Boletines/General Villegas
Decreto Nº 842/19
General Villegas, 22/05/2019
Visto
El Expediente Nº 8643/18, mediante el cual tramitó la Licitación Privada Nº 30/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-13 entre las progresivas 6+100 y 13+100 según Plan Director Vial”; y
Considerando
Que el Director Vial, manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 2 de mayo de 2019 y que debería procederse a la devolución de la garantía aportada por el adjudicatario Daniel Agustín Giacoia.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 30/18 destinada al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-13 entre las progresivas 6+100 y 13+100 según Plan Director Vial”, conforme el Acta del día 2 de mayo de 2019, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Daniel Agustín Giacoia, en representación de la firma adjudicataria, atento a las constancias obrantes en el Expediente Nº 8643/18.
ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase al señor Daniel Agustín Giacoia, el Pagaré sin protesto certificado, por la suma de Pesos cincuenta y siete mil doscientos cuarenta ($ 57.240.-), aportado en concepto de garantía de ejecución de contrato en la licitación mencionada en el artículo primero, conforme lo establecido en el pliego de bases y condiciones.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería, Compras y Dirección Vial; cúmplase y archívese.