Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 251/19
Publicado en versión extractada
General Pueyrredon, 02/09/2019
REOLUCIONES EMSUR 251 A 288/19 ( DE FECHA 02/9 HASTA 30/9/19)
RESOLUCION Nº 251 (02 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Contratar en forma Directa a la COOPERATIVA DE TRABAJO PATRIA CONSTRUCCIONES LIMITADA para la ejecución de los trabajos de “PUESTA EN VALOR PLAZA HERMANDAD LATINOAMERICANA”, Ubicación: 9 de Julio, 3 de Febrero, A. Amaya y Carrillo del Barrio Florentino Ameghino, ciudad de Mar del Plata, por un monto total de pesos cincuenta y ocho mil ochocientos cuarenta y ocho con 87/100 ($ 58.848,87).
ARTÍCULO 2°.- Autorizar a la Contaduría a abonar el importe de pesos cincuenta y ocho mil ochocientos cuarenta y ocho con 87/100 ($ 58.848,87), por los trabajos indicados en el artículo primero.
ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente, la erogación que demande el cumplimiento de la presente.
ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tome conocimiento el Área Técnica.
LEITAO
RESOLUCION Nº 252 (02 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Contratar en forma Directa a la COOPERATIVA DE TRABAJO EL BARRIO EN SUS PUÑOS LIMITADA para la ejecución de trabajos de “PUESTA EN VALOR EN PLAZA JORGE NEWBERY” – Ubicación: calles Canadá, República Árabe, Siria, Belgrano y Moreno del Barrio Jorge Newbery de la ciudad de Mar del Plata, por un monto total de pesos sesenta mil ciento noventa y ocho con 93/100 ($ 60.198,93).
ARTÍCULO 2°.- Autorizar a la Contaduría a abonar el importe de pesos sesenta mil ciento noventa y ocho con 93/100 ($ 60.198,93), por los trabajos indicados en el artículo primero.
ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente, la erogación que demande el cumplimiento de la presente.
ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tome conocimiento el Área Técnica.
LEITAO
RESOLUCION Nº 253 (02 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Contratar en forma Directa a la COOPERATIVA DE TRABAJO SAN AMEGHINO LIMITADA para la ejecución de trabajos “PUESTA EN VALOR PLAZA CEFERINO NAMUNCURÁ” – Ubicación: Calle L. Varese, H. Englender, Moreno y Belgrano del Barrio San Jorge, de la ciudad de Mar del Plata, por un monto total de pesos sesenta y dos mil doscientos sesenta con 30/100 ($ 62.260,30).
ARTÍCULO 2°.- Autorizar a la Contaduría a abonar el importe de pesos sesenta y dos mil doscientos sesenta con 30/100 ($ 62.260,30), por los trabajos indicados en el artículo primero.
ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente, la erogación que demande el cumplimiento de la presente.
ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tome conocimiento la Dirección de Planificación.
LEITAO
RESOLUCION Nº 254 (05 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 27 de marzo de 2019, de la Obra: “CAMBIO DE TANQUES DE AGUA Y TRABAJOS VARIOS EN JARDIN MUNICIPAL Nº 4 - Ubicación: Calle 145 esquina 132, Batán, de la ciudad de Mar del Plata” Ampliación - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 20/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 1232-T-2018 cpo. 1 alc. 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 255 (05 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha 19 de marzo de 2019, de la Obra: “TRABAJOS VARIOS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 2 / E.S. Nº 212 - Ubicación: Calle 3 de febrero nº 9511, ciudad de Mar del Plata -Ampliación - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 14/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 1229-T-2018 cpo. 1 – Alcance 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 256 (05 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha 28 de agosto de 2019, de la Obra: “CEGADO Y ANULACIÓN DE SISTEMA DE CONEXIÓN A POZO EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 16/E.S. Nº 210” - Ubicación: Calle Padre Cardiel nº 6062 del barrio Los Pinares, de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 8/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 714-T-2019 cpo. 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 257 (05 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.
