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Resolución Nº251/19

Resolución Nº 251/19

Publicado en versión extractada

General Pueyrredon, 02/09/2019

REOLUCIONES EMSUR 251 A 288/19 ( DE FECHA 02/9 HASTA 30/9/19)

 

RESOLUCION Nº 251 (02 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Contratar en forma Directa a la COOPERATIVA DE TRABAJO PATRIA CONSTRUCCIONES LIMITADA para la ejecución de los trabajos de “PUESTA EN VALOR PLAZA HERMANDAD LATINOAMERICANA”, Ubicación: 9 de Julio, 3 de Febrero, A. Amaya y Carrillo del Barrio Florentino Ameghino, ciudad de Mar del Plata,  por un monto total de pesos cincuenta y ocho mil ochocientos cuarenta y ocho con 87/100 ($ 58.848,87).

 

ARTÍCULO 2°.- Autorizar a la Contaduría a abonar el importe de pesos cincuenta y ocho mil ochocientos cuarenta y ocho con 87/100 ($ 58.848,87), por los trabajos indicados en el artículo primero.

 

ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente, la erogación que demande el cumplimiento de la presente.

 

ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tome conocimiento el  Área Técnica.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 252 (02 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Contratar en forma Directa a la COOPERATIVA DE TRABAJO EL BARRIO EN SUS PUÑOS LIMITADA para la ejecución de trabajos de “PUESTA EN VALOR EN PLAZA JORGE NEWBERY” – Ubicación: calles Canadá, República Árabe, Siria, Belgrano y Moreno del Barrio Jorge Newbery de la ciudad de Mar del Plata, por un monto total de pesos sesenta mil ciento noventa y ocho con 93/100 ($ 60.198,93).

 

ARTÍCULO 2°.- Autorizar a la Contaduría a abonar el importe de pesos sesenta mil ciento noventa y ocho con 93/100 ($ 60.198,93), por los trabajos indicados en el artículo primero.

 

ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente, la erogación que demande el cumplimiento de la presente.

 

ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tome conocimiento el  Área Técnica.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 253 (02 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Contratar en forma Directa a la COOPERATIVA DE TRABAJO SAN AMEGHINO LIMITADA para la ejecución de trabajos “PUESTA EN VALOR PLAZA CEFERINO NAMUNCURÁ” – Ubicación: Calle L. Varese, H. Englender, Moreno y Belgrano  del Barrio San Jorge, de la ciudad de Mar del Plata, por un monto total de pesos sesenta  y dos mil doscientos sesenta con 30/100 ($ 62.260,30).

 

ARTÍCULO 2°.- Autorizar a la Contaduría a abonar el importe de pesos sesenta  y dos mil doscientos sesenta con 30/100 ($ 62.260,30), por los trabajos indicados en el artículo primero.

 

ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente, la erogación que demande el cumplimiento de la presente.

 

ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería. Tome conocimiento la Dirección de Planificación.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 254 (05 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha  27 de marzo  de 2019, de la Obra: “CAMBIO DE TANQUES DE AGUA Y TRABAJOS VARIOS EN JARDIN MUNICIPAL Nº 4 - Ubicación:  Calle 145 esquina 132, Batán, de la  ciudad de Mar del Plata”  Ampliación - ejecutada por la firma  Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 20/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 1232-T-2018 cpo. 1 alc. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma  Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 255 (05 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha 19 de marzo de 2019, de la Obra: “TRABAJOS VARIOS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 2 / E.S. Nº 212 - Ubicación: Calle 3 de febrero nº 9511, ciudad de Mar del Plata -Ampliación - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 14/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 1229-T-2018 cpo. 1 – Alcance 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 256 (05 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha 28 de agosto de 2019, de la Obra: “CEGADO Y ANULACIÓN DE SISTEMA DE CONEXIÓN A POZO EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 16/E.S. Nº 210” - Ubicación: Calle Padre Cardiel nº 6062 del barrio Los Pinares, de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 8/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 714-T-2019 cpo. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 257 (05 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2°.- Llamar a Licitación Pública nº 02/2019 para la “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA – AÑO 2019”, cuyo Presupuesto Oficial asciende a pesos cuatro millones setecientos setenta y ocho mil setecientos ($ 4.778.700.-).

