Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 119/19
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 01/04/2019
Bahía Blanca, 1 de abril de 2019.-
Visto la Ordenanza N° 13.096 y su Decreto Reglamentario Nº 848/05, estableciendo el régimen de funcionamiento de las Unidades Sanitarias e instrumentando un subsidio anual de asistencia económica para gastos de mantenimiento y servicios a las Organizaciones Comunitarias en cuyas sedes funcionan dichos servicios de atención primaria de la salud dependientes de esta Comuna.
Considerando que dichas instituciones no pueden por sus propios medios afrontar los mencionados gastos y a fin de poder continuar con el normal funcionamiento de las mismas.
Que como requisito ineludible para el cobro del presente subsidio, para el período 2019, las entidades u organizaciones receptoras del mismo, deberán haber realizado la presentación de la rendición de cuentas correspondiente al período 2018, ante Contaduría General de la Municipalidad de Bahía Blanca y estar inscriptos ante el Registro de Beneficiarios y Poderes en la Tesorería General de esta Comuna,
Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la intervención de Contaduría General a fojas 191 vuelta; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)- Otórguese un subsidio a las siguientes instituciones, en cuya sede funcionan Unidades Sanitarias y/o consultorios dependientes de este Municipio, que como requisito hayan cumplimentado la presentación de rendición de cuentas del subsidio otorgado en el período 2018, con el destino de afrontar el pago de servicios públicos y demás gastos inherentes al funcionamiento y mantenimiento del mencionado servicio de salud durante el año 2019:
PROV |
Unidad Sanitaria |
CUIT |
TOTAL |
CUOTA 1 |
CUOTA 2 |
CUOTA 3 |
554 |
NAPOSTA |
30-61279739-7 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
423 |
VILLA MITRE |
30-53163035-9 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
464 |
LA FALDA |
30-68117580-2 |
73331 |
24444 |
24444 |
24444 |
1274 |
VILLA NOCITO |
30-71065368-9 |
58449 |
19483 |
19483 |
19483 |
755 |
PEDRO PICO |
30-70716248-8 |
65042 |
21681 |
21681 |
21681 |
607 |
COLON |
30-70485583-0 |
43565 |
14522 |
14522 |
14522 |
1341 |
SAN CAYETANO |
30-70909184-7 |
51055 |
17018 |
17018 |
17018 |
443 |
UNIVERSITARIO |
30-69584271-2 |
42683 |
14228 |
14228 |
14228 |
743 |
VILLA GLORIA |
30-70754726-6 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
412 |
BELLA VISTA |
30-68116709-7 |
52512 |
17504 |
17504 |
17504 |
924 |
PATAGONIA |
30-59916336-7 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
553 |
DON BOSCO |
30-70879315-5 |
43344 |
14448 |
14448 |
14448 |
2003 |
M MORENO |
30-71136292-0 |
56140 |
18713 |
18713 |
18713 |
1408 |
BO. OBRERO VILLA MITRE |
30-71074097-2 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
1264 |
LATINO |
30-71066847-3 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
4828 |
LUJAN |
30-71528743-5 |
56381 |
18794 |
18794 |
18794 |
712 |
ENRIQUE JULIO |
30-68116914-4 |
75768 |
25256 |
25256 |
25256 |
136 |
AVELLANEDA |
30-70717819-8 |
67734 |
22578 |
22578 |
22578 |
591 |
TIRO FEDERAL |
30-68807977-9 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
1696 |
VILLA MUÑIZ |
30-70934555-5 |
50844 |
16948 |
16948 |
16948 |
664 |
VILLA RESSIA |
30-70875814-7 |
56733 |
18911 |
18911 |
18911 |
614 |
SANCHEZ ELIA |
30-69585199-1 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
635 |
VILLA ROSAS |
33-70727359-9 |
46377 |
15459 |
15459 |
15459 |
644 |
ANCHORENA |
30-66423056-5 |
75427 |
25142 |
25142 |
25142 |
774 |
GRUMBEIN |
30-71060474-2 |
63078 |
21026 |
21026 |
21026 |
1275 |
VILLA FLORESTA |
30-70901473-7 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
662 |
12 DE OCTUBRE |
33-70940814-9 |
39477 |
13159 |
13159 |
13159 |
699 |
CERRI SOC DE FOMENTO |
30-68116709-7 |
79477 |
26492 |
26492 |
26492 |
TOTAL |
1452707 |
484236 |
484236 |
484236 |
ARTICULO 2º) Déjese constancia que las entidades que se detallan a continuación, tendrán a su disposición el subsidio mencionado en artículo 2º de esta resolución, siendo condición indispensable para percibir el mismo la inscripción ante el Registro de Beneficiarios y Poderes en la Tesorería General de esta Comuna, como así también actualizar las Comisiones que constituyen Jurídicamente la Entidad y los libros y Balance de la institución.
SOCIEDADES DE FOMENTO QUE NO ESTAN EN CONDICIONES DE COBRAR EL SUBSIDIO |
|||
PROV |
Unidad Sanitaria |
CUIT |
TOTAL |
2086 |
NUEVA BELGRANO |
30-70927188-8 |
39477 |
2085 |
MALDONADO |
30-71002346-4 |
39477 |
----- |
PAMPA CENTRAL |
---------------- |
39477 |
4783 |
KILOMETRO 5 |
30-71509076-3 |
39477 |
2027 |
HARDING GREEN |
30-70484351-4 |
51701 |
------ |
RIVADAVIA |
------------------ |
33948 |
583 |
ROSARIO SUR |
33-70843273-9 |
52487 |
583 |
NOROESTE |
30-70756054-8 |
33948 |
718 |
VILLA DELFINA |
30-70948502-0 |
64460 |
1719 |
BORDEU |
30-71081202-7 |
39477 |
585 |
ESTOMBA |
30-70901678-0 |
67896 |
648 |
BOULEVARD |
30-70951737-2 |
39477 |
TOTAL |
541300 |
ARTICULO 3º) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizado los fondos deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos de lo establecido en los Artículos 131º y 132º del Reglamento de Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52º de las Disposiciones anexas al Decreto 2980/00- RAFAM .-
ARTICULO 4º)- Encomendar a la Secretaria de Salud el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria dispuesto en el artículo 3º del presente acto administrativo.
ARTICULO 5º)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog. 01.01.00, Gasto 5170.-
ARTICULO 6º)- Refrende la presente resolución el Señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 7º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Contaduría General, dése al R.O. y RESÉRVESE.
RESOLUCION Nº 5-119-2019
jvs