Boletines/Rauch

Decreto Nº433

Decreto Nº 433

Rauch, 30/04/2019

Visto

La nota remitida por el Director del Sistema de Salud Dr. Daniel Darío Argüello.-

El Decreto Nº 15/19.-

La Ley 14.656.-

El Convenio Colectivo de Trabajo, Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch, y;

 

Considerando

Que mediante la nota mencionada en los vistos el Director del Sistema de Salud menciona que es pertinente la reestructuración administrativa en el nosocomio para lograr un mejor servicio, lo que conlleva la reubicación de los agentes, en función de los recursos humanos existentes.

Que en virtud de ello, y dada la importancia de la labor administrativa del nosocomio, se propone se designe en planta temporaria al personal que se solicita atento que los mismos han desarrollado con anterioridad sus tareas, haciéndolo en forma idónea y responsable.

            Que dentro de las potestades atribuidas al órgano ejecutivo municipal se encuentra la de nombrar y reubicar a los agentes conforme las necesidades funcionales de la administración, respetando los principios de razonabilidad y optimización consagrados para el actuar administrativo.

Que, el Presupuesto de Gastos vigente tiene previsto los fondos requeridos para afrontar las erogaciones del personal asignado.

            Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

 

Artículo 1ro.- Designar en Planta Temporaria en carácter de Personal Mensualizado en el Organismo Descentralizado Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, a partir del 01 de Mayo de 2019 hasta el 31 de Julio del mismo año, a las personas que a continuación se detallan, en las categorías y funciones que se determinan en el presente:

 

  • MAURI, Noelia Guillermina, D.N.I. Nº 29.885.708, Leg. Nº 567, para desempeñar tareas administrativas, categoría 10 con una carga horaria de 42 horas semanales.
  • DE CASTRO, María Eugenia, D.N.I. Nº 33.503.602, Leg. 617, para desempeñar tareas administrativas, categoría 10 con una carga horaria de 42 horas semanales.-

 

Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete y el Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.

 

Artículo 3ero.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.

 

Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo - Jefe de Gabinete.

Fdo. Cr. Victoriano Cano Kelly – Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.