Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº2885/19

Resolución Nº 2885/19

General Pueyrredon, 16/10/2019

Visto

el presente actuado por el que se tramita la prórroga del Concurso de Precios Nº 40/19 Segundo Llamado para la “Contratación del servicio de soporte técnico del SIGEM con destino Secretaría de Tecnología e Innovación”; y

Considerando

Que por Resolución Nº 1001/19 se adjudicó el Concurso citado a la firma ALMARAZ MARCELO ANTONIO, emitiéndose la orden de compra Nº 470/19.

 

Que con fecha 07 de octubre de 2019 ingresa al Departamento  Licitaciones de Bienes, Servicios y Obras  la Solicitud de Pedido Nº 1615/19 del Departamento de Sistemas dependiente de la Secretaría de Tecnología e Innovación, solicitando se haga uso de la opción de prórroga.

 

Que el Pliego de Bases y Condiciones que rige el presente concurso reserva a la Municipalidad, en su Artículo 5.1° Cláusulas Legales Particulares, el derecho a prorrogar la prestación del servicio, por el término de hasta seis (6) meses más.

 

Que la Dirección General de Contrataciones emite informe a fojas 20 y 20 vta.

 

Que la Contaduría General se expide a fojas 24  ejerciendo el control de legalidad de su competencia.

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 1500/16,

 

EL SECRETARIO  DE  ECONOMÍA Y HACIENDA

 

R E S U E L V E

ARTÍCULO 1°.- Prorrogar  la “Contratación del servicio de soporte técnico del SIGEM con destino Secretaría de Tecnología e Innovación”, Concurso de Precios Nº 40/19 Segundo Llamado, de acuerdo al siguiente detalle:

 

ALMARAZ MARCELO ANTONIO

Monto prórroga: PESOS CUATROCIENTOS NUEVE MIL DOSCIENTOS  ($ 409.200,00).-

Ítem

Unidad de

Medida

Cantidad

Detalle

Precio Unitario

Costo Total

1

Abono mensual

6

SOPORTE TECNICO - SOFTWARE - El servicio que aquí se contrata es para uso y beneficio exclusivo de LA MUNICIPALIDAD.

 

EL PROVEEDOR mantendrá actualizados el código fuente y la documentación técnica y de usuario de las correcciones, modificaciones y nuevos módulos que realice, debiendo entregar a LA MUNICIPALIDAD dicho material una vez finalizada cada tarea.

 

El alcance del Servicio Mensual de Mantenimiento cubre la asistencia al personal municipal usuario del S.I.Ge.M-NUM(*) dentro del ámbito de LA MUNICIPALIDAD; la realización de todas las tareas tanto preventivas como correctivas que hacen al correcto funcionamiento del sistema; la realización de las adaptaciones y/o modificaciones solicitadas por LA MUNICIPALIDAD, para lo cual se encontrarán incluídos todos los procesos de análisis, desarrollo, prueba, implementación y capacitación sobre temas o funcionalidades específicas de los sistemas instalados; la asistencia y asesoramiento en general, en la medida que  LA MUNICIPALIDAD lo requiera, sobre cuestiones inherentes a la operatoria y/o procedimientos relacionados a la actividad de las áreas donde el sistema tenga injerencia.

 

EL PROVEEDOR realizará las tareas de los servicios comprendidos en el presente contrato en forma presencial dentro del Municipio (IN SITU) en dias y horarios laborales. La cantidad de horas afectadas son ciento diez (110) horas mensuales las que, en caso de existir un faltante o sobrante de horas en un mes, podrán ser compensadas con horas en los meses subsiguientes. Finalizando la contratación con 660 horas de servicio.

 

EL PROVEEDOR acordará con LA MUNICIPALIDAD la asignación de horas y recursos afectados para la realización de las tareas emergentes del presente contrato teniendo en cuenta el conocimiento, experiencia y otras calificaciones requeridas para su ejecución, acorde con los criterios de calidad convenidos. Ambas partes deberán acordar un cronograma de actividades con el fin de lograr la mejor administración de los trabajos de acuerdo a los requerimientos y prioridades por parte de las diversas áreas de LA MUNICIPALIDAD.

 

Confindencialidad: Todo dato e información obtenida por EL PROVEEDOR en relación con LA MUNICIPALIDAD, ya sea verbalmente, por escrito, en cinta, disco, diskette o cualquier otra forma, se mantendrá como propiedad de la parte informante. EL PROVEEDOR no usará, empleará o divulgará datos e información recibida de LA MUNICIPALIDAD para cualquier otro propósito que no sea el de implementar los acuerdos que surgen del presente contrato.

$ 68.200,00

$ 409.200,00

Periodo de la prórroga: desde el 1º de noviembre de 2019 y hasta el 30 de abril de 2020, inclusive.

 

IMPORTE TOTAL DE LA PRORROGA: PESOS CUATROCIENTOS NUEVE MIL DOSCIENTOS ($409.200,00).

 

ARTÍCULO 2º.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “De informática y sistemas computarizados” del presupuesto de gastos en vigencia, conforme se detalla:

 

Ejercicio 2019:

FIN./FUN 

PROG.

INC.

P.P.

P.p.

P.Sp.

F.Fin.

INSTITUCIONAL

UER

IMPORTE

1.3.0

50.01.00

3

4

6

0

110

1-1-1-01-26-000

29

$ 136.400.-

 

Ejercicio 2020:

FIN./FUN 

PROG.

INC.

P.P.

P.p.

P.Sp.

F.Fin.

INSTITUCIONAL

UER

IMPORTE

1.3.0

50.01.00

3

4

6

0

110

1-1-1-01-26-000

29

$ 272.800.-

 

ARTÍCULO 3°.- Registrar,  comunicar,  publicar  y  para  las   notificaciones  y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General. 

AVC/AVCH/fgc

OSORIO