 

ARTÍCULO 3°.- Fijar para el día 27 de septiembre de 2019 a las 11,00 horas, la apertura de las propuestas que serán presentadas en la Oficina de Compras del Ente hasta el día y hora del acto de la apertura, en un todo de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 4°.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para la presente Licitación con un representante de las áreas de Contaduría; la Oficina de Compras, Asesoría Letrada y Tesorería.

 

ARTÍCULO 5°.- Efectuar las correspondientes publicaciones de Ley en los medios locales y publicar por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.

 

ARTÍCULO 6°.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 7°.- Dese al Registro de Resoluciones y comuníquese al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 258 (06 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Convalidar la Recepción Definitiva de la Obra, celebrada con fecha 05 días del mes de junio de 2019 para la obra: “TRABAJOS VARIOS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 2/E.S. Nº 212” – Ubicación: calle 3 de febrero nº 9511, de la Ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ  – Contratación Directa 14/18 – Expte. 1229-T-2018 cpo.01.

 

ARTÍCULO 2°.- Autorizase la devolución de las garantías oportunamente ingresadas por la Firma CUADRADO MIRTA NOEMÍ, por los motivos expuestos en el exordio de la presente.

 

ARTÍCULO 3°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notifíquese e intervenga Contaduría y Tesorería del Ente.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 259 (06 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 02 de enero de 2019 y  Definitiva de fecha 01 de julio de 2019, de la obra “REPARACIÓN EN CUBIERTAS EN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” - Ubicación:  Calle Falucho nº 2381 de la ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 18/18 - Expediente nº  1237-T-2018 cpo. 01.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar  a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 260 (06 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 17 de abril de 2019, de la obra “REPARACIÓN EN CUBIERTAS EN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN” - Ubicación:  Calle Falucho nº 2381 de la ciudad de Mar del Plata - Adicionales -  ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 18/18 - Expediente nº  1237-T-2018 cpo. 01-Alcance 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar  a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 261 (09 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha 10 de abril de 2019, de la Obra: “REFUERZO E IMPERMEABILIZACIÓN SECTORIZADA DE CUBIERTAS EN ESCUELA MUNICIPAL E.P. Nº 6 – E.S. Nº 205” - Ubicación: Calle 12 de Octubre nº 10.045 del Barrio Las Américas de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma BRITES, PABLO RAUL - Contratación Directa Nº 02/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 246-A-2019 cpo. 01.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución del depósito de garantía de contrato oportunamente ingresado por la Firma BRITES, PABLO RAUL, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 262 (09 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 09 de octubre de 2018 y  Definitiva de fecha 07 de enero de 2019, de la obra “TRABAJOS VARIOS EN JARDIN Nº 23 - Ubicación: Calle Bouchard nº 11232 – Barrio Belgrano, ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 02/18 - Expediente nº  165-A-2018 cpo. 01.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar  a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 263 (09 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha  18 de marzo  de 2019, de la Obra: “TRABAJOS VARIOS EN JARDIN Nº 23” - Ubicación: Calle Bouchard nº 11232 – Barrio Belgrano, ciudad de Mar del Plata - Adicionales - ejecutada por la firma  Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 02/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 165-A-2018 cpo. 1 alc. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 264 (12 de septiembre de 2019)

 

ANULADA

 

RESOLUCION Nº 265 (12 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Segundo  llamado Licitación Privada nº 04/2019 – Pedido de cotización nº 402 - para la “CONTRATACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE PARA PERSONAL DEL ENTE” – cuya apertura de sobres se efectuara el día  04 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas - Expte. nº 1263-C-19 cpo 1.