ARTÍCULO 2°.- Llamar a Licitación Pública nº 02/2019 para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA – AÑO 2019”, cuyo Presupuesto Oficial asciende a pesos cuatro millones setecientos setenta y ocho mil setecientos ($ 4.778.700.-).
ARTÍCULO 3°.- Fijar para el día 27 de septiembre de 2019 a las 11,00 horas, la apertura de las propuestas que serán presentadas en la Oficina de Compras del Ente hasta el día y hora del acto de la apertura, en un todo de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 4°.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para la presente Licitación con un representante de las áreas de Contaduría; la Oficina de Compras, Asesoría Letrada y Tesorería.
ARTÍCULO 5°.- Efectuar las correspondientes publicaciones de Ley en los medios locales y publicar por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.
ARTÍCULO 6°.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.
ARTÍCULO 7°.- Dese al Registro de Resoluciones y comuníquese al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.
LEITAO
RESOLUCION Nº 258 (06 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Convalidar la Recepción Definitiva de la Obra, celebrada con fecha 05 días del mes de junio de 2019 para la obra: “TRABAJOS VARIOS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 2/E.S. Nº 212” – Ubicación: calle 3 de febrero nº 9511, de la Ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ – Contratación Directa 14/18 – Expte. 1229-T-2018 cpo.01.
ARTÍCULO 2°.- Autorizase la devolución de las garantías oportunamente ingresadas por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.
ARTÍCULO 3°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.
LEITAO
RESOLUCION Nº 259 (06 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 02 de enero de 2019 y Definitiva de fecha 01 de julio de 2019, de la obra “REPARACIÓN EN CUBIERTAS EN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” - Ubicación: Calle Falucho nº 2381 de la ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 18/18 - Expediente nº 1237-T-2018 cpo. 01.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 260 (06 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 17 de abril de 2019, de la obra “REPARACIÓN EN CUBIERTAS EN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” - Ubicación: Calle Falucho nº 2381 de la ciudad de Mar del Plata - Adicionales - ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 18/18 - Expediente nº 1237-T-2018 cpo. 01-Alcance 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 261 (09 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha 10 de abril de 2019, de la Obra: “REFUERZO E IMPERMEABILIZACIÓN SECTORIZADA DE CUBIERTAS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 6 – E.S. Nº 205” - Ubicación: Calle 12 de Octubre nº 10.045 del Barrio Las Américas de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma BRITES, PABLO RAUL - Contratación Directa Nº 02/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 246-A-2019 cpo. 01.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución del depósito de garantía de contrato oportunamente ingresado por la Firma BRITES, PABLO RAUL, por la ejecución de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 262 (09 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 09 de octubre de 2018 y Definitiva de fecha 07 de enero de 2019, de la obra “TRABAJOS VARIOS EN JARDIN Nº 23 - Ubicación: Calle Bouchard nº 11232 – Barrio Belgrano, ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 02/18 - Expediente nº 165-A-2018 cpo. 01.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 263 (09 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 18 de marzo de 2019, de la Obra: “TRABAJOS VARIOS EN JARDIN Nº 23” - Ubicación: Calle Bouchard nº 11232 – Barrio Belgrano, ciudad de Mar del Plata - Adicionales - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 02/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 165-A-2018 cpo. 1 alc. 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 264 (12 de septiembre de 2019)
ANULADA
RESOLUCION Nº 265 (12 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Segundo llamado Licitación Privada nº 04/2019 – Pedido de cotización nº 402 - para la “CONTRATACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE PARA PERSONAL DEL ENTE” – cuya apertura de sobres se efectuara el día 04 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas - Expte. nº 1263-C-19 cpo 1.
ARTÍCULO 2°.- Aceptar como válida la oferta de la firma DIANA MARÍA TEDROS.
ARTÍCULO 3°.- Declarar fracasado el Segundo llamado a Concurso de Precios nº 02/2018 para la “CONTRATACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE PARA PERSONAL DEL ENTE”, por los motivos expuestos en el exordio.
ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan la Oficina de Compras.
LEITAO
RESOLUCION Nº 266 (12 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Abonar al Sr. DE ANTONI, Rolando Nicolás – D.N.I. 22.915.621 - titular del vehículo marca vehículo Ford Ka – Dominio FPM 866, como única y total indemnización por los daños ocasionados, de acuerdo factura obrante a fs. 6, la cantidad de pesos mil cuatrocientos ochenta ($ 1.480,00.-) - expediente 1663-D-2019 cpo. 1.-.
ARTÍCULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 267 (12 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Aprobar la factura nº 1025-00000081 presentada por la Empresa Transportes 9 de Julio S.A., por la suma pesos ciento veinticuatro millones ciento cincuenta y un mil cuatrocientos setenta y uno con 25/100 ($ 124.151.471,25.-),en el marco de la Ordenanza nº 22.384, Licitación Pública nº 19/15, Decreto Nº 3322/15, Decreto Nº 1870/17, Decreto Nº 2920/17, Decreto N° 852/18 y 1823/18, durante el mes de AGOSTO de 2019, por los siguientes servicios:
ARTÍCULO 2º.- Descontar en concepto de servicios no prestados por actas labradas durante el mes de AGOSTO de 2019, la suma de pesos ocho mil seiscientos setenta y seis con 28/100 ($ 8.676,28.-).
ARTÍCULO 3º.- Retener en forma preventiva la suma de pesos ciento cuarenta y dos mil trescientos sesenta y cuatro con 60/100 ($ 142.364,60.-) conforme lo establecido por el Art. 3.7 del Pliego de Bases y Condiciones.
ARTICULO 4°.- Descontar la suma de pesos dos millones ciento setenta y tres mil quinientos quince con 30/100 ($ 2.173.515,30.-) de la factura correspondiente al mes de AGOSTO 2019 - en concepto de servicios no prestados por Paro los días 20 y 21 de agosto de 2019.
ARTICULO 5°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Gestión de Residuos. Tome conocimiento la Contaduría Municipal y la Secretaría de Economía y Hacienda.
LEITAO
RESOLUCION Nº 268 (16 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Dar de baja del patrimonio del Ente, el bien que se detallan a continuación:
Termotanque: capacidad 120 lts. – de pie multitas – Marca SAIAR.- Registro patrimonial nº 14362.-
ARTÍCULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su intervención y demás efectos intervenga la Contaduría.
LEITAO
RESOLUCION Nº 269 (17 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria con fecha 31 de julio de 2019 y Definitiva con fecha 13 de septiembre de 2019, la obra trabajos de “PINTURA EXTERIOR EDIFICIO HORNO CREMATORIO” – Ubicación: Cementerio Parque Municipal, Av. Norberto Oscar Centeno 5200, ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la COOPERATIVA DE TRABAJO EL SAUCE LIMITADA, - Expediente 1039-P-2019 cpo. 1
ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver la garantía de fondo de reparo oportunamente ingresada, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería. Comuníquese al Boletín Municipal.
LEITAO
RESOLUCION Nº 270 (17 de septiembre de 2019)
ARTICULO 1º.- Dar de baja la deuda que por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano-GIRSU registra la cuenta 409755. Cuotas 3º 2014 a 6º 2016, por los motivos expuestos en el exordio.
ARTICULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.
