Boletines/General Villegas
Decreto Nº 908/19
General Villegas, 31/05/2019
Visto
El Expediente Nº 6782/19, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, elevando la nómina mensual de beneficiarios de “subsidios a indigentes” de la localidad de Cañada Seca, destinado a apoyo económico para el pago de alimentos, servicios básicos y alquiler y gastos ocasionados por problemas de salud, por un monto de Pesos ocho mil novecientos ($ 8.900,00), para su evaluación; y
Considerando
Que los subsidios a indigentes se hallan reglamentados por el Artículo 130 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades y el Decreto 28/1995 del Departamento Ejecutivo.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 20.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Otórgase “subsidios a indigentes” por la suma total de Pesos ocho mil novecientos ($8.900,00), destinado a apoyo económico para el pago de alimentos, servicios básicos y alquiler y gastos ocasionados por problemas de salud de la localidad de Cañada Seca, conforme el siguiente detalle:
APELLIDO Y NOMBRE |
D.N.I. |
IMPORTE |
Albornoz Emilia |
11.923.472 |
$ 3.000 |
Alvarado Beatriz María de Lourdes |
20.662.727 |
$ 1.500 |
Madrid Laura |
26.778.487 |
$ 400 |
Reynoso María Belén |
37.048.435 |
$ 1.000 |
Toyos Jorge Daniel |
25.292.820 |
$ 3.000 |
ARTÍCULO SEGUNDO: La erogación que demande el cumplimiento del presente Decreto, deberá ser imputada conforme lo indica la Contaduría, a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:
Jurisdicción: |
Secretaría de Acción Social |
Fuente de Financiación: |
110 |
Inciso: |
5- Transferencias |
Partida Principal: |
1- Transferencia al Sector Privado para financiar gastos corriente |
Partida Subparcial: |
04- Ayuda Sociales a Personas |
Programa: |
62- Asistencia Social Directa |
Actividad Prog: |
03- Subsidios Varios |
Importe: |
$ 8.900,00- |
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería, Secretaría de Hacienda y Finanzas y Secretaría de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.