 

ARTÍCULO 2°.- Aceptar como válida la oferta de la firma DIANA MARÍA TEDROS.

 

ARTÍCULO 3°.- Declarar fracasado el Segundo llamado a Concurso de Precios nº 02/2018 para la “CONTRATACIÓN SERVICIO DE TRANSPORTE PARA PERSONAL DEL ENTE”,   por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervengan la Oficina de Compras. 

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 266 (12 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Abonar al Sr. DE ANTONI, Rolando Nicolás  – D.N.I. 22.915.621 -  titular  del vehículo marca  vehículo Ford Ka – Dominio FPM 866, como única y total indemnización por los daños ocasionados, de acuerdo factura obrante a fs. 6, la cantidad de pesos  mil cuatrocientos ochenta  ($ 1.480,00.-) - expediente 1663-D-2019 cpo. 1.-. 

 

ARTÍCULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos  intervenga el Departamento Administrativo, Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 267 (12 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar la factura nº 1025-00000081 presentada por la Empresa Transportes 9 de Julio S.A., por la suma pesos ciento veinticuatro millones ciento cincuenta y un mil cuatrocientos setenta y uno con 25/100 ($ 124.151.471,25.-),en el marco de la Ordenanza  nº 22.384, Licitación Pública nº 19/15, Decreto Nº  3322/15, Decreto Nº 1870/17, Decreto Nº 2920/17, Decreto N° 852/18 y 1823/18, durante el mes de AGOSTO de 2019, por los siguientes servicios:

 

  • Recolección de Residuos Sólidos Domiciliarios;
  • Recolección de Residuos Sólidos de poda, muebles, equipos y otros (montículos).
  • Limpieza de playas y sector costero, corte de pasto. Limpieza y corte pasto en cementerios, servicio de contenedores y cuadrilla de respuesta rápida.
  • Barrido Manual de calles y avenidas.
  • Barrido mecánico y Barrido mixto de calles y avenidas.

 

ARTÍCULO 2º.- Descontar en concepto de servicios no prestados por actas labradas durante el mes de AGOSTO de 2019, la suma de pesos ocho mil seiscientos setenta y seis con 28/100 ($ 8.676,28.-).

 

ARTÍCULO 3º.- Retener en forma preventiva la suma de pesos ciento cuarenta y dos mil trescientos sesenta y cuatro con 60/100 ($ 142.364,60.-) conforme lo establecido por el Art. 3.7 del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTICULO 4°.- Descontar la suma de pesos dos millones ciento setenta y tres mil quinientos quince con 30/100 ($ 2.173.515,30.-) de la factura correspondiente al mes de AGOSTO 2019 - en concepto de servicios no prestados por Paro los días 20 y 21 de agosto de 2019.

 

ARTICULO 5°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Gestión de Residuos. Tome conocimiento la Contaduría Municipal y la Secretaría de Economía y Hacienda.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 268 (16 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Dar de baja del patrimonio del Ente, el bien  que se detallan a continuación:

                       

        Termotanque:  capacidad 120 lts. – de pie multitas – Marca SAIAR.- Registro patrimonial nº  14362.-

 

ARTÍCULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su intervención y demás efectos intervenga la Contaduría.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 269 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria con fecha 31 de julio de 2019 y Definitiva con fecha 13 de septiembre de 2019, la obra trabajos de “PINTURA EXTERIOR EDIFICIO HORNO CREMATORIO” – Ubicación: Cementerio Parque Municipal, Av. Norberto Oscar Centeno 5200, ciudad de Mar del Plata, ejecutada por la COOPERATIVA DE TRABAJO EL SAUCE LIMITADA, - Expediente 1039-P-2019 cpo. 1

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver la garantía de fondo de reparo oportunamente ingresada, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería. Comuníquese al Boletín Municipal.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 270 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTICULO 1º.- Dar de baja la deuda que por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano-GIRSU registra la cuenta 409755. Cuotas 3º 2014 a 6º 2016, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.                   