LEITAO
RESOLUCION Nº 271 (17 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Horno Crematorio que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-
ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-
ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-
ANEXO I |
|||||
HORNO CREMATORIO |
|||||
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
C.F. |
CARGO |
HS EXTRAS días 17 y 19 de Agosto de 2019 |
|
50% |
100% |
||||
19905 |
ISLAS, ELSA INES |
5-18-00-01 |
SUPERIOR ADMINISTRATIVO |
|
12 |
26237 |
SOSA, IVAN MANUEL |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
|
12 |
27073 |
FALLONI, JOSE MARÍA |
6-13-66-01 |
CAPATAZ I |
|
12 |
28706 |
VAN GELDEREN, MARÍA VICTORIA |
5-06-66-01 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
|
12 |
LEITAO
RESOLUCION Nº 272 (17 de septiembre de 2019)
ARTICULO 1º.- Reconocer el incremento del valor/hora de la Licitación Pública nº 4/2018 para el ALQUILER DE CAMIONES Y CARGADOR FRONTAL CON DESTINO PLANTA DE RECUPERACION DE MATERIALES, en un VEINTIOCHO POR CIENTO (28 %) respecto el contrato (Orden de Compra nº 176/2018 y 177/2018, a las firmas MELGA CARLOS ADOLFO y BEGHER EMILIO RUBEN, respectivamente, por los motivos expuestos en el exordio.
ARTICULO 2º.-Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 273 (17 de septiembre de 2019)
ARTICULO 1º.- Reconocer el incremento del valor/hora de la Licitación Licitación Privada nº 04/18 para el “ALQUILER DE CAMIONES CON DESTINO PLANTA DE RECUPERACIÓN DE MATERIALES” – Ubicación: Predio de Disposición Final de Residuos, en un VEINTIOCHO POR CIENTO (28 %) respecto el contrato (Orden de Compra nº 299/18 y 304/18), a las firmas NAZAR María Fernanda y FIGUEROA, Juan Domingo, respectivamente, por los motivos expuestos en el exordio.
ARTICULO 2º.-Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 274 (17 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales, realizadas en el mes de Agosto del año 2019, a los agentes del Departamento Higiene Urbana que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante del presente, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-
ANEXO I |
|||||
DEP. HIGIENE URBANA |
|||||
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
C.F. |
CARGO |
Mes de Agosto de 2019 |
|
50% |
100% |
||||
17388 |
ACOSTA, ARMANDO OSCAR |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
4 |
|
18384 |
RAMOS, JUAN CARLOS |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
8 |
|
20588 |
ARMENANTE, MARCELO FABIAN |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
8 |
|
20605 |
TAILOR, RAUL GERARDO |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
3 |
|
20607 |
PEDRAZA, JUAN CARLOS |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
8 |
|
23458 |
RIVAS, GUILLERMO OSCAR ALBERTO |
6-12-66-02 |
CONDUCTOR IV |
2 |
|
24028 |
GRECZKO, WALTER ANGEL |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
6 |
|
24263 |
CHAVEZ, ANGEL OSCAR |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
16 |
|
25205 |
ALVAREZ, DIEGO JULIAN |
6-14-70-02 |
COND. De EQUIPOS ESPECIALES |
14 |
|
25208 |
CIARNIELLO, MARTIN IGNACIO |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
21 |
|
27076 |
SEQUEIRA, MARCOS ARIEL |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
2 |
|
26236 |
PELUSO, CRISTIAN ALEJANDRO |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
8 |
|
27319 |
