Boletines/General Guido

Decreto Nº349/2019

Decreto Nº 349/2019

General Guido, 11/10/2019

Visto

La necesidad de trasladar la ofina correspondiente al Juzgado de Faltas fuera del edificio municipal. Y

Considerando

Que la actual oficina  no resulta funcional previendose el incremento de tareas por la futura instalacion de los controladores de velocidad en la Autovia 2.

Que dada la situacion, el municipio ha procedido a alquilar un espacio fisico acorde a la necesidad.

Que el mismo necesita refacciones para brindar la comodidad correspondiente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL GUIDO DECRETA

ARTICULO 1º):  AUTORIZASE el inicio de obra de acondicionamiento del inmueble destinado a Juzgado de Faltas Municipal, ubicado en calle Anselmo Cepeda de la Localidad de General Guido.

ARTICULO 2º): La contratacion se efectuara en forma directa, atento a que el presupuesto no excede el monto dispuesto en el articulo 133 de la LOM.

ARTICULO 3º): Cúmplase. Comuníquese. Dese al Registro Oficial. Cumplido agréguese a sus antecedentes y archívese.