Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 2913/19
General Pueyrredon, 21/10/2019
Visto
las actuaciones obrantes en el expediente Nº 10416-9-2018 cpo.01, relacionado con la Contratación Directa Nº 23/18 para la ejecución de la Obra: “REPARACIONES VARIAS Y TRABAJOS DE PINTURA EN CENTRO DE SALUD COELHO DE MEYRELLES”, ubicado en la calle Alejandro Korn Nº 2279 de esta ciudad y
Considerando
Que por Resolución Nº 3040 de fecha 07 de Diciembre de 2018 se adjudicó a la COOPERATIVA DE TRABAJO AVANTI MOROCHA LIMITADA la ejecución de la obra.
Que por Resolución Nº 1896/19, se recepcionó la obra de forma provisoria.
Que por Resolución Nº 2849/19, se recepcionó la obra en forma definitiva.
Que con fecha 05 de agosto de 2019, se labró el acta de la recepción Definitiva de Obra Adicional.
Que corresponde la devolución de los depósitos de garantías efectuados oportunamente por la Empresa, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el Pliego de Bases y Condiciones.
Por ello, en el uso de las atribuciones delegadas por Decreto Nº 1500/16.
EL SECRETARIO DE OBRAS Y PLANEAMIENTO URBANO
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Definitiva de la Obra Adicional de fecha 05 de Agosto de 2019 de la Obra: “REPARACIONES VARIAS Y TRABAJOS DE PINTURA EN CENTRO DE SALUD COELHO DE MEYRELLES”, ejecutada por la COOPERATIVA DE TRABAJO AVANTI MOROCHA LIMITADA, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.
ARTÍCULO 2º.-Autorizar la devolución de los depósitos de garantías efectuados oportunamente, por la COOPERATIVA DE TRABAJO AVANTI MOROCHA LIMITADA por la ejecución de la obra de referencia en caso de corresponder.
ARTÍCULO 3º.- Registrar, dese al Boletín Municipal e intervenga Contaduría y Tesorería Municipal y notifíquese por la Dirección de Obras Públicas.
GdP/ke.
DE PAZ