FAVINI, MATIAS MANUEL |
5-10-66-01 |
SEC. ADMINISTRATIVO |
10 |
|
27322 |
ABALOS, ERNESTO HORACIO |
6-12-66-01 |
MAESTRO DE OFICIO |
21 |
|
27394 |
CALABRESE, FABIAN ALBERTO |
6-09-66-01 |
OFICIAL |
4 |
|
27397 |
CAMEJO, WALTER MAXIMILIANO |
6-12-66-01 |
MAESTRO DE OFICIO |
9 |
|
27398 |
DALPRATO, JULIO MARTIN |
6-09-66-01 |
OFICIAL |
8 |
|
27414 |
RUSEÑOL, CARLOS EZEQUIEL |
6-09-66-01 |
OFICIAL |
12 |
|
27418 |
DUARTE, PABLO ADOLFO |
6-09-66-01 |
OFICIAL |
13 |
|
27935 |
BUÑIRGO MONTENEGRO, CARLOS |
6-05-66-02 |
OBRERO |
12 |
|
29006 |
DUTRA, MAXIMILIANO EZEQUIEL |
6-05-66-02 |
OBRERO |
13 |
|
31063 |
CURCUY, ALEJANDRO GABRIEL |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
6 |
|
31064 |
PORTALES, GUSTAVO ADRIAN |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
8 |
|
31084 |
PELUSO, CRISTIAN EZEQUIEL |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
14 |
|
31088 |
RUSEÑOL, NICOLAS MIGUEL A. |
4-01-70-01 |
OBRERO INICIAL |
7 |
|
31424 |
RODRIGUEZ, JUAN MARTIN |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
6 |
|
31474 |
ISLAS, LUCAS GABRIEL |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
8 |
|
31547 |
MALFA, PABLO SEBASTIAN |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
13 |
|
31572 |
GRIEGO, DAMIAN ALBERTO |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
7 |
|
31886 |
GOPAR, JORGE BASILIO |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
14 |
|
LEITAO
RESOLUCION Nº 275 (17 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Loma que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-
ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-
ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-
ANEXO I |
|||||
CEMENTERIO LOMA |
|||||
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
C.F. |
CARGO |
HS EXTRAS días 17 Y 19 de Agosto de 2019 |
|
50% |
100% |
||||
19505 |
SACCO, MIGUEL ANGEL |
6-15-69-01 |
CAPATAZ II |
|
6 |
20220 |
CEBALLES, OSCAR PRUDENCIO |
6-15-66-01 |
CAPATAZ II |
|
6 |
26233 |
POLI, SEBASTIAN |
5-14-66-01 |
SUPERIOR ADMINISTRATIVO |
|
12 |
26238 |
AUDIERI, ADRIAN JOSE |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
|
6 |
26337 |
ALARCON, VICTOR FRANCISCO |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
|
6 |
29230 |
TOLOSA, RICARDO MARTIN |
5-06-66-01 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
|
6 |
32094 |
ORELLANA, CLAUDIO FABIAN |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
|
6 |
33216 |
CANSECO MENGHI, JOHN JULIAN |
7-01-66-01 |
PERSONAL DE SERV. INICIAL |
|
12 |
33217 |
RIOS, FALCONIERI GABRIEL |
7-01-66-01 |
PERSONAL DE SERV. INICIAL |
|
18 |
33659 |
FONTANA, KEVIN |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
|
12 |
LEITAO
RESOLUCION Nº 276 (17 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Parque que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-
ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-
ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-
ANEXO I |
|||||
CEMENTERIO PARQUE |
|||||
LEGAJO |
APELLIDO Y NOMBRE |
C.F. |
CARGO |
HS EXTRAS días 17 y 19 de Agosto de 2019 |
|
50% |
100% |
||||
12528 |
VALLEDOR, LUIS ALBERTO |
6-18-69-01 |
CAPATAZ GENERAL |
|
|
13186 |
IVARS, ALBERTO ORLANDO |
6-05-66-02 |
OBRERO |
|
6 |
18642 |
LORENZO, MIGUEL ANGEL |
6-18-70-01 |
CAPATAZ GENERAL |
|
12 |
18854 |
MENDIBURU, JUAN CARLOS |
6-15-71-01 |
CAPATAZ II |
|
12 |
19234 |
