Boletines/Rauch

Decreto Nº306

Decreto Nº 306

Rauch, 01/04/2019

Visto

La nota elevada por el Director del Sistema Municipal de Salud del Hospital Municipal “Gral. Eustoquio Díaz Vélez”, Dr. Daniel Darío Arguello.-

El Convenio Colectivo de Trabajo (Régimen de Empleo Público para el Personal de Municipalidad de Rauch).-

El Acta Acuerdo celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Rauch (S.T.M.R.), Unión Del Personal Civil De La Nación (U.P.C.N) y Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E) en fecha 21 de diciembre de 2018, y;

Considerando

Que, el Director del Sistema Municipal de Salud del Hospital Municipal solicita la contratación de personal para cubrir distintos servicios del nosocomio.

Que, el Presupuesto de Gastos vigente tiene previsto los fondos requeridos para afrontar las erogaciones del personal asignado.

Que, es necesario conservar y no descuidar servicios tan importantes como son los del nosocomio y todas sus áreas.

Que, en el marco de las facultades que posee el Intendente Municipal se encuentra la de contratar al personal que considere idóneo para la prestación de las tareas que le encomienda.

Que por otra parte el Departamento Ejecutivo Municipal y los representantes sindicales del S.T.M.R y U.P.C.N. acordaron, mediante el Acta Acuerdo mencionada en los vistos, la pauta salarial para el presente ejercicio, estando los agentes contratados alcanzados por dichos incrementos.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch en uso de las facultades que le son propias:

D E C R E T A.-

 

Artículo 1ro.- Contrátese a los agentes que se detallan a continuación para desempeñar tareas en el Hospital Municipal de Rauch “Gral. Eustoquio Díaz Vélez” desde el 01 de Abril  al 31 de Julio del corriente año:

 

  • ALARCON Yéssica Liliana, D.N.I. N° 35.890.978, Leg. N° 623, para desempeñar tareas de auxiliar, de enfermería con una asignación mensual por todo concepto de pesos dieciocho mil cuatrocientos dos ($18.402,00.-), equivalente a categoría 8 por 48 horas semanales.
  • BILBAO VALDEZ Tomas, D.N.I. N° 38.658.790, Leg. N° 615, para desempeñar tareas de camillero, con una asignación mensual por todo concepto de pesos quince mil cuatrocientos nueve ($15.409,00.-), equivalente a categoría 6 por 42 horas semanales.
  • CAPUTO, Marcela Alejandra, D.N.I. Nº 18.742.777, Leg. Nº 564, para desempeñar tareas de mucama, con una asignación mensual por todo concepto de pesos diecisiete mil seiscientos once ($ 17.611,00.-), equivalente a categoría 6 por 48 horas semanales.
  • DIAZ, Juan Francisco, D.N.I. Nº 33.917.926, Leg. N° 472, Para desempeñar tareas de mantenimiento, con una asignación mensual por todo concepto de pesos dieciséis mil quinientos diez ($16.510,00.-), equivalente a categoría 6 por 45 horas semanales.
  • GAYTE, Gabriela Gisele, D.N.I, Nº 35.797.857, Leg. Nº 599, para desempeñar tareas de mucama, con una asignación mensual por todo concepto de pesos diecisiete mil seiscientos once ($17.611,00.-), equivalente a categoría 6 por 48 horas semanales.
  • GAYTE, Matías Ezequiel, D.N.I. Nº 33.328.482, Leg. Nº 371, para desempeñar tareas de mantenimiento, con una asignación mensual por todo concepto de pesos dieciséis mil quinientos diez ($16.510,00.-), equivalente a categoría 6 por 45 horas semanales.
  • GONZALEZ, Nicolás Adrián, D.N.I, Nº 37.021.825, Leg. Nº 490, para desempeñar tareas de mucamo, con una asignación mensual por todo concepto la suma de pesos diecisiete mil seiscientos once ($17.611,00.-), equivalente a categoría 6 por 48 horas semanales.

 

Artículo 2do.- Establecer que la asignación mensual de los agentes mencionados en el artículo primero del presente se incrementará, de acuerdo con los aumentos dispuestos para el personal de planta permanente, tomando como referencia la equivalencia a las categorías y horas asignadas.-

 

Artículo 3ro.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete y el Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.-

 

Artículo 4to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las oficinas municipales que corresponda y dése al Libro de Decretos.-

 

Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo - Jefe de Gabinete.-

Fdo. Cr. Victoriano Cano Kelly - Secretario de Planificación, Gobierno y Hacienda.-

Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.-