Boletines/Tandil

Decreto Nº2504/2019

Decreto Nº 2504/2019

Tandil, 11/07/2019

Visto

La Licitación Privada Nº 52-02-19 “Adquisición de neumáticos para stock de la Dirección General de Servicios”;

Considerando

Que mediante Decreto Nº   2153 del 12 de junio de 2019 se dispone el presente llamado, el que fuera modificado por Decreto N° 2200 del 18 de junio, fijando el Presupuesto Oficial en Pesos un millón ciento veintinueve mil seiscientos sesenta ($ 1.129.660,00).

Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a cinco (5) proveedores del ramo.

Que el 21 de junio de 2019 se llevó a cabo el Acto de Apertura, procediéndose a la apertura de las dos (2) ofertas presentadas.

Que la Dirección de Compras y Suministros ha emitido opinión, sugiriendo la adjudicación de los ítems más económicos por la suma total de Pesos un millón doscientos ochenta y dos mil doscientos sesenta y cuatro ($ 1.282.264,00).

Que ha tomado intervención la Contaduría General y la Dirección de Presupuesto.

 

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Adjudicase la Licitación Privada Nº 52-02-19 “Adquisición de neumáticos para stock de la Dirección General de Servicios” por la suma total de Pesos un millón doscientos ochenta y dos mil doscientos sesenta y cuatro ($ 1.282.264,00), a los siguientes proveedores:

Ítem

Proveedor

CUIT

Total

3 a 6

Gomerías Neumen SA

30-64007937-8

$ 146.064,00

1 y 2

Petrotandil S.A.

30-53323084-2

$ 1.136.200,00

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.4.4.0 “Cubiertas y cámaras de aire”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, del Presupuesto de Gastos en vigencia.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Secretaría Legal y Técnica, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)