PANARIO, ALCIDES VICTOR |
6-18-69-01 |
CAPATAZ GENERAL |
|
12 |
19496 |
BASUALDO, JOSE LUIS |
6-18-71-01 |
CAPATAZ GENERAL |
|
|
22910 |
VALENTINI, MARIANO MARTIN |
6-18-69-01 |
TECNICO IV |
|
22 |
24136 |
LONGHI, CARLOS DANIEL |
4-18-69-01 |
TECNICO IV |
|
22 |
24146 |
MARTIN, ESTEBAN OSCAR |
6-15-69-01 |
CAPATAZ II |
|
22 |
24137 |
MORRO, MATIAS JAVIER |
6-15-69-01 |
CAPATAZ II |
|
6 |
26237 |
SOSA, IVAN MANUEL |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
|
|
27072 |
PANARIO CIRIACO, VICTOR MIGUEL |
6-09-66-03 |
REDUCIDOR |
|
12 |
27074 |
LORENZO, SERGIO MIGUEL |
6-09-66-03 |
REDUCIDOR |
|
12 |
27164 |
PEREZ de ARCE, HECTOR DAVID |
6-15-66-01 |
CAPATAZ II |
|
12 |
27290 |
SERI, PATRICIO ALFREDO |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
10 |
6 |
27328 |
BERESIARTE, GERMAN EVARISTO |
6-13-66-02 |
CAPATAZ I |
|
12 |
27937 |
AGUYARO, JORGE ANDRES |
6-09-66-03 |
REDUCIDOR |
|
6 |
29700 |
VELAZQUEZ MONICA LILIANA |
7-05-66-01 |
PERSONAL DE SERVICIO I |
|
12 |
29933 |
PAVONE, GABRIELA MARIA VALERIA |
5-06-00-01 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
3 |
12 |
31469 |
PEREYRA, ANTONELA NATALIA |
5-02-66-01 |
ADMINISTRATIVO INICIAL |
|
12 |
31964 |
SALAS, JUAN MANUEL |
6-09-66-03 |
REDUCIDOR |
|
|
32097 |
GARCIA, JOSE LUIS ANDRES |
6-09-66-03 |
REDUCIDOR |
|
6 |
32416 |
IVARS, LUIS ALBERTO |
6-01-66-01 |
OBRERO INICIAL |
|
6 |
33219 |
SEOANE, CHRISTIAN GABRIEL |
7-01-66-01 |
PERS. DE SERVICIO INICIAL |
|
12 |
33220 |
ORTIZ, CRISTIAN FERNANDO |
7-01-66-01 |
PERS. DE SERVICIO INICIAL |
|
12 |
33221 |
GOMEZ, GABRIEL AURELIANO |
7-01-66-01 |
PERS. DE SERVICIO INICIAL |
8 |
12 |
33654 |
MESAS, JORGE ERNESTO |
7-01-66-01 |
PERS. DE SERVICIO INICIAL |
|
6 |
33658 |
SERVIEL, CLAUDIO LEANDRO |
6-09-66-03 |
REDUCIDOR |
|
6 |
LEITAO
RESOLUCION Nº 277 (17 de septiembre de 2019)
ARTICULO 1º.- Dar de baja la deuda que por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano-GIRSU que registra la cuenta 376.329. Cuotas 2º 2015 y 4º 2016, por los motivos expuestos en el exordio.
ARTICULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.
LEITAO
RESOLUCION Nº 278 (18 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.-Aprobar el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos prestado por CEAMSE - Coordinación Ecológica Metropolitana Sociedad de Estado en el marco del Convenio Específico nº 2, correspondiente al mes de JUNIO DE 2019 (01 al 30 de Junio de 2019) por pesos veintidós millones cuatrocientos un mil cuatrocientos diez con 59/100 ($ 22.401.410,59.-) - (factura nº 0153-00003872).
ARTÍCULO 2°.-Aprobar el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos prestado por CEAMSE - Coordinación Ecológica Metropolitana Sociedad de Estado en el marco del Convenio Específico nº 2 correspondiente al mes de JULIO DE 2019 (01 al 31 de Julio de 2019), por pesos veintidós millones cuatrocientos un mil cuatrocientos diez con 59/100 ($ 22.401.410,59.-) – (factura nº 0153-00004020).
ARTÍCULO 3°.-Aprobar el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos prestado por CEAMSE - Coordinación Ecológica Metropolitana Sociedad de Estado en el marco del Convenio Específico nº 2, por pesos veintidós millones cuatrocientos un mil cuatrocientos diez con 59/100 ($ 22.401.410,59.-), correspondiente al mes de AGOSTO DE 2019 (01 al 31 de Agosto de 2019)- (factura nº 0153-00004136).