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 271 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Horno Crematorio que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

 

ANEXO I

HORNO CREMATORIO

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 17 y 19 de Agosto de 2019

50%

100%

19905

ISLAS, ELSA INES

5-18-00-01

SUPERIOR ADMINISTRATIVO

 

12

26237

SOSA, IVAN MANUEL

6-13-66-02

CAPATAZ  I

 

12

27073

FALLONI, JOSE MARÍA

6-13-66-01

CAPATAZ I

 

12

28706

VAN GELDEREN, MARÍA VICTORIA

5-06-66-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

12

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 272 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTICULO 1º.- Reconocer el incremento del valor/hora de la Licitación Pública nº 4/2018 para el ALQUILER DE CAMIONES Y CARGADOR FRONTAL CON DESTINO PLANTA DE RECUPERACION DE MATERIALES, en un VEINTIOCHO  POR CIENTO (28 %) respecto el contrato (Orden de Compra nº 176/2018 y 177/2018, a las firmas MELGA CARLOS ADOLFO   y  BEGHER EMILIO RUBEN, respectivamente,  por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2º.-Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 273 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTICULO 1º.- Reconocer el incremento del valor/hora de la Licitación Licitación Privada nº 04/18 para el “ALQUILER DE CAMIONES CON DESTINO PLANTA DE RECUPERACIÓN DE MATERIALES” – Ubicación: Predio de Disposición Final de Residuos, en un VEINTIOCHO  POR CIENTO (28 %) respecto el contrato (Orden de Compra nº 299/18 y 304/18), a las firmas NAZAR María Fernanda   y FIGUEROA, Juan Domingo, respectivamente,  por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2º.-Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras, Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 274 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales, realizadas en el mes de Agosto del año 2019, a los agentes del Departamento Higiene Urbana que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante del presente,  por los motivos expuestos en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; comunicar por la Dirección de Personal, y dar intervención a la Contaduría del Ente.-

 

ANEXO I

DEP. HIGIENE URBANA

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

Mes de Agosto de 2019

50%

100%

17388

ACOSTA, ARMANDO OSCAR

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

4

 

18384

RAMOS, JUAN CARLOS

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

8

 

20588

ARMENANTE, MARCELO FABIAN

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

8

 

20605

TAILOR, RAUL GERARDO

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

3

 

20607

PEDRAZA, JUAN CARLOS

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

8

 

23458

RIVAS, GUILLERMO OSCAR ALBERTO

6-12-66-02

CONDUCTOR  IV

2

 

24028

GRECZKO, WALTER ANGEL

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

6

 

24263

CHAVEZ, ANGEL OSCAR

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

16

 

25205

ALVAREZ, DIEGO JULIAN

6-14-70-02

COND. De EQUIPOS ESPECIALES

14

 

25208

CIARNIELLO, MARTIN IGNACIO

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

21

 

27076

SEQUEIRA, MARCOS ARIEL

6-13-66-02

CAPATAZ I

2

 

26236

PELUSO, CRISTIAN ALEJANDRO

6-13-66-02

CAPATAZ I

8

 

27319

FAVINI, MATIAS MANUEL

5-10-66-01

SEC. ADMINISTRATIVO

10

 

27322

ABALOS, ERNESTO HORACIO

6-12-66-01

MAESTRO DE OFICIO

21

 

27394

CALABRESE, FABIAN ALBERTO

6-09-66-01

OFICIAL

4

 

27397

CAMEJO, WALTER MAXIMILIANO

6-12-66-01

MAESTRO DE OFICIO

9

 

27398

DALPRATO, JULIO MARTIN

6-09-66-01

OFICIAL

8

 

27414

RUSEÑOL, CARLOS EZEQUIEL

6-09-66-01

OFICIAL

12

 

27418

DUARTE, PABLO ADOLFO

6-09-66-01

OFICIAL

13

 

27935

BUÑIRGO MONTENEGRO, CARLOS

6-05-66-02

OBRERO

12

 

29006

DUTRA, MAXIMILIANO EZEQUIEL

6-05-66-02

OBRERO

13

 

31063

CURCUY, ALEJANDRO GABRIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

6

 

31064

PORTALES, GUSTAVO ADRIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

8

 

31084

PELUSO, CRISTIAN EZEQUIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

14

 

31088

RUSEÑOL, NICOLAS MIGUEL A.

