Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº119/19

Resolución Nº 119/19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 01/04/2019

Bahía Blanca, 1 de abril de 2019.-

Visto la Ordenanza N° 13.096 y su Decreto Reglamentario Nº 848/05, estableciendo el régimen de funcionamiento de las Unidades Sanitarias e instrumentando un subsidio anual de asistencia económica para gastos de mantenimiento y servicios a las Organizaciones Comunitarias en cuyas sedes funcionan dichos servicios de atención primaria de la salud dependientes de esta Comuna.

Considerando que dichas instituciones no pueden por sus propios medios afrontar los mencionados gastos y a fin de poder continuar con el normal funcionamiento de las mismas.

Que como requisito ineludible para el cobro del presente subsidio, para el período 2019, las entidades u organizaciones receptoras del mismo, deberán haber realizado la presentación de la rendición de cuentas correspondiente al período 2018, ante Contaduría General de la Municipalidad de Bahía Blanca y estar inscriptos ante el Registro de Beneficiarios y Poderes en la Tesorería General de esta Comuna,

Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la intervención de Contaduría General a fojas 191 vuelta; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º)- Otórguese un subsidio a las siguientes instituciones, en cuya sede funcionan Unidades Sanitarias y/o consultorios dependientes de este Municipio, que como requisito hayan cumplimentado la presentación de rendición de cuentas del subsidio otorgado en el período 2018, con el destino de afrontar el pago de servicios públicos y demás gastos inherentes al funcionamiento y mantenimiento del mencionado servicio de salud durante el año 2019:

PROV

Unidad Sanitaria

CUIT

TOTAL

CUOTA 1

CUOTA 2

CUOTA 3

554

NAPOSTA

30-61279739-7

39477

13159

13159

13159

423

VILLA MITRE

30-53163035-9

39477

13159

13159

13159

464

LA FALDA

30-68117580-2

73331

24444

24444

24444

1274

VILLA NOCITO

30-71065368-9

58449

19483

19483

19483

755

PEDRO PICO

30-70716248-8

65042

21681

21681

21681

607

COLON

30-70485583-0

43565

14522

14522

14522

1341

SAN CAYETANO

30-70909184-7

51055

17018

17018

17018

443

UNIVERSITARIO

30-69584271-2

42683

14228

14228

14228

743

VILLA GLORIA

30-70754726-6

39477

13159

13159

13159

412

BELLA VISTA

30-68116709-7

52512

17504

17504

17504

924

PATAGONIA

30-59916336-7

39477

13159

13159

13159

553

DON BOSCO

30-70879315-5

43344

14448

14448

14448

2003

M MORENO

30-71136292-0

56140

18713

18713

18713

1408

BO. OBRERO VILLA MITRE

30-71074097-2

39477

13159

13159

13159

1264

LATINO

30-71066847-3

39477

13159

13159

13159

4828

LUJAN

30-71528743-5

56381

18794

18794

18794

712

ENRIQUE JULIO

30-68116914-4

75768

25256

25256

25256

136

AVELLANEDA

30-70717819-8

67734

22578

22578

22578

591

TIRO FEDERAL

30-68807977-9

39477

13159

13159

13159

1696

VILLA MUÑIZ

30-70934555-5

50844

16948

16948

16948

664

VILLA RESSIA

30-70875814-7

56733

18911

18911

18911

614

SANCHEZ ELIA

30-69585199-1

39477

13159

13159

13159

635

VILLA ROSAS

33-70727359-9

46377

15459

15459

15459

644

ANCHORENA

30-66423056-5

75427

25142

25142

25142

774

GRUMBEIN

30-71060474-2

63078

21026

21026

21026

1275

VILLA FLORESTA

30-70901473-7

39477

13159

13159

13159

662

12 DE OCTUBRE

33-70940814-9

39477

13159

13159

13159

699

CERRI SOC DE FOMENTO

30-68116709-7

79477

26492

26492

26492

TOTAL

1452707

484236

484236

484236

 

ARTICULO 2ºDéjese constancia que las entidades que se detallan a continuación, tendrán a su disposición el subsidio mencionado en artículo 2º de esta resolución, siendo condición indispensable para percibir el mismo la inscripción ante el Registro de Beneficiarios y Poderes en la Tesorería General de esta Comuna, como así también actualizar las Comisiones que constituyen Jurídicamente la Entidad y los libros y Balance de la institución.

SOCIEDADES DE FOMENTO QUE NO ESTAN EN CONDICIONES DE COBRAR EL SUBSIDIO

PROV

Unidad Sanitaria

CUIT

TOTAL

2086

NUEVA BELGRANO

30-70927188-8

39477

2085

MALDONADO

30-71002346-4

39477

-----

PAMPA CENTRAL

----------------

39477

4783

KILOMETRO 5

30-71509076-3

39477

2027

HARDING GREEN

30-70484351-4

51701

------

RIVADAVIA

------------------

33948

583

ROSARIO SUR

33-70843273-9

52487

583

NOROESTE

30-70756054-8

33948

718

VILLA DELFINA

30-70948502-0

64460

1719

BORDEU

30-71081202-7

39477

585

ESTOMBA

30-70901678-0

67896

648

BOULEVARD

30-70951737-2

39477

TOTAL

541300

 

 

ARTICULO 3º) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizado los fondos deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos de lo establecido en los Artículos 131º y 132º del Reglamento de Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52º de las Disposiciones anexas al Decreto 2980/00- RAFAM .-

ARTICULO 4º)- Encomendar a la Secretaria de Salud el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria dispuesto en el artículo 3º del presente acto administrativo.

ARTICULO 5º)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog. 01.01.00, Gasto 5170.-

ARTICULO 6º)- Refrende la presente resolución el Señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO 7º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Contaduría General, dése al R.O. y RESÉRVESE.

RESOLUCION Nº 5-119-2019

jvs