ARTÍCULO 4°.- Autorizar a la Contaduría abonar a CEAMSE, pesos sesenta y siete millones doscientos cuatro mil doscientos cuatro con 77/100 ($ 67.204.204,77.-) por el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos, correspondiente a los meses de JUNIO, JULIO y AGOSTO de 2019.
ARTÍCULO 5°.- La Contaduría tomará los recaudos pertinentes para imputar a la partida correspondiente la erogación que demande lo dispuesto en la presente.
ARTÍCULO 6°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Gestión de Residuos, Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 279 (20 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha 30 de agosto de 2019, de la Obra: IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN SECTORES VARIOS ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS - Ubicación: Calle México nº 1742 del Barrio Don Bosco de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma CHARRA RICARDO MAURICIO - Contratación Directa Nº 07/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 458-T-2019 cpo. 01.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución del depósito de garantía de contrato oportunamente ingresado por la Firma CHARRA RICARDO MAURICIO, por la ejecución de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 280 (20 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 27 de julio de 2019, de la Ampliación de la Obra: “RECAMBIO DE BAÑO Y RECAMBIO DE PISOS EN JARDIN MUNICIPAL Nº 25 - Ubicación: Calle Río Negro nº 5525 del Barrio Los Pinares, de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma Hernández Alberto Abel - Contratación Directa Nº 06/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 317-T-2019 cpo. 01-Alcance 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Hernández Alberto Abel, por la ejecución de la ampliación de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 281 (20 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 26 de septiembre de 2018 y Definitiva de fecha 25 de marzo de 2019, de la obra “Obra: INTERVENCION EN GALERIA EXTERIOR EN JARDIN MUNICIPAL Nº 29, Ubicación: calle Cerro Fitz Roy (ex calle 19), Barrio Félix U. Camet de Mar del Plata, ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 06/18 - Expediente nº 228-P-2018 cpo. 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 282 (23 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 19 de marzo de 2019, de la Obra: INTERVENCION EN GALERIA EXTERIOR EN JARDIN MUNICIPAL Nº 29, Ubicación: calle Cerro Fitz Roy (ex calle 19), Barrio Félix U. Camet de Mar del Plata - Ampliación - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 06/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 228-P-2018 cpo. 1 alc. 1.
ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.
ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 283 (23 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.-Designar como responsable del programa del Sistema de Reforma Administrativa Financiera del Ámbito Municipal - SUBSISTEMA INGRESOS PUBLICOS a la Jefa de División Recursos agente Eva Daniela Paíz – Legajo nº 28155/1.-
ARTÍCULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones, notifíquese.
LEITAO
RESOLUCION Nº 284 (23 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Segundo llamado de la Licitación Pública Nº 01/19, para la ALQUILER DE 4 (CUATRO) CAMIONES Y 1 (UN) CARGADOR FRONTAL Ubicación: Predio de Disposición Final de Residuos – Traslado de rechazo de residuos –Item 2, cuya apertura fuera efectuada el día 12 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas.
ARTÍCULO 2°- Rechazar la propuesta presentada por la firma FERNANDO ANDRES GAUNA, por incumplir con los artículos 9 y 20.2 del Pliego de Bases y Condiciones.
ARTÍCULO 3°- Aceptar como válida la oferta presentada para el ítem nº 2, por la firma NESTOR OMAR ARISTEGUI.
ARTÍCULO 4°.- Adjudicar el Segundo llamado de la Licitación Pública Nº 01/19 para la ALQUILER DE 4 (CUATRO) CAMIONES Y 1 (UN) CARGADOR FRONTAL Ubicación: Predio de Disposición Final de Residuos – Traslado de rechazo de residuos Item 2, por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma NESTOR OMAR ARISTEGUI - Ítem 2º - por su propuesta de $ 1.500 la hora/máquina.- Monto total adjudicado para 2.400 horas pesos tres millones seiscientos mil ($ 3.600.000.-).