4-01-70-01

OBRERO INICIAL

7

 

31424

RODRIGUEZ, JUAN MARTIN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

6

 

31474

ISLAS, LUCAS GABRIEL

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

8

 

31547

MALFA, PABLO SEBASTIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

13

 

31572

GRIEGO, DAMIAN ALBERTO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

7

 

31886

GOPAR, JORGE BASILIO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

14

 

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 275 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Loma que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

 

ANEXO I

CEMENTERIO LOMA

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 17 Y 19 de Agosto de 2019

50%

100%

19505

SACCO, MIGUEL ANGEL

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

20220

CEBALLES, OSCAR PRUDENCIO

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

6

26233

POLI, SEBASTIAN

5-14-66-01

SUPERIOR ADMINISTRATIVO

 

12

26238

AUDIERI, ADRIAN JOSE

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

26337

ALARCON, VICTOR FRANCISCO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

6

29230

TOLOSA, RICARDO MARTIN

5-06-66-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

6

32094

ORELLANA, CLAUDIO FABIAN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

33216

CANSECO MENGHI, JOHN JULIAN

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

12

33217

RIOS, FALCONIERI GABRIEL

7-01-66-01

PERSONAL DE SERV. INICIAL

 

18

33659

FONTANA, KEVIN

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

12

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 276 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Contaduría del Ente a efectivizar el pago de las horas extra laborales al 100% (cien por ciento), a los agentes del Departamento Cementerio Parque que se detallan en el Anexo I, que forman parte integrante de la presente.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que para los casos de emergencias que se susciten en el futuro, se establecerá el mismo régimen.-

 

ARTÍCULO 3º.- Dar al registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, comunicar por la Dirección de Personal del Ente.-

 

ANEXO I

CEMENTERIO PARQUE

LEGAJO

APELLIDO Y NOMBRE

C.F.

CARGO

HS EXTRAS días 17 y 19 de Agosto de 2019

50%

100%

12528

VALLEDOR, LUIS ALBERTO

6-18-69-01

CAPATAZ GENERAL

 

 

13186

IVARS, ALBERTO ORLANDO

6-05-66-02

OBRERO

 

6

18642

LORENZO, MIGUEL ANGEL

6-18-70-01

CAPATAZ GENERAL

 

12

18854

MENDIBURU, JUAN CARLOS

6-15-71-01

CAPATAZ II

 

12

19234

PANARIO, ALCIDES VICTOR

6-18-69-01

CAPATAZ GENERAL

 

12

19496

BASUALDO, JOSE LUIS

6-18-71-01

CAPATAZ GENERAL

 

 

22910

VALENTINI, MARIANO MARTIN

6-18-69-01

TECNICO IV

 

22

24136

LONGHI, CARLOS DANIEL

4-18-69-01

TECNICO IV

 

22

24146

MARTIN, ESTEBAN OSCAR

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

22

24137

           MORRO, MATIAS JAVIER

6-15-69-01

CAPATAZ II

 

6

26237

SOSA, IVAN MANUEL

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

 

27072

PANARIO CIRIACO, VICTOR MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

12

27074

LORENZO, SERGIO MIGUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

12

27164

PEREZ de ARCE, HECTOR DAVID

6-15-66-01

CAPATAZ II

 

12

27290

SERI, PATRICIO ALFREDO

6-13-66-02

CAPATAZ I

10

6

27328

BERESIARTE, GERMAN EVARISTO

6-13-66-02

CAPATAZ I

 

12

27937

AGUYARO, JORGE ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

29700

VELAZQUEZ MONICA LILIANA

7-05-66-01

PERSONAL DE SERVICIO I

 

