Boletines/Rauch

Decreto Nº383

Decreto Nº 383

Rauch, 17/04/2019

Visto

La nota remitida por el Director del Sistema de Salud, Dr. Daniel Darío Argüello.

            El Legajo Nº 315, perteneciente a la agente María Teresa Alonso, D.N.I. Nº 22.184.318.-

La Ley 14.656.-

El Convenio Colectivo de Trabajo, Régimen de Empleo Público para el Personal de la Municipalidad de Rauch; y

 

Considerando

Que mediante la nota mencionada en los vistos el Director del Sistema de Salud menciona que es pertinente la reestructuración administrativa en el nosocomio para lograr un mejor servicio, lo que conlleva la reubicación de los agentes, en función de los recursos humanos existentes.

Que en virtud de ello propone el cambio de tareas de la agente María Teresa Alonso, D.N.I. Nº 22.184.318, Leg. 315, quien revista en la categoría 6 como personal de planta permanente con una carga horaria de 48 horas semanales, de mucama a administrativa.

Que desde la Dirección del nosocomio se ha venido reacomodando los diferentes servicios a los fines de reorganizar las diversas tareas, estableciendo una disposición por cada servicio asignando, en el caso del área administrativa la carga horaria de 42 horas semanales para los agentes que se desempeñan en la misma, atento la índole de la actividad llevada a cabo.          

 Que por otro lado desde la mencionada Dirección se propicia que las vacantes de los servicios sean cubiertas primeramente con personal perteneciente al plantel, teniendo en cuenta la idoneidad, predisposición y desempeño de los agentes.

Que siendo primordial conservar y no descuidar servicios tan importantes como los mencionados anteriormente, resulta procedente lo requerido por el ente descentralizado.        

    Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

Artículo 1ro.-. Trasládese a la agente municipal Alonso, María Teresa, Leg. 315, DNI Nº 22.184.318, dependiente del Hospital Municipal “Gral. Eustóquio Díaz Vélez”, como  administrativa, categoría 6 x 42 hs., en un todo de acuerdo con los vistos y considerandos del presente.-

 

Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Sr. Jefe de Gabinete.-

 

Artículo 3ro.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo - Jefe de Gabinete.-

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.-