Boletines/Ezeiza
Decreto Nº 732/2019
Ezeiza, 28/10/2019
Visto
El expediente 18035/19, donde se solicita el Reconocimiento como Entidad de Bien Público, y
Considerando
Que a Fs.1 consta la Presentación de la Comisión Directiva de la Asociación Civil denominada “Centro de Retirados y Jubilados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires del Partido de Ezeiza.
Que dicha Institución tiene su sede en la calle Gaddini Nº 1.343, de la localidad de Tristán Suarez.
La misma está representada por la Sr. Cáceres Héctor Aníbal (Presidente) y el Sr. Salas Ramón Alberto (Secretario).
Que se encuentra toda la documentación pertinente presentada en el expediente.
Que la Dirección de Entidades de Bien Publico sugiere el Reconocimiento Municipal.
Que a fs. 33 la Secretaria de Legal y Técnica verifico la documentación y dictamino que nada obsta para declarar dicho reconocimiento.
Que por lo anteriormente expuesto, resulta necesario proceder al dictado del correspondiente acto administrativo.
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
Artículo 1: Reconocer como Entidad de Bien Público a la Asociación Civil denominada “Centro de Retirados y Jubilados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires del Partido de Ezeiza”. Con domicilio en la calle Gaddini Nº 1.343, de la localidad de Tristán Suarez Partido de Ezeiza.
Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quien corresponda. Hecho archívese.