12

29933

PAVONE, GABRIELA MARIA VALERIA

5-06-00-01

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

3

12

31469

PEREYRA, ANTONELA NATALIA

5-02-66-01

ADMINISTRATIVO INICIAL

 

12

31964

SALAS, JUAN MANUEL

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

 

32097

GARCIA, JOSE LUIS ANDRES

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

32416

IVARS, LUIS ALBERTO

6-01-66-01

OBRERO INICIAL

 

6

33219

SEOANE, CHRISTIAN GABRIEL

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33220

ORTIZ, CRISTIAN FERNANDO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

12

33221

GOMEZ, GABRIEL AURELIANO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

8

12

33654

MESAS, JORGE ERNESTO

7-01-66-01

PERS. DE SERVICIO INICIAL

 

6

33658

SERVIEL, CLAUDIO LEANDRO

6-09-66-03

REDUCIDOR

 

6

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 277 (17 de septiembre de 2019)

 

ARTICULO 1º.- Dar de baja la deuda que por el concepto de Contribución para la Gestión Sustentable del Ambiente Natural y Urbano-GIRSU que registra la cuenta 376.329. Cuotas 2º 2015 y 4º 2016, por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 2º.- Dese al Registro de Resoluciones, para su notificación y demás efectos intervenga el Departamento de Recursos. Tome conocimiento Asesoría Letrada.     

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 278 (18 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.-Aprobar el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos prestado por CEAMSE - Coordinación Ecológica Metropolitana Sociedad de Estado en el marco del Convenio Específico nº 2, correspondiente al mes de JUNIO DE 2019 (01 al 30 de Junio de 2019) por pesos veintidós millones cuatrocientos un mil cuatrocientos diez con 59/100 ($ 22.401.410,59.-) - (factura nº 0153-00003872).

 

ARTÍCULO 2°.-Aprobar el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos prestado por CEAMSE - Coordinación Ecológica Metropolitana Sociedad de Estado en el marco del Convenio Específico nº 2 correspondiente al mes de JULIO DE 2019 (01 al 31 de Julio de 2019), por pesos veintidós millones cuatrocientos un mil cuatrocientos diez con 59/100 ($ 22.401.410,59.-) – (factura nº 0153-00004020).

 

ARTÍCULO 3°.-Aprobar el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos prestado por CEAMSE - Coordinación Ecológica Metropolitana Sociedad de Estado en el marco del Convenio Específico nº 2, por pesos veintidós millones cuatrocientos un mil cuatrocientos diez con 59/100 ($ 22.401.410,59.-),  correspondiente al mes de AGOSTO DE 2019 (01 al 31 de Agosto de 2019)- (factura nº 0153-00004136).

 

ARTÍCULO 4°.- Autorizar a la Contaduría abonar a CEAMSE, pesos sesenta y siete  millones  doscientos cuatro mil  doscientos cuatro con 77/100 ($  67.204.204,77.-) por el servicio de Operación del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos, correspondiente a los meses de JUNIO, JULIO y AGOSTO de 2019.

  

ARTÍCULO 5°.- La Contaduría tomará los recaudos pertinentes para imputar a la partida correspondiente la erogación que demande lo dispuesto en la presente.

 

