Boletines/Chascomús

Decreto Nº756/19

Decreto Nº 756/19

Chascomús, 29/08/2019

ADJUDICAR CONCURSO DE PRECIOS N° 60/19

Visto

El Concurso de Precios Nº 60/19 tramitado en Expediente Administrativo Nº 4030-144907/M para la “Compra de Víveres Secos para consumo de las Dependencias Municipales durante Septiembre 2019” y

Considerando

Que a tal efecto fueron convocados distintos proveedores.

Que se llevó a cabo la apertura de las ofertas con fecha 28 de Agosto de 2019 a las 09.00 horas, habiéndose presentado Dos (2) oferentes realizando las siguientes cotizaciones:

· ALFONSÍN MARTÍN, con una oferta de PESOS OCHOCIENTOS SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS DOCE CON 50/100 ($861.812,50) condiciones de pago según pliego.

· LEOPOLDO GONZÁLEZ SA, con una oferta de PESOS SETECIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO CON 55/100 ($799.395,55) condiciones de pago según pliego.

Que la Comisión de Adjudicaciones analiza las ofertas y advierte que LEOPOLDO GONZÁLEZ SA presenta oferta parcial ya que solo cotiza pedidos para Hogar de Ancianos, Hospital Municipal, Jardín Maternal y para el programa SAT (Servicio Alimentario Transitorio). Por su parte la oferta de ALFONSÍN MARTÍN es por el total de los pedidos.

Que analizadas las mismas, la Comisión aconseja al Señor Intendente Municipal adjudicar el Concurso de Precios de la siguiente manera por ser la más conveniente:

· A ALFONSÍN MARTÍN, por un importe de PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS CON 60/100 ($672.672,60), y

· A LEOPOLDO GONZÁLEZ SA, por un importe de PESOS CIENTO OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS DIECISÉIS CON 55/100 ($183.916,55).

Que resulta necesario dictar el acto administrativo pertinente a los fines de adjudicar el concurso.

Por ello, el Señor Intendente Municipal que suscribe en uso de sus atribuciones.

DECRETA

ARTICULO 1º.- Adjudíquese el Concurso de Precios Nº 60/19 para la Compra de víveres secos para consumo de las dependencias municipales y Programa SAT (Sistema Alimentario Transitorio) durante septiembre de 2019 del siguiente modo:

· A ALFONSÍN MARTÍN, por un importe de PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y DOS CON 60/100 ($672.672,60), y

· A LEOPOLDO GONZÁLEZ SA, por un importe de PESOS CIENTO OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS DIECISÉIS CON 55/100 ($183.916,55).-

ARTICULO 2°.- Notifíquese a Secretaría Privada, Contaduría, Tesorería, Compras, firmas adjudicatarias y Honorable Concejo Deliberante.-

ARTICULO 3°.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín).-

ARTICULO 4º.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-