Boletines/Rauch
Decreto Nº 421
Rauch, 29/04/2019
Visto
La nota enviada por la Sra. Secretaria de Desarrollo Social, Psp. Adriana Isabel Chiclana; y
Considerando
Que en la nota mencionada en el visto se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintas personas que se hallan imposibilitadas de desarrollarse laboralmente debido a problemas de salud.
Que destaca que los titulares de dicho subsidio se encuentran en una situación económica vulnerable para afrontar los gastos que se originan diariamente, como los referidos a honorarios profesionales, traslados médicos, medicina y demás.
Que los responsables del cobro del mismo son quienes suplen algunas de las carencias que surgen como consecuencia de los problemas enunciados precedentemente; como por ejemplo, brindando el cuidado especial que demandan algunos de ellos.
Que es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de familias con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida, contemplando la salud y el bienestar general.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Concédese, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro.-
Apellido y Nombre |
Domicilio |
Motivo |
Importe |
Nº Encuesta |
Resp. Cobro |
D.N.I. |
Allende, Elba Mabel |
Saavedra 1188 |
N.B.I. |
$5.830,00 |
965 |
Gómez, Mónica Mariela |
18.327.679 |
Gini, Ana Julia |
Colon 918 |
N.B.I. |
$2.332,00 |
1523 |
Landa, Marcela Elsa |
22.768.790 |
Solfino, Valeria Teresita |
Bº 40 Viviendas 90 |
N.B.I. |
$2.332,00 |
1724 |
Acosta, Rosa Alicia |
14.751.821 |
Risso, Marta Felisa |
Avellaneda 156 |
N.B.I. |
$3.000,00 |
420 |
Urionabarrenechea, Celia Pamela |
33.917.941 |
Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, la Secretaria de Desarrollo Social, y por el Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.-
Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo – Jefe de Gabinete.
Fdo. Psp. Adriana Isabel Chiclana – Secretaria de Desarrollo Social
Fdo. Cr. Victoriano Cano Kelly – Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.