Boletines/General Lavalle
Resolución Nº 451/2019
General Lavalle, 11/11/2019
Visto
La solicitud formulada mediante Expediente N° 2335/2019 al Sr Dávila Alfredo A. Presidente de la firma SOPAY S.A, para acogerse a un Plan de Facilidades de pagos para cancelar la deuda existente en concepto de Tasa de Inspección Seguridad e Higiene en Establecimientos con Impacto Ambiental Comercio n° 100 Cuim n° 00-00011819-2,
Considerando
Que no existen inconvenientes para acceder al mismo y de acuerdo a la facultad determinada en el Artículo 46º, apartado “a” de la Ordenanza Fiscal vigente,
EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Otórgase al Sr. DAVILA ALFREDO A. Presidente de la firma SOPAY S.A, a un Plan de Facilidades de pagos en un todo de acuerdo al Expte. Nº 2335/2019 y a las facultades determinadas en el Artículo 46º, apartado “a” de la Ordenanza Fiscal vigente, en SEIS (06) CUOTAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS, para abonar la deuda del comercio n° 100 Cuim n° 00-00011819-2 en concepto de Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene en Establecimientos con Impacto Ambiental, por la suma total de pesos SEIS CIENTOS NUEVE MIL, DOSCIENTOS SETENTA Y DOS CON 75 /100 ($609.272,75) según liquidación de la Dirección de Rentas Municipales de fecha 05/11/2019.
ARTICULO 2º.- La falta de pago en término de dos cuotas consecutivas o alternadas del presente plan, hará que automáticamente el mismo caduque, sin que sea necesario intimación previa alguna al solicitante. En dicho supuesto, las sumas ingresadas a la fecha deberán ser imputadas a los conceptos indicados en el plan de referencia.
ARTÍCULO 3º.-Cúmplase, comuníquese a quién corresponda y dese al Registro Municipal.-
HECTOR SANTIAGO DELFINO JOSE H RODRIGUEZ PONTE
JEFE DE GABINETE INTENDENTE MUNICIPAL