ARTÍCULO 5°.- Requerir de la firma adjudicataria que constituyan dentro de los cinco (5) días de notificados de la presente adjudicación, Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato equivalente al cinco por ciento (5 %) del monto total adjudicado, la que será devuelta, a pedido de parte, una vez cumplimentado de conformidad la totalidad del servicio contratado.
ARTÍCULO 6°.- Reintegrar el Depósito de Garantía de Mantenimiento de Oferta de las siguientes Firmas: GAUNA FERNANDO ANDRES, recibo oficial nº 6846 y a ARISTEGUI NESTOR OMAR, recibo oficial nº 6847, una vez cumplimentado lo dispuesto en el artículo 5º.
ARTÍCULO 7°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.
ARTÍCULO 8°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervengan la Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería.
LEITAO
RESOLUCION Nº 285 (24 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Encomendar, en periodos de licencia usufructuadas por el titular del cargo, al agente GIAMPIETRI, LEONARDO HORACIO – Legajo Nº 17310/1 Cargo PROFESIONAL MAYOR ESPECIALIZADO (C.F. 3-21-69-25) módulo 44 horas semanales, la firma y despacho del Departamento Recursos Naturales y Guardaparques dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental del Ente Municipal de Servicios Urbanos, por las razones expuestas en el exordio.-
ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notificar por la Dirección de Personal.-
LEITAO
RESOLUCION Nº 286 (24 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Cotizaciones y Especificaciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.
ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso de Precios nº 14/19, para la “ADQUISICIÓN DE DESBROZADORAS”, cuya apertura se llevará a cabo el día 01 de octubre de 2019 a las 11:30 horas.
ARTÍCULO 3º.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para el presente Concurso con un representante de las siguientes áreas: Contaduría, Oficina de Compras y Asesoría Letrada.
ARTÍCULO 4º.- Invitar a participar a las firmas del ramo.
ARTÍCULO 5º.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.
ARTÍCULO 6º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.
LEITAO
RESOLUCION Nº 287 (26 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.-Ampliar la adjudicación efectuada a la firma ALEJANDRA FABIANA BOTTARO para la “ADQUISICION DE ROPA DE TRABAJO” con destino personal operativo del Ente (50 camperas de trabajo –tela tipo Teflón - Trucker o similar – color azul marino), por un total de pesos SETENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS ($ 74.500.-) manteniéndose las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones que rigió la Licitación Privada Nº 02/19, Expediente nº 1143-C-2019 Cpo 1.
ARTÍCULO 2°.- Requerir de la firma adjudicataria que constituya dentro de los cinco (5) días de notificado de la presente ampliación, deposito de garantía equivalente al cinco por ciento (5%) del monto total ampliado, el que será devuelto una vez cumplida la totalidad de las obligaciones emergentes de la presente licitación.
ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente adoptara los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.
ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la oficina de Compras.
LEITAO
RESOLUCION Nº 288 (30 de septiembre de 2019)
ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Cotizaciones y Especificaciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.
ARTÍCULO 2°.- Llamar a Licitación Privada Nº 05/2019, para el “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DEL HORNO CREMATORIO Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ELEVADORES DE ATAÚDES EN CEMENTERIOS PARQUE Y LOMA”, cuya apertura se llevará a cabo el día 11 de octubre de 2019 a las 11,00 horas. Presupuesto oficial pesos un millón quinientos setenta y dos mil ($ 1.572.000,00).
ARTÍCULO 3°.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para el presente Concurso con un representante de las siguientes áreas: Contaduría, Oficina de Compras, la Asesoría Letrada.
ARTÍCULO 4°.- Invitar a participar a las firmas del ramo.
ARTÍCULO 5°.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.
ARTÍCULO 6°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.
LEITAO