Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº2810/19

Resolución Nº 2810/19

General Pueyrredon, 08/10/2019

Visto

las presentes actuaciones donde se tramita el Concurso de Precios Nº 68/19 para la “Adquisición de insumos hospitalarios con destino Secretaría de Gobierno”; y

Considerando

Que se ha cumplido con las formalidades de Concurso de Precios, según da cuenta la documentación obrante a fojas 13  a 134  inclusive.

                                                                                 

Que el 09 de septiembre de 2019 se procedió a la apertura de sobres recibiéndose tres (3) propuestas correspondientes a las firmas RADIOGRAFICA OESTE S.R.L., HENNING JUAN F. y  SUIZO ARGENTINA S.A.

 

Que a fojas 148 esta Dirección General remite las actuaciones al Departamento Operativo de Control en Playas y Servicios de Guardavidas a fin que se expida sobre la validez de las propuestas y que de intervención a la Secretaría de Salud.

 

     Que a fojas 149 el Departamento Operativo de Control en Playas y Servicios de Guardavidas informa que las ofertas se ajustan a lo requerido y recomienda adjudicar por menor precio.

 

Que a fojas 153 la División de Servicios Centrales de la Secretaría de Salud expresa haber verificado el cumplimiento de lo requerido en el Artículo 11.3º del Pliego de Bases y Condiciones.

 

Que a fojas 150 el Secretario de Gobierno autoriza el reajuste de los ítems adjudicados.

                                                                           

Que conforme lo informado por las dependencias mencionadas,  esta Dirección General recomienda:

1.- Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas RADIOGRAFICA OESTE S.R.L., HENNING JUAN F. y  SUIZO ARGENTINA S.A.

2.- Adjudicar por menor precio y ajustarse a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones

3.- Convocar un segundo llamado para el ítem Nº 7 por haber recibido una única oferta para el mismo y para los ítems Nº 1, 2, 4,9, 11 Y 12 por no haber recibido propuestas para los mismos.

 

Que la Contaduría General a fojas 160 realiza el control de legalidad de su competencia y los reajustes solicitados.

 

Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 1500/16,

EL SECRETARIO  DE  ECONOMÍA Y HACIENDA

R E S U E L V E

 

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el Concurso de Precios Nº 68/19 para la “Adquisición de insumos hospitalarios con destino Secretaría de Gobierno”; cuya apertura de sobres se efectuara el día 09 de septiembre de 2019 a las 12:00  horas.

 

ARTÍCULO 2º.-  Declarar válidas las propuestas presentadas por las firmas RADIOGRAFICA OESTE S.R.L., HENNING JUAN F. y  SUIZO ARGENTINA S.A.

 

ARTÍCULO 3°.- Adjudicar  por menor precio y ajustarse a lo solicitado en el Pliego de Bases y Condiciones, a las firmas y por los montos que a continuación se detallan:

 

SUIZO ARGENTINA S.A.

Monto adjudicado: PESOS  VEINTISEIS MIL CINCUENTA Y NUEVE CON 92/100 ($26.059,92). 

Ítem

Unidad de Medida

Cant.

Detalle

Precio

Unitario

Costo

Total

3

ROLLO

552

ALTERNATIVA – TELA ADHESIVA – 30.00 CM X 4.50 M – O. ZINC T. HOSP. CORTE 2.5X12 – MARCA AJ                  

$47,21.-

$26.059,92.-

 

RADIOGRAFICA OESTE S.R.L.

Monto adjudicado: PESOS NOVENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS VEINTISIETE CON 20/100 ($92.327,20).

Ítem

Unidad de Medida

Cant.

Detalle

Precio

Unitario

Costo

Total

5

ROLLO

1.400

VENDA USO MEDICO – TIPO CAMBRIC – MEDIDAS 10 cm x 3 metros – PRESENTACION x 100 – MARCA S. CLEMENTE 

$31,61.-

$44.254,00.-

6

ROLLO

1.400

VENDA USO MEDICO – TIPO CAMBRIC – MEDIDAS 3 MTS x 5 CM – MARCA S. CLEMENTE

$18,52.-

$25.928,00.-

10

CAJAS

280

HISOPO – DE MADERA DE 6” – PRESENTACION CAJA X 100 – NO ESTERILES – MARCA AS/AURINCO

$79,09.-

$22.145,20.-

 

HENNING JUAN FEDERICO

Monto adjudicado: PESOS TREINTA MIL TRESCIENTOS OCHENTA ($30.380,00).

Ítem

Unidad de Medida

Cant.

Detalle

Precio

Unitario

Costo

Total

8

CAJA/S

140

GUANTES USO MEDICINAL – TIPO DESCARTABLE – TAMAÑO GRANDE – MATERIAL LATEX – PRESENTACION CAJA X 100 UNIDADES – MARCA NP                   

$217,00.-

$30.380,00.-

 

MONTO TOTAL ADJUDICADO POR CONCURSO DE PRECIOS: PESOS CIENTO CUARENTA Y OCHO MIL SETECIENTOS SESENTA Y SIETE CON 12/100 ($148.767,12).

 

ARTICULO 4º.- Convocar un segundo llamado para los ítems 1, 2, 4, 7, 9, 11 y 12.

 

ARTÍCULO 5°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a las partidas “Útiles menores médicos, quirúrgicos y de laboratorio” del presupuesto de gastos en vigencia conforme se detalla:

 

FIN./FUN

PROG.

INC.

P.P.

P.p.

P.Sp.

F.Fin.

INSTITUCIONAL

UER

IMPORTE

4.7.0

20.00.00

2

9

5

0

110

1.1.1.01.03.000

3

$148.767,12

 

ARTICULO 6º.- Registrar, comunicar, publicar y para las notificaciones y demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General.

AVC/AVCH/nsd

OSORIO