Boletines/Adolfo Gonzales Chaves

Decreto Nº965/2019

Decreto Nº 965/2019

Adolfo Gonzales Chaves, 07/08/2019

Visto

El Expediente 4055-250-2018, Cuerpo II, en el cual se tramitan ayudas económicas para abonar deudas por servicio de luz eléctrica y conexión del mencionado servicio en viviendas habitadas por personas carenciadas; y

Considerando

Que, a fojas 215, 219, 223 y 226 la Directora de Acción Social solicita ayudas económicas para abonar deudas por servicio de luz eléctrica;

Que, a fojas 216, 220, 224 y 227 se adjuntan comprobantes de deudas;

Que, a fojas 218,222, 225 y 228  se agregan Encuestas Socioeconómicas;

Que, a fojas 230 se agrega informe de Contaduría Municipal;

Por ello;

el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias

 

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- Otórgase a los siguientes personas detalladas a continuación un subsidio económico para abonar deuda por servicio de luz eléctrica que registra en su vivienda, ubicadas en nuestra ciudad:

Liliana Adriana Menna, DNI Nº 18.615.829, Pesos Setecientos Noventa y Ocho con

15/100 ($798,15.-)

Vivienda ubicada en Avenida Tintori Nº 237

 

Olga Graciela Farías, DNI Nº 20.042.305, Pesos Trescientos cincuenta y cuatro con

98/100 ($354,98.-)

Vivienda ubicada en Reconquista Nº 631

 

Sergio Ariel Fernández, DNI Nº 40.348.700, Pesos Un Mil ($1.000.-)

Vivienda ubicada en Sáenz Peña Nº 635

 

Daniela Andrea Conti, DNI Nº 37.785.443, Pesos Un Mil Quinientos ($1.500.-)

Vivienda ubicada en Las Heras Nº 235

 

 

ARTICULO 2º.- El gasto mencionado precedentemente, se imputará con cargo a la siguiente partida:

Jurisdicción 1110133000 Secretaría de Salud y Acción Social

Programa 37.01.00: Dirección de Acción Social

Fuente de Financiamiento 110: de origen Municipal

5.0.0.0. Transferencias

5.1.0.0. Transferencias al sector privado para financiar gastos corrientes

5.1.4.1. Ayudas Sociales a Personas

 

ARTICULO 3º.- Tomen razón Contaduría, Tesorería y Dirección de Acción Social.-

 

 

ARTICULO 4º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-