Boletines/Rauch

Decreto Nº421

Decreto Nº 421

Rauch, 29/04/2019

Visto

La nota enviada por la Sra. Secretaria de Desarrollo Social, Psp. Adriana Isabel Chiclana; y

Considerando

 

Que en la nota mencionada en el visto se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintas personas que se hallan imposibilitadas de desarrollarse laboralmente debido a problemas de salud.

Que destaca que los titulares de dicho subsidio se encuentran en una situación económica vulnerable para afrontar los gastos que se originan diariamente, como los referidos a honorarios profesionales, traslados médicos, medicina y demás.

Que los responsables del cobro del mismo son quienes suplen algunas de las carencias que surgen como consecuencia de los problemas enunciados precedentemente; como por ejemplo, brindando el cuidado especial que demandan algunos de ellos.

Que es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de familias con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

 

 

Artículo 1ro.- Concédese, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro.-

 

Apellido y Nombre

Domicilio

Motivo

Importe

Nº Encuesta

Resp. Cobro

D.N.I.

Allende, Elba Mabel

Saavedra 1188

N.B.I.

$5.830,00

965

Gómez, Mónica Mariela

18.327.679

Gini, Ana Julia

Colon 918

N.B.I.

$2.332,00

1523

Landa, Marcela Elsa

22.768.790

Solfino, Valeria Teresita

Bº 40 Viviendas 90

N.B.I.

$2.332,00

1724

Acosta, Rosa Alicia

14.751.821

Risso, Marta Felisa

Avellaneda 156

N.B.I.

$3.000,00

420

Urionabarrenechea, Celia Pamela

33.917.941

 

Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, la Secretaria de Desarrollo Social, y por el Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.-

 

Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo – Jefe de Gabinete.

Fdo. Psp. Adriana Isabel Chiclana – Secretaria de Desarrollo Social

Fdo. Cr. Victoriano Cano Kelly – Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.