Boletines/Tandil

Decreto Nº2590/2019

Decreto Nº 2590/2019

Tandil, 16/07/2019

Visto

La solicitud de designación en el ejercicio de dos horas cátedra provisionales a la Srita. María Lujan Groh –Dni 27.195.627 y la renuncia por jubilación de la empleada Mariela Rubio, leg. 7584-, efectuada por la Direccion de  Educacion.

Considerando

El informe producido por la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General, y la Dirección de Presupuesto.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Designase a la Srta. Maria Lujan Groh –Dni 27.195.627- en el ejercicio de dos (02) horas cátedra provisionales,  para el dictado de tareas para articulación institucional en la Sala Abierta de Lectura, con retroactividad al 10 de mayo de 2019, y hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Artículo 2°: Incrementase a la agente Ana Belén Collado –legajo 9046-, en el ejercicio de ocho (08) horas cátedras provisionales, para desarrollar tareas técnicas bibliotecarias en la mencionada institución, con retroactividad al 10  de Mayo de 2019 y hasta el 31 de diciembre del corriente año.                                                                                                                                         

 Artículo 3°: El egreso respectivo impútese a la partida 1.2.1.4 “Horas Cátedra”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01 – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03 - Secretaría de Gobierno-, Programa 35 –Educacion-, Actividad 03 –Administracion y Coordinacion-, del Presupuesto de Gastos vigente para el ejercicio en curso. (Fuente de financiación 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Afectación: 17.5.01.53)

Artículo 4°: El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno.

Artículo 5°: Regístrese, notifíquese por la Direccion de Educacion, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto, y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo definitivo.

Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)