ARTÍCULO 6°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervenga la Dirección de Gestión de Residuos, Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 279 (20 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria, de fecha  30 de agosto de 2019, de la Obra: IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN SECTORES VARIOS ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS - Ubicación: Calle México  nº 1742 del Barrio Don Bosco de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma CHARRA RICARDO MAURICIO - Contratación Directa Nº 07/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 458-T-2019 cpo. 01.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución del depósito de garantía de contrato oportunamente ingresado por la Firma CHARRA RICARDO MAURICIO, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 280 (20 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 27 de julio de 2019, de la Ampliación de la Obra: “RECAMBIO DE BAÑO Y RECAMBIO DE PISOS EN JARDIN MUNICIPAL Nº 25 - Ubicación: Calle Río Negro nº 5525 del Barrio Los Pinares, de la Ciudad de Mar del Plata - ejecutada por la firma Hernández Alberto Abel - Contratación Directa Nº 06/2019, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 317-T-2019 cpo. 01-Alcance 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Hernández Alberto Abel, por la ejecución de la ampliación de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 281 (20 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 26 de septiembre de 2018 y Definitiva de fecha 25 de marzo de 2019, de la obra “Obra: INTERVENCION EN GALERIA EXTERIOR EN JARDIN MUNICIPAL Nº 29, Ubicación: calle Cerro Fitz Roy (ex calle 19), Barrio Félix U. Camet de Mar del Plata, ejecutada por la firma Cuadrado Mirta Noemí – Contratación Directa 06/18 - Expediente nº 228-P-2018 cpo. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la Contaduría y Tesorería del Ente a devolver las garantías oportunamente ingresadas, de acuerdo a lo normado en el Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 282 (23 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Recepción Provisoria de fecha 19 de marzo de 2019, de la Obra: INTERVENCION EN GALERIA EXTERIOR EN JARDIN MUNICIPAL Nº 29, Ubicación: calle Cerro Fitz Roy (ex calle 19), Barrio Félix U. Camet de Mar del Plata - Ampliación - ejecutada por la firma Mirta Noemí Cuadrado - Contratación Directa Nº 06/2018, por los motivos expuestos en el exordio de la presente. Expediente Nº 228-P-2018 cpo. 1 alc. 1.

 

ARTÍCULO 2º.- Autorizar la devolución de el/los depósito/s de garantía oportunamente ingresado/s por la Firma Mirta Noemí Cuadrado, por la ejecución de la obra de referencia.

 

ARTÍCULO 3º.- Dese al Registro de Resoluciones, al Boletín Municipal, intervenga Contaduría y Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 283 (23 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.-Designar como responsable del programa del Sistema de Reforma Administrativa Financiera del Ámbito Municipal - SUBSISTEMA INGRESOS PUBLICOS a la Jefa de División Recursos agente Eva Daniela Paíz – Legajo nº 28155/1.-

 

ARTÍCULO 2°.- Dese al Registro de Resoluciones, notifíquese.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 284 (23 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Segundo llamado de la Licitación Pública Nº 01/19, para la ALQUILER DE 4 (CUATRO) CAMIONES Y 1 (UN) CARGADOR FRONTAL Ubicación: Predio de Disposición Final de Residuos – Traslado de rechazo de residuos –Item 2,  cuya apertura fuera efectuada el día 12 de septiembre de 2019 a las 11:00 horas.

 

ARTÍCULO 2°- Rechazar la propuesta presentada por la firma FERNANDO ANDRES GAUNA, por incumplir con los artículos 9 y 20.2 del Pliego de Bases y Condiciones.

 

ARTÍCULO 3°- Aceptar como válida la oferta presentada para el ítem nº 2, por la firma NESTOR OMAR ARISTEGUI.

 

ARTÍCULO 4°.- Adjudicar el Segundo llamado  de la  Licitación Pública Nº 01/19 para la ALQUILER DE 4 (CUATRO) CAMIONES Y 1 (UN) CARGADOR FRONTAL Ubicación: Predio de Disposición Final de Residuos – Traslado de rechazo de residuos Item 2, por ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones, a la firma NESTOR OMAR ARISTEGUI - Ítem 2º - por su propuesta de $ 1.500 la  hora/máquina.- Monto total adjudicado para 2.400 horas pesos tres millones seiscientos mil ($ 3.600.000.-).

 

ARTÍCULO 5°.- Requerir de la firma adjudicataria que constituyan dentro de los cinco (5) días de notificados de la presente adjudicación, Garantía de Fiel cumplimiento de Contrato equivalente al cinco por ciento (5 %) del monto total adjudicado, la que será devuelta, a pedido de parte, una vez cumplimentado de conformidad la totalidad del servicio contratado.

