Boletines/General Villegas
Decreto Nº 848/19
General Villegas, 23/05/2019
Visto
El Expediente Nº 12377/18, mediante el cual se tramitó el Concurso de Precios Nº 32/18 destinado a la “Adquisición de tosca triturada – Reparación de calles de General Villegas”; y
Considerando
Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Definitiva, con fecha 22 de abril de 2019 y que debería procederse a la devolución del pagaré sin protesto certificado por la suma de Pesos cincuenta mil setecientos treinta ($ 50.730,00.-), aportado en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta a la firma Adjudicataria Inarco SA.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los materiales correspondientes al Concurso de Precios Nº 32/18 destinado a la “Adquisición de tosca triturada – Reparación de calles de General Villegas”, según Acta del día 22 abril de 2019, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y la señora Ing. María Eugenia Mohedano, en representación de la firma adjudicataria INARCO SA., conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 12377/18.
ARTÍCULO SEGUNDO: Autorízase a las oficinas competentes a arbitrar los medios necesarios a los efectos de devolver al oferente INARCO SA el pagaré sin protesto certificado por la suma de Pesos cincuenta mil setecientos treinta ($ 50.730,00.-), aportado en concepto de Garantía de Mantenimiento de Oferta en el Concurso de Precios mencionado en el Artículo Primero.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.