Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 2901/19
General Pueyrredon, 21/10/2019
Visto
las presentes actuaciones donde se tramita la Licitación Privada Nº 67/19 para la “Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado con destino Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano”; y
Considerando
Que se ha cumplido con las formalidades de licitación privada según da cuenta la documentación obrante de fojas 4 a 67 inclusive.
Que con fecha 30 de Septiembre de 2019 se procedió a la apertura de sobres, recibiéndose tres (3) propuestas.
Que a fojas 77, la Dirección General de Contrataciones remite las actuaciones al Departamento Control de Obras de Gas y Electromecánicas con el objeto de que se expidan sobre la validez y/o rechazo de las propuestas recibidas.
Que de acuerdo a lo aconsejado por la citada dependencia a fojas 78 y conforme las actuaciones obrantes en autos, la Dirección General de Contrataciones recomienda:
1.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas Salas Francisco, Aire S.R.L. y Termoatlántica S.A.
2.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido por el Pliego de Bases y Condiciones –conforme a lo establecido en el artículo 22º del P.B.C.
Que la Contaduría General a fojas 82/84 realiza el control de legalidad de su competencia y el reajuste solicitado.
Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 1500/16,
EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1°.- Aprobar la Licitación Privada Nº 67/19 para la “Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado con destino Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano”, cuya apertura de sobres fuera efectuada el día 30 de Septiembre de 2019 a las 10:05 horas.
ARTÍCULO 2°.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas Salas Francisco, Aire S.R.L. y Termoatlántica S.A.
ARTÍCULO 3°.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo requerido por el Pliego de Bases y Condiciones –conforme a lo establecido en el artículo 22º del P.B.C.-, a la firma y por el monto que a continuación se detalla:
SALAS FRANCISCO
Monto adjudicado: PESOS UN MILLÓN TREINTA Y DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA ($1.032.790).
Ítem |
Unidad de Medida |
Cant. |
Detalle |
Precio Unitario |
Costo Total |
1 |
Servicio |
1 |
REPARACIÓN EN EDIFICIOS Y LOCALES – SERVICIO DESCRIPCIÓN: POR EL SERVICIO DE REPARACIÓN CON PROVISIÓN DE MATERIALES INCLUIDO: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA: "PROVISIÓN DE MATERIALES Y MANO DE OBRA PARA EL TENDIDO ELÉCTRICO DE ALIMENTACIÓN EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PRIVADAS" QUE TRAMITA POR EXPEDIENTENº 6746-3-19 CPO. 01. MARCA ZOLODA Y OTROS. |
$367.000 |
$367.000 |
2 |
Unidades |
3 |
EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACIÓN POR AIRE – SPLIT FRÍO/CALOR CON INSTALACIÓN Y PROVISIÓN DE MATERIALES NECESARIOS INTERCONEXIÓN DE UNIDADES INTERIOR Y EXTERIOR Y MANO DE OBRA. MARCA BGH INVERTER. |
$221.930 |
$665.790 |
Plazo máximo de ejecución de Obra: treinta (30) días corridos a partir de la recepción de la Orden de Compra.
Lugar de Obra: Oficina de Obras Privadas de la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano.
La garantía de los trabajos y los equipos: Ciento ochenta (180) días contados a partir de la puesta en marcha y recepción provisoria de la obra.
MONTO TOTAL ADJUDICADO POR LICITACIÓN PRIVADA: PESOS UN MILLÓN TREINTA Y DOS MIL SETECIENTOS NOVENTA ($1.032.790).
ARTÍCULO 4°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a las partidas “Mantenimiento y reparación de edificios y locales” y “Equipo de oficina y muebles” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:
FIN./FUN |
PROG. |
INC. |
P.P. |
P.p. |
P.Sp. |
F.Fin. |
INSTITUCIONAL |
UER |
IMPORTE |
3.9.1. |
45.00.00 |
3 |
3 |
1 |
0 |
110 |
1.1.1.01.24.000 |
27 |
$367.000 |
3.9.1. |
45.00.00 |
4 |
3 |
7 |
0 |
110 |
1.1.1.01.24.000 |
27 |
$665.790 |
ARTÍCULO 5 °.- Fijar el monto de la garantía de cumplimiento de contrato que deberá depositar la firma adjudicataria, conforme el artículo 26.1º del Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:
SALAS FRANCISCO $103.279.-
ARTICULO 6º.- Autorizar a pedido de parte, la devolución de la garantía de cumplimiento de contrato estipulada en el articulo 26.1º del Pliego de Bases y Condiciones, una vez cumplidas todas las obligaciones emergentes de la presente licitación, conforme el articulo 28.1º del Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 7°.- Registrar, comunicar, publicar y para las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.
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