Boletines/General Guido
Decreto Nº 347/2019
General Guido, 11/10/2019
Visto
La sanción de la Ordenanza 30/2005 oportunamente promulgada por el Departamento Ejecutivo mediante Decreto 362/05 y la necesidad de proceder a la transferencia y creación de créditos y partidas y,
Considerando
Que la puesta en marcha en el ejercicio del año 2006 de la Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal (RAFAM) implica un cambio significativo en las prácticas administrativas y presupuestarias habituales
Que es necesario, para asegurar la normal prestación de servicios, proceder a realizar modificaciones en las proyecciones de metas anuales o en las predicciones de necesidades financieras y físicas de recursos, algunos generados por errores u omisiones, y otros, por surgir nuevas alternativas técnicas.
Que para asegurar el normal funcionamiento de las dependencias, la referida Ordenanza ha previsto el modo de regular, dentro del presupuesto de cada subjurisdicción la transferencia de créditos y creación de partidas.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL GUIDO D E C R E T A
ARTICULO1º: COMPENCESE los Gastos y AMPLIASE los Recursos con los conceptos e importes que se detallan en el Anexo de Modificaciones Presupuestarias.
ARTICULO 2º: Notifíquese a Secretaría de Hacienda y Gobierno, y Contador Municipal.-
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