 

ARTÍCULO 6°.- Reintegrar el Depósito de Garantía de Mantenimiento de Oferta de las siguientes Firmas: GAUNA FERNANDO ANDRES, recibo oficial nº 6846 y a ARISTEGUI NESTOR OMAR, recibo oficial nº 6847, una vez cumplimentado lo dispuesto en el artículo 5º.

ARTÍCULO 7°.- La Contaduría del Ente tomará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 8°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal, para su notificación y demás efectos intervengan la Oficina de Compras, Contaduría y  Tesorería.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 285 (24 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Encomendar, en periodos de licencia usufructuadas por el titular del cargo, al agente  GIAMPIETRI, LEONARDO HORACIO – Legajo Nº 17310/1  Cargo PROFESIONAL MAYOR ESPECIALIZADO (C.F. 3-21-69-25) módulo 44 horas semanales, la firma y despacho del Departamento Recursos Naturales y Guardaparques dependiente de la Dirección de Gestión Ambiental del Ente Municipal de Servicios Urbanos, por las razones expuestas en el exordio.-

 

ARTÍCULO 2º.- Dar al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; notificar por la Dirección de Personal.-

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 286 (24 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Pliego de Cotizaciones y Especificaciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2º.- Llamar a Concurso de Precios nº 14/19, para la “ADQUISICIÓN DE DESBROZADORAS”, cuya apertura se llevará a cabo el día 01 de octubre de 2019 a las 11:30 horas.

 

ARTÍCULO 3º.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para el presente Concurso con un representante de las siguientes áreas: Contaduría, Oficina de Compras y  Asesoría Letrada.

 

ARTÍCULO 4º.- Invitar a participar a las firmas del ramo.

 

ARTÍCULO 5º.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 6º.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 287 (26 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.-Ampliar la adjudicación efectuada a la firma ALEJANDRA FABIANA BOTTARO para la “ADQUISICION DE ROPA DE TRABAJO” con destino personal operativo del Ente (50 camperas de trabajo –tela tipo Teflón - Trucker o similar – color azul marino), por un total de pesos SETENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS ($ 74.500.-) manteniéndose las condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones que rigió la Licitación Privada Nº 02/19, Expediente nº 1143-C-2019 Cpo 1.

 

ARTÍCULO 2°.- Requerir de la firma adjudicataria que constituya dentro de los cinco (5) días de notificado de la presente ampliación, deposito de garantía  equivalente al cinco por ciento (5%) del monto total ampliado, el que será devuelto  una vez cumplida la totalidad de las obligaciones emergentes de la presente licitación.

 

ARTÍCULO 3°.- La Contaduría del Ente adoptara los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 4°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal. Para su notificación y demás efectos intervenga la oficina de Compras.

 

LEITAO

 

RESOLUCION Nº 288 (30 de septiembre de 2019)

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Pliego de Cotizaciones y Especificaciones y demás documentación elaborada por la Oficina de Compras.

 

ARTÍCULO 2°.- Llamar a Licitación Privada Nº 05/2019,  para el “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN DEL HORNO CREMATORIO Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ELEVADORES DE ATAÚDES EN CEMENTERIOS PARQUE Y LOMA”, cuya apertura se llevará a cabo el día 11 de octubre de 2019 a las  11,00 horas. Presupuesto oficial pesos un millón quinientos setenta y dos mil ($ 1.572.000,00).

 

ARTÍCULO 3°.- Conformar una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación para el presente Concurso con un representante de las siguientes áreas: Contaduría, Oficina de Compras, la Asesoría Letrada. 

 

ARTÍCULO 4°.- Invitar  a participar a las firmas del ramo.

 

ARTÍCULO 5°.- La Contaduría del Ente adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida presupuestaria correspondiente la erogación que demande la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 6°.- Dese al Registro de Resoluciones y al Boletín Municipal; para su notificación y demás efectos intervenga la Oficina de Compras.

LEITAO