,00);
  • DROGUERÍA CUENCA SRL, los ítems 2, 8, 10 y 12 por un importe de PESOS CIENTO TREINTA Y CUATRO MIL CIENTO CINCUENTA Y CINCO ($134.155,00);
  • SIST. MEDICAL SRL, los ítems 4, 5, 7, 11, 14, 27 y 30 por un importe de PESOS CIENTO SIETE MIL CIENTO SETENTA Y SEIS ($107.176,00);
  • GRUPO DUKBART SRL, el ítem 6 por un importe de PESOS DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS VEINTICINCO ($16.825,00);
  • DROGUERÍA ALBERDI SA, los ítems 15 y 31 por un importe de PESOS SIETE MIL VEINTISIETE CON 50/100 ($7.027,50);
  • DS SRL, el ítem 17 por un importe de PESOS DIEZ MIL TRESCIENTOS OCHENTA ($10.380,00);
  • MAX CONTINENTAL SA, el ítem 25 por un importe de PESOS OCHO MIL TRESCIENTOS CUARENTA ($8.340,00).

ARTICULO 2°.- Notifíquese a Secretaría Privada, Contaduría, Tesorería,  Compras, firmas adjudicatarias y Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 3°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín).-

ARTICULO 4°.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-