Boletines/Adolfo Gonzales Chaves

Decreto Nº513/17

Decreto Nº 513/17

Adolfo Gonzales Chaves, 03/05/2017

Visto

El Expediente 4055-13-2017, Ref. Asignación de Recursos Destinados a Garantizar la Inclusión y Permanencia de Jóvenes en el Sistema Educativo; y

Considerando

Que en el citado Expediente se agregan diversas solicitudes de ayudas económicas;

Que los mismos según la Ley 26.075 deben prioritariamente lograr entre otros objetivos, estrategias y mecanismos de asignación de recursos destinados a garantizar la inclusión y permanencia escolar en niños, niñas y jóvenes, en el sistema educativo, permitiendo favorecer la igualdad de oportunidades;

Que a fs. 333 se encuentran informe de Contaduría Municipal;

Que es necesario dictar el acto administrativo correspondiente;

 

el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias;

ARTICULO 1º.- Otorgase a las personas que a continuación se detallan, y por el término y monto que para cada caso se indica la siguiente ayuda económica:

 

PESOS UN MIL ($ 1.000.-) desde el 01-03-2017 al 31-12-2017:

Gómez de Saravia Romina Florencia, responsable de cobro Gómez de Saravia Mario Oscar, DNI Nº 14.712.218

Ganim Brisa del Mar, responsable de cobro Erdocia Andrea, DNI Nº 21.636.960

Corielle Leticia, responsable de cobro Schettino Diana, DNI Nº 13.651.147

 

PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500.-) desde el 01-03-2017 al 31-12-2017:

Reynaud Martin, responsable de cobro Reynaud Domingo, DNI Nº 10.101.030

Pace Victoria, responsable de cobro Aznarez Marisa, DNI Nº 26.277.984

 

PESOS DOS MIL ($ 2.000.-) desde el 01-03-2017 al 31-12-2017:

Neyertz Axel, responsable de cobro Aznarez Mariana, DNI Nº 25.076.254

Bustos Echandia Johana Carolina, DNI Nº 37.862.617

 

PESOS DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE (2.667.-) desde el 01-03-2017 al 31-12-2017:

Maldonado Eric, responsable de cobro Rebolini Claudia, DNI Nº 26.639.575

Bazán Maico Ernesto, responsable de cobro Rebolini Claudia, DNI Nº 26.639.575

Bazán Eduardo Daniel, responsable de cobro Rebolini Claudia, DNI Nº 26.639.575

 

PESOS CUATROCIENTOS ($ 400.-) desde el 01-04-2017 al 31-12-2017:

Herrera Maria Sol, DNI Nº 38.958.853

Villar Florencia, DNI Nº 37.785.418

Cufre Erica, DNI Nº 32.758.792

Pereyra Iván, DNI Nº 35.411.554

Pirosanto Carlos, DNI Nº 42.946.287

 

PESOS SEISCIENTOS ($ 600.-) desde el 01-04-2017 al 31-12-2017:

Melera Yanina, responsable de cobro Paradisi Georgina, DNI Nº 25.927.277

Menna Daniela, DNI Nº 32.758.786

Gigampa Carolina, responsable de cobro Mir Mónica, DNI Nº 14.214.578

Cejas Leila, responsable de cobro Honda Patricia, DNI Nº 24.514.838

Herrera Antonela, responsable de cobro Schvedt Claudia Marcela, DNI Nº 20.812.648

Salvatierra Marina Soledad, DNI Nº 38.958.940

Sánchez Julieta, DNI Nº 36.764.896

Lobos Fiamma, responsable de cobro Acosta Elsa Noemí, DNI Nº 17.043.643

Solfa Emanuel, responsable de cobro Méndez Maria Elena, DNI Nº 23.692.569

Atairo Fiorella Mariel, responsable de cobro Atairo Carlos Alberto, DNI Nº 11.461.915

Walter Yamila, responsable de cobro González Claudia, DNI Nº 24.417.056

Contreras Leandro, DNI Nº 34.624.810

 

PESOS UN MIL CIEN ($ 1.100.-) desde el 01-04-2017 al 31-12-2017:

