Boletines/General Villegas

Decreto Nº795/19

Decreto Nº 795/19

General Villegas, 15/05/2019

Visto

El Expediente N° 3016/19, iniciado por la Secretaria de Desarrollo Social, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a solventar el pago de alquiler; y

Considerando

Que por Decreto Nº 419/19, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.

Que la Tesorería Municipal interviene a fojas 807 solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; de los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, la suma no retirada por las personas que se detallan a continuación, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondiente a la orden de pago Nº 4929:

Apellido y Nombre

D.N.I.

Importe

Argüello María Inés

41.167.506

$ 1.500

Gauna Luciana

33.346.941

$ 4.000

Garcías Talía

42.342.398

$    800

Herrera Marta

12.199.760

$    800

Juarez Juan José

16.215.981

$ 1.500

Linarez Ma. Celeste

27.480.449

$ 1.000

López Rosana

35.102.493

$ 2.000

Morales Celeste Candelaria

38.436.298

$ 1.500

Olaizola Alejandra

38.363.792

$ 1.200

Piñel Tomás Gastón

41.167.651

$    600

Rodríguez María Betina

29.793.448

$ 2.000

Ruíz Gustavo Adrián

18.068.033

$ 1.000

Salvatierra M. Soledad

27.441.527

$ 2.000

Villareal Flavia

36.682.749

$ 1.200

Fernández José Daniel

28.135.106

$ 1.500

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.