Boletines/Chascomús

Decreto Nº1002/19

Decreto Nº 1002/19

Chascomús, 21/11/2019

ADJUDICAR CONCURSO DE PRECIOS N° 75/19

Visto

El Concurso de Precios Nº 75/19 tramitado en Expediente Administrativo Nº 4030-146248/M para la “Compra de medicamentos para consumo del Hospital San Vicente de Paul durante el mes de Noviembre”; y

Considerando

Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores.

Que se llevó a cabo la apertura de las ofertas con fecha 15 de Noviembre de 2019 a las 10.00 horas, habiéndose presentado Ocho (8) oferentes realizando las siguientes cotizaciones:

  • DROGUERÍA CUENCA SRL, con una oferta de PESOS SEISCIENTOS TREINTA Y TRES MIL SEISCIENTOS CINCUENTA ($633.650,00) condiciones de pago según pliego.
  • DROGUERÍA ALBERDI SA, con una oferta de PESOS TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS CUARENTA con 65/100 ($385.440,65) condiciones de pago según pliego.
  • ROYAL FARMA SA, con una oferta de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL CIENTO CUARENTA Y TRES con 50/100 ($139.143,50) condiciones de pago según pliego.
  • DROGUERÍA BELLAVISTA SA, con una oferta de PESOS SEISCIENTOS VEINTINUEVE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO ($629.638.00) condiciones de pago según pliego.
  • GLAMAMED SA, con una oferta de PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS ($377.442,00) condiciones de pago según pliego.
  • HYLIOS SA, con una oferta DE PESOS TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS TRES ($377.603,00) condiciones de pago según pliego.
  • DISTRIBUIDORA GAMMA DE PILOÑA SA, con una oferta de PESOS SETECIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL DOCE con 70/100 ($774.012,70) condiciones de pago según pliego.
  • DS SRL, con una oferta de PESOS QUINIENTOS TREINTA Y TRES MIL DOSCIENTOS SESENTA ($533.260,00) condiciones de pago según pliego.

Que analizadas las ofertas y con el informe de la Farmacéutica del Hospital San Vicente de Paul, la Comisión Adjudicataria advierte que el ítem Nº 43 no es cotizado por ningún oferente y que el ítem Nº 28 fue ingresado en la solicitud de pedido con presentación en ampollas y la requerida desde el Servicio de Farmacia y Esterilización del Hospital es la presentación en comprimido por lo que sugiere no adjudicarlo en tanto la presentación en ampollas tiene mayor costo y no es la utilizada en el Hospital.

          Que analizado el resto del concurso la Comisión aconseja al Señor Intendente Municipal adjudicar el Concurso de Precios de la siguiente manera:

  • A DROGUERÍA CUENCA SRL, los ítems 1, 17, 27, 38, 39, 40, 42 por un importe de PESOS NOVENTA MIL SETECIENTOS SESENTA ($90.760,00);
  • A GLAMAMED SA, los ítems 2, 5, 9, 15, 26, 35, 37 por un importe de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TRECE ($52.413,00);
  • A DISTRIBUIDORA GAMMA DE PILOÑA SA, los ítems 3, 8, 16, 18, 20, 22, 23, 30 y 34 por un importe de PESOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS ($29.866,00).
  • A HYLIOS SA, los ítems 4, 12, 14, 24, 25, 3244 y 50 por un importe de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL OCHOCIENTOS VEINTIUNO ($150.821,00);
  • A DS SRL, los ítems 6 y 33 por un importe de PESOS VEINTICUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTE ($24.420,00);
  • A ROYAL FARMA SA, el ítem 7 por un importe de PESOS UN MIL TRESCIENTOS SESENTA ($1.360,00); y
  • A DROGUERÍA BELLAVISTA SA, los ítems 10, 11, 1319, 21, 29, 31, 36, 41, 45, 46, 47, 48 y 49 por un importe de PESOS CIENTO SESENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO ($167.794,00).
  • Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso.

Por ello, el Señor Intendente Municipal que suscribe en uso de sus atribuciones.               

DECRETA

ARTICULO 1º.- Adjudíquese el concurso de precios Nº 75/19 para la “Compra de medicamentos para consumo del Hospital San Vicente de Paul durante el mes de Noviembre” a:

  • DROGUERÍA CUENCA SRL, los ítems 1, 17, 27, 38, 39, 40, 42 por un importe de PESOS NOVENTA MIL SETECIENTOS SESENTA ($90.760,00);
  • GLAMAMED SA, los ítems 2, 5, 9, 15, 26, 35, 37 por un importe de PESOS CINCUENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS TRECE ($52.413,00);
  • DISTRIBUIDORA GAMMA DE PILOÑA SA, los ítems 3, 8, 16, 18, 20, 22, 23, 30 y 34 por un importe de PESOS VEINTINUEVE MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS ($29.866,00).
  • HYLIOS SA, los ítems 4, 12, 14, 24, 25, 3244 y 50 por un importe de PESOS CIENTO CINCUENTA MIL OCHOCIENTOS VEINTIUNO ($150.821,00);
  • DS SRL, los ítems 6 y 33 por un importe de PESOS VEINTICUATRO MIL CUATROCIENTOS VEINTE ($24.420,00);
  • ROYAL FARMA SA, el ítem 7 por un importe de PESOS UN MIL TRESCIENTOS SESENTA ($1.360,00); y
  • DROGUERÍA BELLAVISTA SA, los ítems 10, 11, 1319, 21, 29, 31, 36, 41, 45, 46, 47, 48 y 49 por un importe de PESOS CIENTO SESENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO ($167.794,00).

ARTICULO 2°.- Notifíquese a Secretaría Privada, Contaduría, Tesorería, Compras, firmas adjudicatarias y Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 3°.- El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario  de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín).-

ARTICULO 4°.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-