Boletines/Tandil

Decreto Nº2507/2019

Decreto Nº 2507/2019

Tandil, 11/07/2019

Visto

El Concurso de Precios N° 96-03-19 “Adquisición de insumos de librería para Suministros”.

Considerando

Que se ha invitado a diez(10) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar, habiendo sido debidamente notificados según constancias a fs. 14/27.

Que el 27de junio de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 28, habiendo cotizado cinco (5) de los proveedores invitados. 

Que ha tomado intervención la Dirección de Comprasy Suministros sugiriendo adjudicar los ítems más económicos, siendo inferior al presupuesto oficial.

Que al respecto se han expedido la Contadora General y el Director de Presupuesto.

 

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 96-03-19 “Adquisición de insumos de librería para Suministros” en la suma total de Pesos doscientos ochenta y ocho mil cuatrocientos treinta y seis con treinta y seis centavos($ 288.436,36), a los siguientes proveedores:

Ítem

Proveedor

CUIT

Total

1 a3, 13, 17 y 19

Baldovino Raúl

20-11717947-9

$ 62.065,68

4, 7, 8 y 16

Empaques Tandil S.R.L.

30-70857453-4

$ 18.066,52

5, 6, 10, 11, 14 a 15

Distribuidora Mayorista en Librería S.A.

30-68519638-3

$ 58.005,41

9

Retsam S.R.L.

33-69148479-9

$ 7.500,00

12, 18, 20 y 21

Officenet S.A.

33-69214822-9

$ 142.798,80

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a las partidas2.3.1.0 “Papel de escritorio y cartón” en la suma de $ 135.034,00; 2.3.2.0 “Papel para computación” en la suma de $ 77.044,00; 2.3.4.0 “Productos de papel ycartón” en la suma de $ 14.135,00; 2.9.2.0 “Útiles de escritorio, oficina y enseñanza” en la suma de $ 52.373,36 y 2.9.6.0 “Repuestos y accesorios en la suma de $ 9.850,00,dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.04. – Secretaría de Economía y Administración, Programa 17 – Hacienda, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Economía y Administración.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a laSecretaría deEconomía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Lic. DANIEL BINANDO (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)