Boletines/Carlos Tejedor
Decreto Nº 3439/19
Publicado en versión extractada
Carlos Tejedor, 09/10/2019
VISTO:
El pedido de Licencia, formulado por la Sra. Jefe de Compras, Dra. María Laura Saracco, Legajo Personal Nº 2033, de la Municipalidad de Carlos Tejedor, a partir del día 15 de Octubre de 2019 hasta el día 21 de Octubre de 2019 inclusive y;
CONSIDERANDO:
Que conforme lo establece la legislación vigente, dicha agente está en condiciones de hacer uso de la misma, correspondiendo acordársela por el término de SIETE (7) días;
Que es necesario designar a un reemplazo durante su Licencia;
Que el Sr. PEDERNERA, WALTER ARIEL, Legajo Personal N° 1111 reúne las condiciones requeridas para cumplir con la función en el Área mencionada en el visto;
Que por lo expuesto precedentemente corresponde dictar el siguiente acto administrativo;
Por ello:
EL INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus atribuciones-
D E C R E T A:
ARTICULO 1º.- Acuérdese Licencia Anual por el término de SIETE (7) días a contar desde 15 de Octubre de 2019 hasta el día 21 de Octubre de 2019 inclusive, a la Jefa de Compras, Sra. MARIA LAURA SARACCO, Legajo Personal Nº 2033.
ARTÍCULO 2°.- Designase como JEFE DE COMPRAS INTERINO de la Municipalidad de Carlos Tejedor al Sr. PEDERNERA WALTER ARIEL, LEGAJO PERSONAL N° 1111, a partir del día 15 de Octubre de 2019 hasta el día 21 de Octubre de 2019 inclusive, con la asignación que establece el Presupuesto de Gastos Vigente.
ARTÍCULO 3°.- Cúmplase, comuníquese, regístrese.