Boletines/Rauch
Decreto Nº 377
Rauch, 15/04/2019
Visto
La nota enviada por la Sra. Secretaria de Desarrollo Social, Psp. Adriana Isabel Chiclana.
La Ley Orgánica de las Municipalidades; y
Considerando
Que, en la nota referida se informa sobre la necesidad de otorgar un subsidio a distintas personas que no cuentan con ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas; las familias de los beneficiarios no poseen los recursos económicos necesarios para paliar la difícil situación que atraviesan.
Que, es prioritario dar respuesta a la comunidad atendiendo las necesidades de familias con escasos recursos económicos, en pos de una mejor calidad de vida contemplando la salud y el bienestar general.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- Concédese, por el término de un mes, un subsidio no reintegrable a las personas que a continuación se detallan por el monto que en el presente se determina, puntualizando su responsable de cobro.
Apellido y Nombre |
Domicilio |
Motivo |
Importe |
Nº Enc. |
Resp. Cobro |
DNI |
Alegre, Andrea Noemí |
Balcarce 1080 |
N.B.I. |
$2.000,00 |
3065 |
Alegre, Andrea Noemí |
38.948.847 |
Cuadra, Luis Alberto |
Mitre 515 |
N.B.I. |
$570,00 |
640 |
Cuadra, Luis Alberto |
17.210.371 |
Romero, Carmen Leonor |
Bº Solidaridad Nº 18 |
N.B.I. |
$2.000,00 |
409 |
Romero, Carmen Leonor |
10.211.906 |
Saracho, María Luisa |
Bº Jardín Nº 2 |
N.B.I. |
$2.000,00 |
2867 |
Saracho, María Luisa |
13.382.792 |
Villate, María Cristina |
Prol. Alte. Brown |
N.B.I |
$250.00 |
714 |
Villate, María Cristina |
16.475.408 |
Artículo 2do.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete, la Secretaria de Desarrollo Social, y el Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.-
Artículo 3ero.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-
Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo – Jefe de Gabinete.-
Fdo. Psp. Adriana Isabel Chiclana – Secretaria de Desarrollo Social.-
Fdo. Cr. Victoriano Cano Kelly – Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.-
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.-