Boletines/General Pueyrredon
Decreto Nº 2543/19
General Pueyrredon, 07/10/2019
Visto
las presentes actuaciones, y
Considerando
Que mediante el presente expediente se estima procedente continuar con el proceso de designaciones en planta permanente de aquellos agentes que vienen desempeñándose con carácter de personal temporario mensualizado, desde hace más de un año, en distintas dependencias de la Secretaría de Economía y Hacienda.
Que por Ordenanza Nº 24192 (Decreto Nº 1724/19) ha sido aprobado el Cálculo de Recursos y el Presupuesto de Gastos del ejercicio 2019, para la Administración Central, quedando facultado el Departamento Ejecutivo para reasignar créditos presupuestarios del inciso Gastos en Personal.
Que se requiere modificar la Planta de Personal Temporaria y Permanente de la Administración Central efectuando diversos movimientos, como así también la rectificación de un acto administrativo.
Que la Dirección de Presupuesto con fecha 3 de octubre de 2019, eleva el informe correspondiente.
Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- Modifícase la Planta de Personal Temporaria de la Administración Central, dando de baja los cargos que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente, a partir del 1º de octubre de 2019.
ARTÍCULO 2º.- Modifícase la Planta de Personal Permanente de la Administración Central, dando de alta los cargos que se detallan en el Anexo II que forma parte integrante del presente, a partir del 1º de octubre de 2019.
ARTÍCULO 3º.- Desígnanse, a partir del 1º de octubre de 2019, en Planta Permanente y con carácter Provisional, hasta el cumplimiento del plazo previsto en el Art. 4º de la Ley 14656, a los agentes que se detallan en el ANEXO III que forma parte integrante del presente decreto, en los cargos, dependencias y nº de orden que para cada uno se indica, dándoseles por finalizadas, a partir de la misma fecha, las funciones que venían desempeñando con carácter de Personal Temporario Mensualizado efectuadas mediante el Decreto Nº 1799/19.
ARTICULO 4º.- Otórgase a partir del 1º de octubre de 2019, a la agente BARBARA MICAELA HENRIK (Legajo Nº 33.311/1), una Bonificación Remunerativa equivalente al DIEZ POR CIENTO (10%) conforme a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto vigente:
ARTÍCULO 5º.- Otórgase a partir del 1º de octubre de 2019, a los agentes que seguidamente se detallan, una Bonificación Especial para el Grupo Ocupacional Profesional, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto vigente.
Legajo Nº |
Apellido Y Nombre/s |
33304/1 |
SARRAINO, MARIA VICTORIA |
33562/1 |
ATUCHA, MARIA GUILLERMINA |
33747/1 |
OSORIO, IGNACIO JAVIER |
ARTÍCULO 6º.- Otórgase, a partir del 1º de octubre de 2019, a los agentes que seguidamente se detallan, un Fondo Compensador, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto vigente.
Legajo Nº |
Apellido Y Nombre/s |
33304/1 |
SARRAINO, MARIA VICTORIA |
33562/1 |
ATUCHA, MARIA GUILLERMINA |
33747/1 |
OSORIO, IGNACIO JAVIER |
ARTÍCULO 7º.- Otórgase, a partir del 1º de octubre de 2019, a la agente MARIA GUILLERMINA ATUCHA (Legajo Nº 33.562/1), la Bonificación por Disponibilidad, equivalente al TREINTA POR CIENTO (30%) de conformidad a lo establecido en la Ordenanza de Presupuesto vigente.
ARTICULO 8º.- Déjase expresamente establecido que el legajo correcto de la agente ANA VALERIA ELGART es 32.683/2 y no como se consignara en los Artículos 5º y 6º del Decreto Nº 2417/19.
ARTÍCULO 9º.- El egreso que demande el cumplimiento a lo dispuesto en el presente deberá imputarse a: Institucional: 1-1-1-01-05-000 - F.Fin. 1-1-0 – Fin./Func. 1-3-0 - U.E.R. 5 - Inc. 1 – P.P. 1 – P.p. 1 – para el cargo Técnico: P. Sp. 4 - para los cargos Profesionales: P. Sp. 3:
Para el Artículo 4º: Inc. 1 – P.P. 1 – P.p. 3 –P.Sp. 8
Para el Artículo 5º: Inc. 1 – P.P. 1 – P.p. 3 –P.Sp. 4 – Ap. 3
Para el Artículo 6º: Inc. 1 – P.P. 1 – P.p. 3 –P.Sp. 4 – Ap. 4
Para el Artículo 7º: Inc. 1 – P.P. 3 – P.p. 1 –P.Sp. 4
ARTÍCULO 10º.- El presente Decreto será refrendado por los señores SECRETARIOS DE GOBIERNO y DE ECONOMIA Y HACIENDA.
ARTÍCULO 11º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal y comuníquese por la Dirección de Personal.
p.m
VICENTE OSORIO ARROYO
Nº Orden |
C.F. |
Cargo |
Meses |
U.E. |
Dependencia |
Prog. |
Fin./Func. |
Institucional |
UER |
11.370 |
2-17-68-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
12 |
04-02-1-1-3-00 |
Departamento de Contaduría y Dictámenes |
01-06-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
11.369 |
4-02-00-01 |
Técnico Inicial |
12 |
04-02-0-0-0-00 |
Contaduría General |
01-06-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
11.378 |
2-17-00-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
12 |
04-00-0-0-2-00 |
Departamento Liquidación de Haberes |
01-01-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
11.146 |
2-17-00-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
12 |
04-01-2-0-0-00 |
Tesorería Municipal |
01-04-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
.
Nº Orden |
C.F. |
Cargo |
U.E. |
Dependencia |
Prog. |
Fin./Func. |
Institucional |
UER |
20.025 |
2-17-68-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
04-02-1-1-3-00 |
Departamento de Contaduría y Dictámenes |
01-06-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
20.026 |
4-02-00-01 |
Técnico Inicial |
04-02-0-0-0-00 |
Contaduría General |
01-06-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
20.027 |
2-17-00-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
04-00-0-0-2-00 |
Departamento Liquidación de Haberes |
01-01-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
20.028 |
2-17-00-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
04-01-2-1-0-01 |
División Ingresos |
01-04-00 |
1-3-0 |
1-1-1-01-05-000 |
5 |
ORDEN |
Leg. |
Cuil |
Agente |
C.F. |
CARGO |
U.E. |
Progr. |
20.025 |
33304/1 |
27-35314158-4 |
SARRAINO María Victoria |
2-17-68-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
04-02-1-1-3-00 |
01-06-00 |
20.026 |
33311/1 |
27-38551407-2 |
HENRIK Bárbara Micaela |
4-02-00-01 |
Técnico Inicial |
04-02-0-0-0-00 |
01-06-00 |
20.027 |
33562/1 |
23-29549174-4 |
ATUCHA María Guillermina |
2-17-00-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
04-00-0-0-2-00 |
01-01-00 |
20.028 |
33747/1 |
20-27417776-5 |
OSORIO Ignacio Javier |
2-17-00-10 |
Profesional en Cs. Económicas I |
04-01-2-1-0-01 |
01-04-00 |