Maglione Brenda, responsable de cobro Neffe Carolina, DNI Nº 28.144.046

Chazarreta Nicole, responsable de cobro Chazarreta Sergio, DNI Nº 16.169.765

Etcheto Agustín, responsable de cobro Márquez Patricia, DNI Nº 24.524.821

Martínez Laura Pía, responsable de cobro Bramajo Laura Isabel, DNI Nº 25.076.220

Rebolini Claudia, DNI Nº 25.639.575

Moler Agustina, responsable de cobro Dascon Maricel, DNI Nº 20.513.189

Torno Maria José, responsable de cobro Prieto Maria, DNI Nº 16.603.759

Brito Lorena, responsable de cobro Suarez M. Andrea, DNI Nº 24.186.593

Lhomy Juan Cruz, responsable de cobro Marin Mirta, DNI Nº 4.567.998

Lhomy Camila, responsable de cobro Marin Mirta, DNI Nº 4.567.998

Villar Johana, responsable de cobro Diaz Perla, DNI Nº 23.188.296

Villar Jhonatan, responsable de cobro Diaz Perla, DNI Nº 23.188.296

Ortega Gonzalo, responsable de cobro Atairo Monica, DNI Nº 16.336.940

D´alessandro Sofía, responsable de cobro Finocchio Marisa, DNI Nº 21.942.297

Lay Sofía, responsable de cobro Della Torre Hilda, DNI Nº 5.541.417

 

PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500.-) desde el 01-04-2017 al 31-12-2017:

Villar Bruno Daniel, responsable de cobro Mariscal Claudia, DNI Nº 23.646.251

Prola Matías, responsable de cobro Aberastegui Lorena, DNI Nº 24.369.105

Duharte Micaela, responsable de cobro Catalá Virginia, DNI Nº 23.646.244

Ríos Brigitte Marilyn, responsable  de cobro Guerrero Karina, DNI Nº 22.225.252

Wiersman Priscila, responsable de cobro Ravicole Romina, DNI Nº 25.076.237

Dardon Stadler Ailen, responsable de cobro, Stadler Lorena, DNI Nº 24.919.868

 

PESOS DOS MIL  ($ 2.000) desde el 01-04-2017 al 31-12-2017:

Zabala Irina, responsable de cobro Prado Patricia, DNI Nº 20.812.753

Escudero Leonela, DNI Nº 35.411.544

Petry Eliana, responsable de cobro Tucci Silvia, DNI Nº 16.985.933

Amado Agustín, responsable de cobro Di Rocco Gabriela, DNI Nº 22.475.383

Koiman Nicolas, responsable de cobro Ayestaran Maria Carolina, DNI Nº 23.072.707

Chazarreta Florencia, responsable de cobro Chazarreta Sergio, DNI Nº 16.169.765

Gargano Lucio, responsable de cobro Marinetti Fabiana, DNI Nº 16.985.854

Ortega Ayelen, responsable de cobro Atairo Monica, DNI Nº 16.336.940

Menna Gonzalo, responsable de cobro Della Torre Hilda, DNI Nº 5.541.417

 

ARTICULO 3º.- Los responsables de cobro mencionados anteriormente, lo harán hasta el momento que los beneficiados por la ayuda financiera estén bancalizados.-

 

ARTICULO 4º.- Para poder continuar con este beneficio los alumnos deberán presentar trimestralmente la renovación de sus certificados como Alumnos Regulares en sus respectivas carreras.-

 

ARTICULO 5º.- Los Montos acordados por el artículo 1 ° y 2º deberán efectuarse con cargo a la siguiente partida:

 

                              Jurisdicción: 1110101000 Unidad Intendente

Programa 01.01.00 Administración y Conducción Unidad Intendente

Fuente de Financiamiento: 132 De Origen Provincial

5.0.0.0 Transferencias

5.1.0.0 Transferencias al sector privado para financiar gastos corrientes

5.1.8.0 Transferencias para el Aprendizaje, Enseñanza e Investigación

ARTICULO 6º.-Tomen razón Contaduría y Directora de Acción Social; cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-