Boletines/Tandil

Decreto Nº2097/2019

Decreto Nº 2097/2019

Tandil, 07/06/2019

Visto

Que por el presente se tramita un adicional de obra de la Licitación Pública N° 16-01-18 “Repavimentación Av. Avellaneda y Av. Buzón”,  adjudicada a la firma PASALTO MATERIALES S.R.L., en el marco del artículo 68 del Pliego de Bases y Condiciones Legales Generales (PByCLG).

Considerando

Que el monto adicional representa  un 13,30 % del monto adjudicado.

Que al respecto se han expedido la Dirección de Pavimentación y Obras de Desagües Pluviales, la Subsecretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General.

 

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase el Adicional de Obra Nº 1 de la Licitación Pública N° 16-01-18 “Repavimentación Av. Avellaneda y Av. Buzón”, a favor de la empresa adjudicataria PASALTO MATERIALES  S.R.L. - 30-70776821-1 en la suma de Pesos un millón ciento cincuenta y dos mil setecientos sesenta y dos con veinte centavos ($ 1.152.762,20), en el marco del artículo 68º del Pliego de Bases y Condiciones Legales Generales.

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 4.2.2.0 “Construcciones en bienes del dominio público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 23 – Infraestructura Vial Urbana, Proyecto 86 – Repavimentación – zonas varias, del Presupuesto de Gastos en vigencia. Fuente de financiamiento 131 – Recursos afectados de origen Municipal, Rubro de Afectación: 21.2.21.00.

Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Economía y Administración, Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General, y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)