Boletines/Rauch
Decreto Nº 387
Rauch, 17/04/2019
Visto
La nota presentada por la Sra. Presidente del Consejo Escolar de Rauch, Prof. María de los Ángeles Laborde;
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que, en la nota referida en el visto, la Presidente del Consejo Escolar de Rauch solicita una ayuda económica a favor de la familia Alcaráz, residente en la zona rural de nuestro partido, a los fines de garantizar el traslado de su hijo al servicio educativo más cercano a la ubicación de los mismos.
Que, actualmente, dicho grupo familiar reside en una colocación rural próxima a la Escuela Primaria Nº 38, en el que funcionaba el JIRIMM 3, donde concurría su hijo.
Que dicha solicitud se funda en que dicho jardín fue trasladado a la Escuela EP Nº 27, siendo el lugar más próximo de donde vive de esta familia el JIRIMM 1 de Miranda, no contando con transporte escolar para la concurrencia de su hijo al mismo, e insumiéndole a la misma un gasto adicional que se encuentra imposibilitada de poder afrontar.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A
Artículo 1ro.- Concédese un subsidio mensual a favor de Gerardo Alcaraz, D.N.I. Nº 36.527.220, y de Jesús Babruitia, D.N.I. Nº 36.852.794, de hasta CUARENTA (40) litros de combustible, hasta diciembre del corriente año.-
Artículo 2do.- Autorizar a la Oficina Municipal de Compras a entregar vales de combustible a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 1ro. del presente.-
Artículo 3ro.- El presente decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, y el Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.-
Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo – Jefe de Gabinete.
Fdo. Cr. Victoriano Cano Kelly – Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.